Foro

Sustituto para partida BLEACH

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida BLEACH

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2010, 16:48

 

Pues eso, ya está todo dicho.

Aquí la partida

Los que os queráis apuntar tenéis que seguir las normas de la escena "AVISOS"

Un saludo mangurrianes

 

30/09/2010, 22:44
Editado: 30/09/2010, 22:46

 

 

Copio y pego lo de la escena avisos, tengo problemas con esa escena :)

 

30/09/2010, 22:46

 

En primer lugar hay que dejar claro que es una partida casi exclusivamente narrativa. Por lo tanto, os animo a que pongáis especial cuidado en la forma de expresaros y en los signos de puntuación. No voy a ser demasiado estricto, pero tampoco voy a permitir posts estilo telegrama, estilo sms, o fallos gordos. Si descuidáis la ortografía pero aún así sois grandes narradores y queréis participar, todo el mundo dispone hoy en día de un procesador de textos con corrector ortográfico. Si yo me tomo la molestia de escribir bien, desde luego vosotros no vais a ser menos. No penséis que soy demasiado estricto, simplemente me gusta meterme en la partida, imaginármela, y, cuando veo chorradas de esas, pienso “vaya lo que ha escrito”. Pensar eso me distrae y me saca de la partida. Supongo que a vosotros os pasará lo mismo.

No voy a exigir post kilométricos, pero tampoco de dos líneas. En todo momento quiero saber qué es lo que tu personaje piensa, ve, siente, intuye, etc.

Además, busco gente creativa. Esta partida va a permitir inventar muchas cosas. Previo visto bueno del director (mío), se podrá introducir en la partida todo aquello que os parezca bien, todo aquello que se os ocurra que puede funcionar.

En principio el ritmo es medio, pero no hay problema en postear a un ritmo más rápido. Pero no más lento.

Como director me reservo el derecho a expulsar y valorar negativamente a cualquier jugador y sustituirlo si no cumple con los compromisos que exige esta partida. Si te tienes que ir de vacaciones, estás enfermo, o cualquier otro problema, no pasa nada, pero debes avisar, esto es un hobby en el que invertimos nuestro tiempo libre, queremos pasarlo bien y es muy frustrante que un jugador desaparezca de repente. Pero tranquilo, tendrás suficientes avisos y oportunidades de reengancharte.

 

PARA PARTICIPAR

Me tenéis que mandar un MP con un posible post que pondríais durante la partida, para evaluar el nivel narrativo que tenéis. No hay reglas para ese post. Podéis estar luchando, entrenando, pensando, hablando con vuestra Zanpakutoh, lo que queráis, mientras tenga la calidad y la profundidad suficiente. El personaje será creado después, por lo que esta prueba no tiene por qué tener relación con el personaje que creéis más tarde.

 

La partida comenzará previsiblemente el próximo lunes 19. Tenéis hasta el domingo 18 para mandar vuestro MP. Pero cuanto antes mejor.

Se darán pases VIP, pero no serán aceptados hasta que la partida pase a estar activa.

Es mi primera partida, es cierto, pero llevo tiempo pensándola y tengo muchas ganas. Espero encontrar grandes jugadores con tantas o más ganas que yo, y que creemos entre todos una historia profunda y apasionante.

¡¡Ánimo!!

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/09/2010, 23:12

 Enviado!!

30/09/2010, 23:38

te mando el post que pides en un rato que lo termine, ya me diras

Dante
 
01/10/2010, 15:00

MP enviado..XD

Si no te gusta o llego tarde; sigue manteniendome en suplencia para el futuro que la idea de la partida se me hace muy interesante...XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.