Foro

Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars - "The Battle for Alderaan"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 21:16

Historia enviada... aunque la competencia hace que solo el entrar sea un verdadero logro. Suerte a todos.

29/09/2010, 21:49

Cita:

Puede cogernos a todos y luego disfrutar viendo como los Sith nos hacen pedazos :)

Sin saber por qué, esa idea me tranquiliza y a la vez me turba...

Cita:

No se yo... Ando mosqueao con él por matarme al teniente Sloane... xDDDD

Pero fue una muerte muy heroica... Además, todavía pueden usar un pelo suyo para clonarlo con sus mismos recuerdos mediante la técnica de *introducir apellido de un viejo y rancio doctor alemán* 

30/09/2010, 03:04

Me apunto a tu partida, mañana hora de colombia te cuelgo la historia...

30/09/2010, 08:41

La verdad es que enfrentarse a los Sith siendo sólo Soldados tiene que ser emocionante...

:)

30/09/2010, 09:26

Emocionante, y breve :P

30/09/2010, 09:33

Bueno, también había soldados sith y droides sith. No todos eran poderosos en la fuerza . . . digo yo. Me pido el artillero, el bruto que lleva el blaster de repetición. Que entro, ya está pedido, que no entro, me hice ilusiones indoloras.  XD

Salu2.

30/09/2010, 15:00

Acedor, era broma hombre... xDD

Esta noche anunciaré a los seleccionados, quiero agradecer de "antebrazo" (XD) las historias recibidas, son la gran mayoría muy buenas y tengo serías dudas. :)

Ya veréis como un sith no es para tanto cuando el soldado lleva un blaster de repetición ligero... O un lanza-granadas. XD

30/09/2010, 15:21

Estoy a tiempo todavia de entrar si te mando la historia??

30/09/2010, 15:28

A tiempo estás si historia me mandas.

Anna
 
30/09/2010, 15:44

¿Obi Adj-Yoda? :?

30/09/2010, 17:46

Adja, hazme caso y antes coge jugadores de más que de menos :))

30/09/2010, 18:16

Cita:

Acedor, era broma hombre... xDD

Ya me figuro XD. Solo quería hacerte la pelota y ganar puntos de forma descarada XDDDDD. 

Cita:

A tiempo estás si historia me mandas.

O.O, se ha convertido en el presidente de la genera... Esto... En el maestro Yoda :)

Carai... Que nervios XD

30/09/2010, 18:58

La verdad es que me gustaría compartir partida contigo, Acedor.

30/09/2010, 23:24

Bien ya no creo que me llegue la historia de mi vida en media hora así que voy a elegir...
Me he visto obligado a ampliar la lista de seleccionados por la alta calidad de las historias recibidas tanto vía MP como en la escena dedicada.

Y los elegidos son...

  • Erebo
  • Beelzenef
  • Halatiryon
  • Dungeonero
  • Puck
  • Acedor1566
  • Deheval
  • Darkmaste

Al final 8 de 15. Cruzo los dedos por no verme superado por el número de jugadores... Gracias a todos por vuestras historias.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.