Foro

Tarantela: Fantasia Oscura para Novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tarantela: Fantasia Oscura para Novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2010, 01:28

Tarantela

La tarantela es un baile popular del sur de Italia. Durante la Edad Media, se creía que bailar el solo de la tarantela curaba un tipo de locura supuestamente producida por la picadura de la mayor araña europea, la araña lobo o tarántula.

Concepto: Tipica historia de "Salvar al mundo" con la oportunidad de escoger el final de la historia

Tema: Dilema Moral

Genero: Fantasia Oscura

Reglamento: Goblins y Grutas

Sinopsis:

La Plaga amenaza con acabar con toda la vida del universo del juego. Los personajes emprenden un viaje hacia una fortaleza de templarions que al parecer conocen el secreto para manteerse a salvo de la Plaga.

Durante ese viaje observan cómo la enfermedad no sólo ha destruido a la sociedad, sino también a la propia humanidad: los padres le quitan la comida de la boca a sus hijos,canibalismo, profetas locos hacen sacrificios humanos, turbas enfebrecidas buscan chivos expiatorios...

Solo un limitado grupo de heroes ha decidido tener la fe puesta en la diosa Recurrencia, en el capricho d eun llamado de fe. Ya cais no hay poder magico en este mundo por el abandono, pero depende de ellos no flaquear ante la devastacion.

-------------------------------------------------------------------

Pues bien chicos, esta es una propuesta que me ha gustado mucho, en primera instancia es una partida para novatos en esto del Rol Por Foro. Para que aprendan las reglas de uno de los sistemas que en mesa me resultaron demasiado sencillos de asimilar.  Ademas, de exaltar la interpretacion de los personajes ante situaciones tan desesperantes como lo seria esta "Plaga".

Si estuviesen interesados seria un honor ver como avanza mientras aprendemos todos juntos. Por el momento solo necesito a 4 jugadores que esten dispuestos a guiar a sus PJs en un mundo medieval fantastico de manera oscura.

Para ser aceptados me gustaria solo una pequeña historia con su personaje de lo que hacia antes, en y cuando la plaga consumió al mundo casi al borde de la desesperacion.

Si quieren solo un pequeño inicio no se pierdan el Link de Tarantela.

Tarantela

 

¡Animo y espeor que les fascine!

 

P.D: Cualquier duda, acalaraion o comentario no duden en dejarlo

 

 

28/09/2010, 16:15

 Yo me apunto a la partida!! y me vendra genial ya que soy novato en esto del rol

28/09/2010, 18:14

Yo también quisiera apuntarme, aunque muy novato no es que sea, la verdad.

28/09/2010, 18:14

Muy bien Phantom, hay algunos mas, pero han sido timidos para mencionarlo por aqui.

¿Has pensado en la historia de tu PJ?

28/09/2010, 18:39
Editado: 28/09/2010, 18:44

 Bueno tenia pensado un mago o un pícaro, semi-elfo, que es repudiado del pueblo de los humanos y elfos por su condición racial, y se busca la vida de cualquier forma y  eso le hace fuerte o algo así mas o menos.... ¿Que opinas?

29/09/2010, 00:20

Me parece perfecto :D Ahora solo piensa en la historia de tu PJ antes, durante y depsues de la plaga, ver que cambios tuvo y el proque busca a los templarios. Y me lo envias por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.