Foro

Partida de Zombie: AFMBA (fantasía medieval)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Zombie: AFMBA (fantasía medieval)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2010, 15:57
Editado: 29/09/2010, 19:23

150 años después que el mal fuera derrotado y obligado a abandonar Solder, la semilla del demonio Bahalmuth renació, asolando todo a su paso. Los muertos, inquietos en sus tumbas, se despertaron, la mayor plaga que los pueblos libres habían conocido, deambulaba hambrienta sobre la tierra. ¿Serás capaz de empuñar tu espada, y devolver a los muertos a sus tumbas?

Así reza la introducción a esta partida. Ambientada en un mundo de fantasía medieval donde los no-muertos vagan por el mundo, asolando la tierra.

Necesito de 2 a 3 jugadores.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.^^ 
Tierra Muerta

Interesados, mandarme un Mp con la historia de vuestro personaje, y dejar un mensaje en este hilo.

Gracias por vuestra atención.^^

28/09/2010, 16:26

Me gusta!(con voz de barney) Como ya sabes, al estar dirigiendo una partida en la que estas metido y otras tantas pues no puedo apuntarme. Peero intentare mantenerme informado sobre como te va ;)

 

Gente apuntarse ya! 

28/09/2010, 19:54
Editado: 28/09/2010, 22:01

¡¡¡Hohoho!!! Matar zombies con mi espada, cortar zombies con mi hacha, aplastar zombies con mi maza, aburrir zombies con mi oratoria.

Sin entregarte mi alma... ¿donde hay que firmar? hehehe, ahora en serio,

¡¡ya tengo en mente, MI HISTORIA!! jejejejejeejJejejjeje  WoooOOooOoord (leer como braaaains)..allá voy.

28/09/2010, 22:15

Veo que en la ambientación hay Elfos, enanos, etc... ¿Se pueden escoger, o solo humanos?

28/09/2010, 22:46

Me gusta la ambientacion, reservame un aplaza master ;) Aunque he de decir que no conozco el sistema pero creo recordar que la ficha era facil de hacer.

De aqui a mañana te mando la historia.

Elam
 
28/09/2010, 22:58

Esta muy interesante tanto el pequeño argumento como el sistema.Puede molar.me apunto.

28/09/2010, 23:11

Cita:

Veo que en la ambientación hay Elfos, enanos, etc... ¿Se pueden escoger, o solo humanos?

Si, se pueden coger tanto humanos, como elfos y enanos, así como una raza de hombres rata algo peculiar... ^^

 

No os preocupéis por el sistema, si hay dudas, se explican, y las fichas son fáciles de hacer. ^^

 

Elam
 
28/09/2010, 23:36
Editado: 28/09/2010, 23:42

Si, es facil lo de la ficha, pero una cosa, no tenemos modificadores por raza no? Segun Afmbe solo hay humanos xDDD bueno da igual.Ahora te envio la historia.

29/09/2010, 00:23

Cita:

Si, es facil lo de la ficha, pero una cosa, no tenemos modificadores por raza no? Segun Afmbe solo hay humanos xDDD

Pero tengo en mi poder el modulo de Dungeons & Zombies, donde contempla la creación de elfos, enanos, medianos, magos... XDDDD

29/09/2010, 01:12
Editado: 29/09/2010, 01:14

Jaja, mola ^^. Se me ha ido la oya y, tras leer la ambientacion que has descrito en la partida, me he imaginado llevando a un pj goblin por este mundo XD

Por cierto, te acabo de mandar la historia, a ver que tal.

29/09/2010, 01:46

¡¡¡CO*O!! Pues no iba en broma, si que existe el AFMBE: Dungeons & Zombies.

Y yo digo.... ¿Y para cuando un STAR WARS & ZOMBIES? ¿eh? ¿eh?

Por que ya estoy metido en demasiados fregaos y no tengo tiempo, que si no, me apuntaba. Tiene que ser gracioso jugar a esto.

29/09/2010, 08:45

si no es muy tarde , me gustaria apuntarme!!! me encanta todo lo de zombis y cosas de ese estilo

29/09/2010, 08:46

Es muy interesante el planteamiento, aunque debe ser desesperante enfrentarse a una horda de no muertos en un entorno medieval... ¿Cuál sería el objetivo? ¿Matar a Bahalmuth?

