Foro

¿Otro sistema en castellano para EXALTED?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Otro sistema en castellano para EXALTED?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2010, 19:55

Dudo que exista en realidad lo que estoy buscando, pero ante la inmensidad de la WEB, a veces los árboles no dejan ver el bosque.

La verdad es que me gusta mucho el juego EXALTADO, sobre todo su ambientación, pero por desgracia, todos sabemos lo farragosos que se pueden volver los combates en este juego debido al sistema de reglas de Mundo de Tinieblas (y más cuando me leo mis manuales y pienso en que los personajes solares no se quedarán ahí, sino que han de crecer mucho... mucho más...).

Ya sé que es pedir peras al olmo. Pero me gustaría saber si alguien conoce algún enlace en el que se haya adaptado, de manera mínimamente seria, y EN CASTELLANO el sistema de EXALTADO a otro sistema.

Otra cosa: No me importaría que el enlace se refiera a una adaptación del EXALTADO usando sistemas genéricos existentes como GURPS, FATE, etc... Pero, por favor, os pido no me pongáis enlaces a "EXALTADO con el sistema que me he inventado".

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.