Foro

Face Of Mankind - Juego de rol - Shooter

El mundo del rol :: Rol por internet :: Face Of Mankind - Juego de rol - Shooter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2010, 14:08
Editado: 25/09/2010, 14:29

 

 

Bueno señores, vengo a exhibiros un juego que poco se publicita por ahi. Lleva desde el año pasado en linea y trata sobre diversas corporaciones que se reparten el mundo, en una lucha continua por los distintos territorios que lo componen.

Puedes ser mercenario, y ser pagado para eliminar a otras personas que casualmente son jugadores, o puedes ser policia, y ajusticiar a los traficantes y asesinos. Tambien se puede ser de la facción del ejercito, de una faccion de contrabandistas y de una faccion que basicamente se limita mas bien al rol del ciudadano tipico.

Es un juego que tiene muchas vertientes, y cada una, su propia vision del juego e historia.

Cosas buenas:

-Gratis, puedes formar equipos con tus compañeros y hacer misiones de grupo con ellos, por ejemplo.

-Muy divertido: Puedes meterte de lleno en un combate por la dominacion de territorios, tambien segun tu banda.

-Muy buen ambiente: Hay gente amigable por ahi, que te puede ayudar siempre.

-Inmersion: A niveles altos, puedes llegar a ser un senador, o una persona influyente. Ademas facilita la inmersion con otras personas debido a que los rangos te los pueden dar otras personas.

Cosas malas:

-No hay una comunidad española fuerte. El juego está en inglés.

-Los clanes. Una mejora que se puede hacer pagando dinero, al igual que los apartamentos. Puedes meterte en un clan existente y jugar bien, lo que no puedes es crear tu un clan hispano. He oido que esto cambiará en alguna actualizacion nueva.

-Hay que saber moverse. Me explico: No es un juego en el que puedas ir simplemente caminando. Segun tu bando deberas de estar mas o menos escondido. Por ejemplo, la faccion de mercenarios suele estar vigilada por policias y militares. Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno, yo soy mercenario. Acabo de volver a empezar porque bueno, los compañeros que tenia se fueron y la celula en la que andaba se hizo la primera celula, la mas importante y como era novato ps me quedé fuera. Ahora comenzé un nuevo personaje y puedo ayudar a aquel que lo pida.

Probadlo y luego me contais. El peso del juego es 1 giga de descarga, ocupa en disco duro casi 3 gigas. Lo recomiendo, al menos probarlo.

Buscadme en el juego, Ethan harcort. Si quereis si no, quedamos en un lugar a una determinada hora por aqui y os voy enseñando lo básico.

Disfrutad :P

 

Face Of Mankind

25/09/2010, 14:31
Editado: 25/09/2010, 14:35

He aquí los quehaceres diarios de la policia en NYC (New York)... Cabrones, matando mercenarios.

13/10/2010, 02:29

 ya me estoy instalando el juego mi nombre sera kliyer

13/10/2010, 03:29

Tiene pinta de tirar de grafica un montón, ¿no? ¿Tenéis los requisitos de PC por ahí, para echarles un vistazo?

Y otra gran duda que me surge: ¿Cuanta inversión de tiempo pide? xD Es decir... ¿Es uno de esos juegos en los que puedes ir entrando de higos a brevas y algo haces, o si no estás online casi constantemente no eres nadie? 

Es algo que siempre me ha fastidiado de este tipo de juegos >.<

13/10/2010, 02:29
Editado: 13/10/2010, 09:46

ayer lo probe unos minutos y no parecxe que tire de la grafica.

Esta en ingles,y te podras atascar en cosas como ponerte una armadura o un arma, y no no parece un juego de esos que comentas ni tampoco de esos que al tiempo de estar jugando te das cuenta de que si no gastas dinero eres un don nadie

22/07/2014, 01:48

Me interesa, pero soy recien Novato y no se bien como funciona el mecanismo en esta red (acabo de conocerla y, en realidad, me registre a causa de este foro), cualquier cosa, mi nombre en el juego es Tay1009.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.