Foro

Stocker Jones en Busca del Máster Perdido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stocker Jones en Busca del Máster Perdido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2010, 01:02

 Bueno, sé por qué hay, en ciertos momentos de Umbría, agujeros negros que se tragan a jugadores, narradores o todo a la vez. Pues bien, tenemos una partida de Arkham Horror en la que el Narrador se ha perdido en el Tiempo y en el Espacio seguido de dos jugadores cuyos personajes han quedado huérfanos.

 Supongo que dicho Narrador habrá eliminado su perfil en la Comunidad. Sé que no se pueden pedir partidas, pero... me gustaría sugerir cuan grato sería para los jugadores de Arkham que alguien retomara, sin coste adicional, la partida; ya que tenía unos tintes geniales a pesar de su bajo (bajísimo) ritmo de posteo.

 Pues hala! Ahí queda dicho.

 LINK

24/09/2010, 01:23

je je ! Soy VIp en esa partida y ya lo vi esta mañana. Realmente crear una partida al Arkham Horror en RPW está maldito, 2 de 3 masters han caido en el intento ;-P

Julia
 
24/09/2010, 01:28

 Oo

Ese nos falta a nosotros en una en mesa...Inquietante.

Jevi
 
24/09/2010, 01:51

Si consigo hacerme con el juego, la continuo yo

24/09/2010, 01:53
Editado: 24/09/2010, 01:54

 Jo... que alguien nos salve!! Si no, vendrá el primigenio y nos comerá a todos!!

EDIT: Gracias, Jevi!

Jevi
 
24/09/2010, 01:56

Acabo de subir incidencia para que me pongan de Dire, pero de momento no prometo nada, que, como vereis en mi perfil, tengo demasiados proyectos xD

Espero que esta partida se pueda terminar, conmigo o sin mi.

24/09/2010, 03:32

Jevi no te olvides de nosotros... que esta semana has prometido darle caña a la partida :P 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2010, 09:04

El usuario en cuestión se llama Daryth y también nos ha desaparecido a nosotros.

Es posible que tenga su tfn así que voy a llamarle a ver que tal está y eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.