Foro

Soñador busca jugadores para partida de investigación - terror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Soñador busca jugadores para partida de investigación - terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2010, 01:56
Editado: 30/09/2010, 10:38

Hola.

Abro este nuevo tema para comunicaros que acabo de abrir una nueva partida de investigación - terror titulada "El Ocaso Del Quinto Sol" (Nivel de los jugadores requerido: Novato; Ritmo de posteo: Medio), con el fin que podáis apuntaros a ella todos aquellos miembros de Comunidad Umbría que lo deseéis.

A continuación os dejo la sinopsis de la aventura, así como el link de acceso directo a dicha partida:

Sinopsis:

"Nueva Orleans. Años 20.

- Hay un negro de esos que hacen vudú que le está sacando todo el dinero a mi hermana. Es este: Jaime Stardust. Creo que es así como se hace llamar. Él es quien se está aprovechando del sufrimiento de Beatrice, llenándole la cabeza con todo tipo de tonterías. Dice que canaliza el espíritu de mi cuñado a través de su cuerpo y cosas así. Esta claro que se trata de un farsante, pero Beatrice se traga todos esos trucos de feria baratos. Ha salido a mi padre. Era un buen hombre, pero siempre tenía la cabeza en las nubes. Afortunadamente, mi madre me enseñó lo que es el pragmatismo. Les pagaré a cada uno de ustedes veintinco dólares al día, más los gastos, si encuentran algo sobre ese negro que yo pueda llevar a la policía. Quiero ver a Stardust entre rejas antes de que mi hermana le entregue un solo centavo más... -

Con estas duras palabras, el comerciante de algodón Marcel Franju contratará a los personajes jugadores para que investiguen el supuesto timo que esta sufriendo su hermana, la viuda Beatrice Deburau, a manos de un hombre de color llamado Jaime Stardust.

Sin embargo, los personajes, a medida que se sumergen cada vez más en la investigación, pronto descubrirán que lo que comenzó como una forma fácil de ganar dinero es en realidad un misterio muchísimo más complejo, y muchísimo más peligroso, en el cual nadie es en realidad quien dice ser y en el cual existen varias partes implicadas, todas ellas con sus propios intereses y motivaciones.

Una extraña y secreta orden religiosa, misteriosas criaturas que no pertenecen a nuestro mundo, vuduistas, una banda de jazz, un krewe formado por personas adineradas, la celebración de una fiesta durante el Mardi Gras... ¿qué es lo que tienen que ver todas estas cosas con Jaime Stardust y quién es él en realidad?.

Todo esto es lo que los investigadores tendrán que averiguar, poniendo en juego sus propias vidas e incluso hasta su propia alma, antes de que sea demasiado tarde para todos los habitantes de la ciudad."

Link de acceso directo a la partida:

www.comunidadumbria.com/

Un saludo para todos.
Soñador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.