29/09/2010, 09:01

Cita:

Cuál sería el objetivo? ¿Matar a Bahalmuth?

En un principio no. Hay más cosas que zombies sueltos por el mundo. Los personajes encarnarían a "cazadores de muertos", aunque solo con eso no sería divertido. Así que la trama se complicará ;)

No quiero hacer una partida megalarga, pero si gusta, puede tener continuidad, y quien sabe donde os llevará el destino. ^^

Cita:

Tiene que ser gracioso jugar a esto.

Más que gracioso, yo diría mortal. Cuidado con los hachazos XDDD

Cita:

si no es muy tarde , me gustaria apuntarme!!!

Aun tengo que leerme las historias, por lo que no hay nada decidido aun. Así que mandar los Mp con las historias. ^^

 

 

 

29/09/2010, 13:20
Editado: 29/09/2010, 13:21

 No puedo creer que exista Dungeons & Zombies. ¡Realmente no me lo esperaba! ¿Seguro que no es una photoshopeada? XD

 Me gustaría entrar, pero estoy como los demás jugadores: saturado de partidas. Ahora que llega octubre, todas las que están en pausa me van a caer como una bomba de posts >.< Pero realmente suena interesante. De vez en cuando entraré para ver cómo se desarrolla. ¿Habrá alguna escena abierta al público en general?

Elam
 
29/09/2010, 13:22

Guay guay, Dungeons and zombies, eso esta guay.Ahora tengo mas ganas ^^.YA TE ENVIE la historia.

29/09/2010, 17:52

Lo confirmo, no lo es, yo lo tengo jajaja Pensaba hacer una partidilla también en un mundo a lo Conan (con zombies) así que te deseo la mejor de las suertes con la partida, y a explotar el D&Z, que tiene muchas posibilidades.

29/09/2010, 18:26

Me han llegado 5 historias, si alguien más se anima, hasta el viernes no haré la selección. ^^

30/09/2010, 10:10

Por cierto, estoy interesado en los ratidos. No si si me puedes dar un poco mas de informacion!

30/09/2010, 12:07
Editado: 30/09/2010, 13:36

Cita:

Por cierto, estoy interesado en los ratidos. No si si me puedes dar un poco mas de informacion!

Claro, redactaré la información y la colgaré en la escena de Ambientación. ^^

Edito: La información ya está disponible en la escena correspondiente. ^^

30/09/2010, 21:04

¡¡¡¡Ea, master!!! Ya tienes mi historia por MP. Espero que te gusteeeee. :P vamos, vamos, que quiero jugar pronto.

30/09/2010, 22:14

 Dios, hoy he tenido el AFMBE: D&D y he estado a NADA de comprármelo... ¡¡tanto frikismo no puede ser bueno!! Veo tantas partidas... y me quiero meter en todas, que es lo peor :'(

30/09/2010, 22:31

Aun hay tiempo Madre_Abigail, de enviar una historia. Me falta por decidir una plaza, y mañana cerraré el plazo de inscripción. ^^

30/09/2010, 22:34

 ¡¡No me tientes, por Dios!! ¡¡Que ya estoy en cinco partidas, dos de ellas de zombis!! xDDD

30/09/2010, 22:40

Historia enviada!!!

30/09/2010, 22:52

Madre_Abigail... haz una tirada a corrupción.

¡zombies!,¡zombies!,¡zombies!

30/09/2010, 22:52
Editado: 30/09/2010, 22:54

Master espero que te guste!!! Y no dudes en decirme si quieres que te aclare algo o que modifique algo.

30/09/2010, 22:57

Cita:

Master espero que te guste!!! Y no dudes en decirme si quieres que te aclare algo o que modifique algo.

Ok, ahora mismo me la miraré!!

Cita:

¡¡No me tientes, por Dios!! ¡¡Que ya estoy en cinco partidas, dos de ellas de zombis!! xDDD

Cinco no son nada, aun puedes jugar a cinco más a la vez... XDD

 

 

 

 

30/09/2010, 23:18

 Jajajaja Si ni siquiera me va a dar tiempo a mandar una historia para mañana... pregúntale a Galthor (o a quien sea...) lo cortitas que las hago...:P

30/09/2010, 23:21

 RG tu sabes el quijote o el señor de los anillos...pues asi de cortitas las hace Madre_Abigail XD

Ademas no me quites pj de mi partida! :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.