Foro

Partida de prueba

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de prueba

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2010, 23:30

Bueno, a partir de una partida que salio fatal, las partidas que e jugado, dos meses que e estado sin internet y e reglado un reglamento e preparado una nueba partida.
Tratara sobre 3 personas que se despiertan encerradas en una prision sin recordar nada de su pasado con un trasfondo de fantasia al estilo dragones y mazmorras.
De momento solo tengo el reglamento y los primeros pasos de la historia que tendre preparado en una o dos semanas, pero me gustaria ir buscando a gente interesada.
Aviso: No soy un master con experiencia, busco gente constructiva criticamente ya sean jugadores experimentados o no.
Am, el ritmo seria medio, a un post cada tres dias mas o menos porque quiero hacer las cosas bien, si lo puedo acelerar con el tiempo bien, pero no es algo fundamental.

Karu
 
24/09/2010, 00:04

Yo estaría encantado de ayudar y de unirme a esta partida de prueba :)

24/09/2010, 16:15

Yo me uno si me deseás (y si no te genero deseo también)

24/09/2010, 16:55

Yo me apunto^^- Solo di qué necesitas

25/09/2010, 12:22
Editado: 25/09/2010, 23:08

En una era de prosperidad para la mayoría de los pueblos del reino de Shiladrell el rey a muerto, mientras se debate sobre su heredero varias amenazas se preparan bajo las sombras de la imponente ciudad, conspiraciones, robos, ejércitos…
…Todo se prepara mientras la ciudad avanza, con sus ciudadanos gordos, confiados incapaces siquiera de pensar en la amenaza que se prepara bajo sus pies.

Vuestra misión, si lo deseáis, es resolver el misterio detrás de todo ello, ajusticiar a los traidores o convertiros en uno y por el camino resolver los conflictos personales de vuestro personaje.

Partida genérica, con bastantes tiradas de dados, un reglamento sencillo que os expondré antes de comenzarla y que aceptara cambios.

El contexto: no se permiten razas, solo humanos por simplificarlo todo aunque se permiten clases me es indiferente vuestra escala social.
El periodo seria un similar al señor de los anillos, con las razas enemigas típicas, orcos, lobos, animas, ratas gigantes…

Por favor, mandarme historias, en principio busco tres plazas.

Y repito, ritmo de posteo medio.

25/09/2010, 23:19

Partida creada, http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15911 Por favor, que los interesados me manden una historia por mp, la historia no es algo fundamental para el juego dado que luego en la partida modificaremos puede que al completo, pero quiero saber como escribis.

26/09/2010, 00:13

yo quiero un pase VIP para tu partida (ya sabes porqué , jeje).

saludos!

26/09/2010, 00:40

Me da reparo, pero claro, sin problema.
Y avisame cuando hagas alguna otra partida, si la partida no salio bien desde luego no fue por culpa tuya ni de el manual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.