Foro

Sondeo de partida: Nephilim, Rise of Atlantis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida: Nephilim, Rise of Atlantis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 17:40

Que hongo, pues estoy finalizando mi partida actual, por lo que esta que quiero abrir sería posterior al cierre de la de Avengers. No obstante, me he dado cuenta que Nephilim es un juego desconocido en la comunidad y estoy sondeando a ver si alguien se le apunta a una partida de este juego. Básicamente, son espíritus antiquísimos que poseen cuerpos actuales para encontrar textos ocultos, información mística y ocultista y enfrentar sociedades secretas en una guerra milenaria para alcanzar la iluminación total de un Nephilim, el Agartha. Pues nada, me gustaría ir sondeando a ver si hay gente interesada en participar. Los personajes tendrían la ocupación que cada cual quisiera y se armarían los personajes en escenas separadas.

29/09/2010, 17:50

Suena interesante. ¿Que tipo de PJs, clases me refiero, habria para elegir? ¿Que sistema usas? ¿Y ritmo?

29/09/2010, 17:51

Bien respondo en su orden de llegada:

1. Cualquier clase de personaje siempre y cuando sean ocupaciones actuales (Médico, biólogo, profesor de pre-escolar, lo que quieran y yo permita por supuesto)

2. Usaría el sistema básico de Nephilim que está acá en la página y adicional pues me baso en el libro que yo tengo con pequeños retoques míos para agilizar la cosa

3. Ritmo medio (si se llega al alto bien, si no, también). Es decir, mínimo 1 post cada dos 2 días

29/09/2010, 17:54

Ah vale, pero con clases me referia a si hay algun tipo de magia o uso de psiquis, bah es que eso entendi yo con lo que contaste de los espiritus.

29/09/2010, 18:17

Efectívamente esos espíritus tienen ciertos hechizos que son un libro de magia que yo entregaré a ustedes a través de un correo electrónico que me den pues es bastante largo

29/09/2010, 18:29

Pues, suena interesante, y siempre ando en busca de probar sistemas de rols nuevos, me apunto.

29/09/2010, 18:31

Bienvenido pues Valdeler

29/09/2010, 18:34

Pues si hay magia que manipule el agua o algo por el estilo, me apunto =)

29/09/2010, 18:36

Listo Beozrn...y efectívamente, la magia del juego maneja cinco campos mágicos FUEGO, AGUA, TIERRA, VIENTO y LUNA cada uno dando habilidades especiales a las criaturas de acuerdo al campo primordial de magia que manejen y personalidades. Osea que voy con dos jugadores...le apunto a 5 plazas no más

29/09/2010, 18:41

Una partida a Nephilim!! Eres eres muy valiente!! Te deseo suerte ^^

Nalya
 
29/09/2010, 20:04

Siempre quise jugar Nephilim! desde que me lo comentaron hace un par de años y nunca pude jugarlo. Yo me apunto pero necesito saber el ritmo del juego. Ya que no se si podria cubrir un ritmo alto, aunque lo intentaria. Pero si es medio dale que va.

29/09/2010, 20:14
Editado: 29/09/2010, 20:43

Mierda!!...que bueno, ya van tres jugadores acá y otro más por privado jajajajjaa...faltaría una plaza. Bueno muchachos, la aventura no empezará sino cuando acabe la otra que tengo abierta de Marvel (y ya falta poco para terminarla), que bueno saber que hay interesados...quedaría a la espera del último pues.

EDITO: Listo muchachos, la abrí, Narlya, Vadeler y Beozrn ya están apuntados. Están disponibles los Nephilim de Fuego, Tierra y Luna...así que ustedes dirán que elemento quieren muchachos, y quedo a la espera del quinto miembro

29/09/2010, 21:19

Adjudicado!

me encantaría jugar, parece interesante y así aprendo un sistema nuevo ^^

29/09/2010, 21:37

Bueno Gilya, te agradezco el interés, pero realmente 5 minutos antes por mensaje privado, Anna pidió el cupo faltante....te puedo poner en reserva si querés y si puedo meto un sexto personaje posteriormente para vos...aceptas?

29/09/2010, 21:54

Jouuuuu.... (grito agónico xDD)

 

Bah, no pasa nada ^^. Si puedes meter un sexto personaje estaría encantada, y si no pues en reserva. Te agradecería que me dieras un VIP para ir leyendo la partida ^^

30/09/2010, 09:54

Yo también quisiera un Vip. No conozco ese sistema y el tema de la Atlántida me atrae. Gracias.

30/09/2010, 15:08

Claro...quienes quieran VIP...pídanlo no más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.