Foro

[Sondeo] Partida Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2010, 21:49

 Vamos master! Que estamos deseando =) Nos tienes a todos babeando xD

30/09/2010, 21:59

 Eso eso venga!! XD

01/10/2010, 02:18

Acabo de fijarme en el mensaje de Guy, y tengo que decir que en gran medida el sistema me hace tener aun menos ganas de llevar una casa vasalla de los Stark... Me tira mas el poder que las tierras. :P

20/10/2010, 11:10

 ¿Al final esto en qué quedó?

20/10/2010, 16:20

Creo que se truncó xD

Julia
 
20/10/2010, 17:37

 Una pena porque iba a pedir pase vips, mantenganse atentos a sus pantallas que yo abrire un spin off de mi partida de Jdt en la que Halatiryon forma parte y posiblemente cuando me libere de alguna mas abra otra para cinco personas tambien en las ciudades libres o quien sabe.

20/10/2010, 20:09

Ey. Si esto sigue adelante y el ritmo es medio-bajo yo estoy dispuesto a embarcarme en cualquiera de los dos bandos (muro o sur del muro).
Si llego tarde no desdeñaría un vip!

Eric
 
20/10/2010, 20:34

Yo me apunto!!!!. Y un Lannister "honesto" no es un Lannister, es un Swift xD

23/11/2010, 17:34

Perdonad a todos, he estado liado con la universidad (que curso tan raro, la verdad, voy más cansado por los viajes que por el trabajo).

A ver, si aún hay ganas para la partida voy a ultimar un poco los detalles (pueden haber cambios, pero al menos esto es lo que me gustaría hacer):

 

- La partida sería bastante/muy narrativa (con sus toques de acción)

- Habría dos grupos:

A) Casa noble: la montaríais entre todos, mediante tiradas y vuestras desiciones se decide como son las posesiones de la casa, etc. Aquí en este grupo admitiría unos 6 jugadores (puede que en un futuro no muy lejano se unieran un par de jugadores más amigos mios, pero de momento no lo sé). Los personajes de este grupo serán diversos (desde el heredero de la casa a sirvientes, caballeros, maestre, etc)

B) Guardia de la noche: personajes de la guardia de la noche (exploradores o mayordomos), el porqué han llegado allí pues lo decidís cada uno (lo más normal es por hurtos o violación de leyes o de mujeres xD). Creo que un grupo de 3-4 jugadores estaría bien.

- Por encima de todo es importante que haya este sentimiento de pertenecer al mundo de Poniente, de hacer relaciones entre PJ y PNJ's, los diálogos, el trato, serán temas muy importantes.

- Ritmo de posteo: bajo-medio (posiblemente postearía un par de veces a la semana para cada grupo intentando narrar las consequencias de los actos de cada PJ, sus alianzas, por lo demás, es factible que si dos personajes, pongamos un caballero errante que se hospeda a la casa de un señor y una de las sirvientas de esta casa, están los dos juntos porque mantienen un tórrido romance pues ellos dos pueden postear libremente sus encuentros).

 

En principio y de momento esto es lo más importante. Siento de nuevo la espera y entenderé perfectamente si la gente no puede jugar (o no quiere). Un saludo!

23/11/2010, 18:41

Por mi parte sigo interesado y me gustaría mas la casa noble. Mas juego diplomático que la Guardia de la Noche.

23/11/2010, 19:02

 si hay plazas cuenta conmigo

23/11/2010, 19:48

Yo sigo interesado en la casa noble, y más con ese ritmo.

23/11/2010, 20:46

A mí me interesaría jugar en cualquier grupo xD. El problema es que solo leí el primer libro... me enteraría de todo lo que ocurre?

23/11/2010, 21:03

No habría problema, puesto que nos situariamos un par de años antes de lo relatado en las novelas :)

23/11/2010, 21:51

A mi me interesa, si hay sitio tienes un jugador fijo y constante.

lato
 
23/11/2010, 23:47

yo tb estoy interesado (aunque no recuerdo muy bien que pedi xD)

Eric
 
24/11/2010, 00:17

¡Clegane desertor! xD

24/11/2010, 04:21

Yo me uno en el grupo del muro.

24/11/2010, 09:13

Yo me decanto por la casa noble, me atraen los dos, pero eso de ser el hijo heredero o no de 16 años, por ejemplo, no esta mal...

aunque un aguerrido soldado del muro tambien me atrae... asi que estaria a la disposicion del master donde quiera que me necesitase.

Torak
 
24/11/2010, 11:05

si se puede yo quiero participar en esa casa, que la veo llena de nobles y esas murallas hay que reforzarlas jajajaja

24/11/2010, 12:08

Estoy interesada... ¿Sigue abierta?

Seguro que necesitas gente honesta y valiente... jajajajaa :P

24/11/2010, 13:44

Vale, voy a organizar los grupos con los que me habéis contestado en el post intentando respetar al máximo vuestras preferencias.

 

A ver si os parece bien:

GRUPO A (Casa noble):

- Ramon_Balaguer

- Halatyrion

- Heinosuke

- Darkstar23


GRUPO B (muro):

- HadorDorLomin

- Baal

 

Lato y Mandrell decidme donde queréis que os ponga ;)

 

24/11/2010, 14:00

Si aun hay plazas me apunto al muro y te pongo historia de porque esta alli.

24/11/2010, 23:30

Pues creo Robaina que no debería haber problema (si es que no me he liado con la gente apuntada), así que en principio cuento contigo!

24/11/2010, 23:39

por mi esta bien, pero tengo una pregunta.

la casa noble sera creada desde cero? es decir con su blason, terreno y demas? ( es una de las posibilidades que da el libro para jugar.)

y tanto si se crea como si no, supongo que estaremos hubicados cerca del muro es decir que seriamos Banderizos de los Stark no?

24/11/2010, 23:47

Si, la casa se crearía desde 0, pero no tenéis porque escoger ser banderizos de los stark, los dos grupos al igual no coincidirán en nada. Pero quiero tenerlos para comprobar la mortalidad del juego en combate y esas cosas xD

25/11/2010, 00:08

       ¡Genial!

        Cuenta conmigo, es más, ya tengo pensadas un par de ideas de personaje... ¿Podría ocuparse el puesto de maestro de armas? En cuanto a "ser banderizos de"... Yo soy muy "pro-Tully", aunque me adapto a casi cualquier cosa.

Eric
 
25/11/2010, 00:30

Buenas si aun te falta gente aqui tienes a otro voluntario, para cualquiera de las dos opciones, la casa o la guardia.

lato
 
25/11/2010, 08:29

yo imaginaba que tendrias mas voluntarios para el muro, pero veo que no es asi... asi que por mi muro, pero donde mas ye haga falta alguien, ya sabes que me acoplo.

Eric esta mastereando otra partida de JDT, por si quieres tener a otro DJ dentro (toda ayuda siempre es recibida)... (para que luego diga que soy un desertor ;) )

25/11/2010, 11:02

Me habría encantado haberme enterado antes de esto. Aún hay alguna plaza para el muro?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.