Foro

¡Informaticos a mi! Tengo un problemilla :(

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Informaticos a mi! Tengo un problemilla :(

Este hilo ha sido cerrado.
26/09/2010, 13:13

Necesito un poco de ayuda, please.

No se que pasa, pero no puedo escribir tildes. Cada vez que le doy a la tecla, en vez de permitirme a continuacion darle a la vocal que preciso, me escribe directamente ´´.

ejemplos: canci´´on, Mi´´ercoles, t´´unel.

Ya he revisado, y tengo el teclado en Español, Alfabetizaci´´on Internacional, pues mirando por Internet dec´´ian que era una de las causas , pero en este caso no lo es.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias :)

26/09/2010, 13:25

A mi pe pasó lo mismo, y aunque no soy informático, conseguí arreglarlo. Mira en archivos de programa, en el disco duro, haber si tienes alguna carpeta con un nombre raro. No me acuerdo como se llamaba, pero la borré y listos. ^^

26/09/2010, 13:33

Acabo de mirar. Con nombre raro hay varias (mis conocimientos de informatica se limitan a un aceptable nivel usuario, asi que a lo mejor de raro no tienen nada). ¿Alguna idea mas concreta? Necesito el ordenador para entregar unos documentos que he de preparar, asi que necesito solucionarlo urgentemente :(

Anna
 
26/09/2010, 13:41

Ando media dormida pero a mi me suena a que se te ha colado algo de basurilla... :S

Si usas windows prueba a restaurar sistema a un punto anterior y si no googlea, busca por "problemas con tildes" y te salen un montón de links. La mayoría te llevarán al stinger o similares.

¡Suerte!

Unai
 
26/09/2010, 13:58

Creo que es un virus, el Pájaro lo tenía, pero no se como lo solucionó, la verdad.

Miaw
 
26/09/2010, 14:25

Es un virus, yo lo tuve. Concretamente, es un troyano xD

Te aconsejo un buen antivirus y a meterle caña. 

26/09/2010, 14:29

Yo también tuve ese virus. Usé Hi-jack-this + Combofix, pero a lo mejor con combofix es suficiente.

http://www.forospyware.com/t326205.html

 

Cita:

Realizá lo siguiente: