Foro

Partida de Zombie: AFMBA (fantasía medieval)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Zombie: AFMBA (fantasía medieval)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jvdas
 
30/09/2010, 23:25

Cita:

Me falta por decidir una plaza,

Siempre puedes ampliar... :D Veo que no es por falta de interesados..Pero a más jugadores, más curro pal Máster!

30/09/2010, 23:29

 Rg, piensate lo de los jugadores que mira a mi en la partida que llevamos...8 jugadores me sobrepasaron un monton...sobretodo depende de como lo enfoques claro...yo creo que lo mejor son 4 o 5. Mi consejo claro :p

30/09/2010, 23:32

 Yo por aquí no he narrado mucho, pero en mesa, para mí lo ideal son 3: lo suficiente como para darle chicha y lo justo como para que no se odien todos entre sí para ver cómo mola su PJ.

No te preocupes, Galthor, que de la otra no desaparezco, ¡me lo paso demasiado bien! XD

Rumiaré lo de la historia... pero es que, de verdad, no me va a dar tiempo y me NIEGO a mandar una cara... ¡no da para explicar nada!

30/09/2010, 23:30

 Cita:

RG tu sabes el quijote o el señor de los anillos...pues asi de cortitas las hace Madre_Abigail XD

En ese caso, tal vez no le de tiempo de escribirla, ni a mi de leerla :P  XDDDD

Cita:

Siempre puedes ampliar... :D Veo que no es por falta de interesados..Pero a más jugadores, más curro pal Máster!

La idea es tentadora, pues me han llegado muy buenas historias... ^^  Pero no quiero morder más de lo que me veo capaz de masticar. No, al menos, de momento. ^^

Cita:

Rg, piensate lo de los jugadores que mira a mi en la partida que llevamos...8 jugadores me sobrepasaron un monton...sobretodo depende de como lo enfoques claro...yo creo que lo mejor son 4 o 5. Mi consejo claro :p

Tus consejos siempre son muy válidos pasa mi. ^^

30/09/2010, 23:43

Hombre, que digo yo, que abrir una plaza mas no supondria mucho problema. Si me dijeras dos o tres pos ya hablamos de palabras mayores (en este caso numeros XD)

30/09/2010, 23:49

Cita:

RG tu sabes el quijote o el señor de los anillos...pues asi de cortitas las hace Madre_Abigail XD

Perdona: son largas, pero entretenidísimas. Además, tienen el factor estético que es importantísimo :P ¿o prefieres que te ponga "Me llamo Manolo y soy guerrero"? ¬¬

¡¡INGRATOS!! Mwajajajaja

30/09/2010, 23:50

 Romulo tienta jejeje pero eso me paso a mi y por una no pasa nada, por dos no sera tanto por tres...y joder al final con 8 personas crei que no daba para dirigirla. Pero bueno RG es un crack asi que seguro que si le hecha narices y tiempo puede con ello

30/09/2010, 23:59
Editado: 01/10/2010, 00:04

A ver, yo he estado en partys que habiendo superado con ganas el numero del grupo inicial se convierte en un caos casi insostenible, pero creo que incorporando al menos uno mas, llegas a completar el grupo, en cuanto a variedad de clases, de forma que favorezca a la party.

No he tenido el honor de ver a Goblin (como master) en accion, pero creo que se veria capaz de llevar al grupo a buen puerto.

01/10/2010, 00:02

 Joe, la verdad es que tienta, ¿eh? Yo estoy debatiéndome entre si dar rienda suelta a mi espíritu consumista y comprar el manual o escuchar a la voz de la razón que dice "¡Corred insensatos!"...

Yo, RG (aún a riesgo de salir perjudicado) no te recomendaría ampliar porque, como dice Galthor: primero uno, luego otro... venga, que por tres más no pasa nada... Y, como no: cuenta con gente que luego se cae a la mitad.

01/10/2010, 00:06

Cita:

Yo, RG (aún a riesgo de salir perjudicado) no te recomendaría ampliar porque, como dice Galthor: primero uno, luego otro... venga, que por tres más no pasa nada... Y, como no: cuenta con gente que luego se cae a la mitad.

Ahí te doy la razón. Y por mucho que me duela dejar gente que se lo ha currado fuera, prefiero pecar por defecto que por exceso.

Tengo a varios jugadores que ya tenían plaza reservada, pero me hacían falta un par más para enriquecer la partida. Ahora solo me falta uno por elegir, y aunque estoy dudando entre varios, me mantendré firme y solo aceptaré a uno más. Llegando al tope de 5 que me había marcado. ^^

Y como ya somos viernes, al mediodía daré por cerrado el termino de "inscripción" ^^

01/10/2010, 00:13

 Eso, tú pónmelo fácil ¬¬ xDDD

01/10/2010, 00:15

Jo, que solo decia uno, no quinientos ^^U

01/10/2010, 04:52

Cita:

Y como ya somos viernes, al mediodía daré por cerrado el termino de "inscripción" ^^

Master tu solo dime si he quedado, porfis!! *Ojitos del gato con botas*

01/10/2010, 16:10

Caballeros, el plazo para enviar historias a expirado, y ya tengo un seleccionado.

Lamento enormemente no poder aceptar a todos los interesados, pues todas las historias eran buenas, y me a costado horrores decidirme.

Enviaré un Mp para confirmar la participación del jugador seleccionado. A los demás, gracias por las molestias que os habéis tomado. Si realizo alguna otra partida, o necesito de más personajes, seréis los primeros en enteraros.

Un saludo, Red Goblin.

01/10/2010, 16:59

 **Aplausos en el público**

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.