Foro

Vamos a sortear un Acer Ferrari One y una cesta de manuales en las Jornadas Virtuales

Comunidad Umbría :: La web en general :: Vamos a sortear un Acer Ferrari One y una cesta de manuales en las Jornadas Virtuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Werio
 
27/09/2010, 15:32

Chemo, yo decauerdo con lo de el más cercano y numeros aleatorios, me parece genial por que así no pillas rangos (a no ser que compres muchos). Y sobre lo de el numero y la serie también perfecto, grandes ideas, sí señor. Pues nada, a esperar que salga el sorteo.

 

PD: También voto por el sistema ciclico! ^^ así el 000 no se sentirá mal xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2010, 16:00

Lo del premio para el otro lado del charco lo estamos debatiendo en el otro hilo. No habría problema en guardarlo los meses que sean si lo ganáis, faltaría más. En vuestro caso creo que no tenéis ningún impedimento para participar pero a ver si conseguimos que pueda participar todo el mundo.

Números aleatorios cíclicos y serie para el segundo premio. Creo que eso lo tenemos resuelto. A ver si podemos confirmar la participación del otro lado del charco y ya lo ponemos todo en marcha.

01/10/2010, 01:04

Ok, por falta de tiempo no he podido leer el hilo. Asi que suelto mi idea sin mas, sin saber i ya se ha dicho o comentado:

Un triple (XXX) es muy poco, y hay quien piensa que 4 digitos (XXXX) es mucho. Se podria hacer lo siguiente, usar 4 digitos para la loteria y vender los "boletos" por lotes de 4 numeros. En vez de comprar un solo boleto con un solo numero por un precio A, se compra un boleto de 4 numeros por ese mismo precio A.

El numero de boletos de loteria pasaria de 10.000 a 2.500

Tambien se pueden usar lotes mayores o menores (por ejemplo: 5 numeros por un solo precio y la cantidad de boletos serian 2.000)

 

25/10/2010, 01:19

A propósito, y porque el hilo de Elme sobre las partidas me lo ha recordado... no está anunciado aún cómo comprar los boletos? 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 09:05

Pues no. Hoy me pongo con ello y espero que antes del miércoles esté listo el sistema de compra de boletos que las Jornadas ¡ya están aquí! ¡sólo faltan 11 días!

25/10/2010, 12:40
Editado: 25/10/2010, 12:43

Que regalazos! Así da gusto, y aunque ya veo que parece todo, mas o menos, resuelto, yo opino que me parece un buen sistema (y si, mejor las ultimas tres cifras y no las cuatro ultimas que no creo que se compren taaantos boletos, aunque molaría XD)

 

Y que conste que cuando leí el título del mensaje pensé "Ahora entro y pone algo así como: Ahora que hemos captado vuestra atención..." XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.