Foro

dados nWoD

Comunidad Umbría :: La web en general :: dados nWoD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riva
 
29/09/2010, 01:09

Hola a todos,

 

estoy dirigiendo una partida usando el sistema del nuevo mundo de tinieblas y me ha pasado que cuando sacas dos 10 seguidos (es decir, tiras, sacas 10, repites y vuelves a sacar 10) no repite la segunda tirada y no cuenta tampoco el éxito... no sé si he puesto mal alguna opción en la configuración o es un pequeño bug del sistema.

Gracias.

Caine
 
29/09/2010, 01:34

Creo que los únicos dados configurados están al sistema del antiguo MdT (WoD), pero aun así no es tan pro como para repetir los 10 automáticamente, porque eso sólo se repite cuando tiras los dados correspondientes a un atributo/habilidad especializada y que la acción cayera dentro de la especialidad y era un lio para Chemo, que el pobrecico no se enteraba de como iba, aparte de ser un lio de opciones a rellenar antes de tirar los dados.

Por eso, la repetición de 10, a mano con otra tirada nueva.

29/09/2010, 01:38

Una pena que Chemo no se enterase. En Feng Shui sí tenemos la repetición de los 6 xD

Riva
 
29/09/2010, 01:46

El caso es que los repite... una vez. Por eso hasta que no ha habido una tirada donde un jugador ha tenido mucha suerte (10, 10) no nos hemos dado cuenta.

Nomak
 
29/09/2010, 04:32

No te queda otra q repetir manualmente el 10 q no se repita y contabilizarlo tu. Un engorro si, pero no se le puede pedir al sistema de la web mas por ahora

Unai
 
29/09/2010, 08:54

Creo que ya está reportado, pero pos si acaso sube una incidencia por que pronto me pondré con los dados de la nueva web, y sí corregimos ese error.

Ten en cuenta que yo no tengo ni idea del nWoD, así que lo necesito todo mascadito :p

29/09/2010, 11:02

Yo personalmente no los uso porque el Nwod usa muchas variables en sus juegos que se salen de repetir 10s.

Defectos de clanes como el Nosferatu, Gangrel, algunos Seemings de Changeling como el Beast no permiten repetir 10s y los 1s restan.

Algunos Meritos, poderes como los del Contrato de Hearth en Changeling o el Arcanum de Destino en Mago e incluso algunas armas y equipo especial te permiten repetir 9s ademas de 10s.

Y por ultimo hay algunos raros poderes sobrenaturales que te dejan repetir hasta los 8s.

Unai
 
29/09/2010, 11:40

Es cuestión de pormenorizar, todo se puede meter.

Riva
 
29/09/2010, 12:25

Oki, perfecto :). Realmente, es que hay tiradas que entiendo que no se puedan poner al detalle (lo de repetir 8s o 9s o similares) pero esto es que lo ví del básico básico :). gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.