Foro

Trailer para partida en mesa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Trailer para partida en mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2010, 18:31
Editado: 01/10/2010, 18:33

Pues eso, un video que hice como trailer para la partida que dirigirá un amigo.

01/10/2010, 19:52

El mejor trailer para una partida de rol que e visto, claro que solo e visto tres.

Raiza
 
01/10/2010, 20:35

a mi me ha gustado

Os dejo uno que encontre de vampiro

01/10/2010, 20:51

.

La sutil diferencia está en yo lo hice... yo.

Julia
 
01/10/2010, 21:01

 Egocentrico... aix

Pues ya puestos tambien pongo uno mio...

Jevi
 
01/10/2010, 21:59

Que peliculas has utilizado aparte de Equilibrium?

Julia
 
01/10/2010, 22:19

El listado de pelis que esta en la descripcion del video son:

  1. Equilibrium
  2. Blade III
  3. Gabriel
  4. Daybrakers [ o como quiera que se escriba]
  5. La gran guerra Yokai
  6. Blood, el ultimo vampiro
  7. Leon el profesional
  8. Mi mujer es un ganster
  9. House of fury
  10. El caballero oscuro.

Cancion:Sinergy - Beware the Heaven

Creo que no me dejo ninguna.

Pero algunas de las secuencias son un montaje original de mi novio o tuvo la idea ^^

 

01/10/2010, 23:41

Muy bueno LA!

Vaya, el nota de Gabriel (creo que se llamaba asì la peli de los angeles) es Espartacus! De algún lado me sonaba! :O

Funy
 
02/10/2010, 02:03

¿Qué programa usáis? ¿Cuál recomendáis?

Julia
 
02/10/2010, 02:08

 Adobe premiere ^^

Estoy empezando con la ayuda de Kike, antes usaba el Windows Movie Maker, pero no tiene  color.

02/10/2010, 02:28

.

Funy: Adobre Premiere Pro 2.0 y Photoshop (Y en nada me meto el After Effects también)

Recomendar, recomiendo un Mac y el Final Cut más actualizado que puedas, pero claro, eso es si eres pobre y no puedes montarte una estación de trabajo dedicada y editar en AVID...

Na, yo recomiendo Premiere porque es el que sé manejar, pero dentro de la familia, tienes el Adobe Premiere, el Final Cut y el Sony Vega, los tres son bastante parecidos y bastante "pro". Eso si, son programas "duros" y poco "User Friendly", además de ser unos devoradores de recursos del equipo (Especialmente Adobe, te come toda la RAM y toda la potencia del procesador y de la gráfica). Si te animas, te recomiendo empezar a empollarte tutoriales deeeeeeeeeeeeespacito y tranquilo, no intentar meterte con virguerías antes de dominar lo básico y sobretodo, perseverancia y dedicación.

.

Itir
 
02/10/2010, 07:14
Editado: 02/10/2010, 07:21

Hombre yo para el ultimo que hice no use Adobe Premiere, y aun así estoy bastante orgulloso del resultado final. ^^

De todas maneras, vuestros trailers estan chulisimos. XD

PD: Ademas, el mio cuenta con mi voz, que es super sexy. XDDD

02/10/2010, 08:15

Itir, ¡pero que trailer de puta madre!

02/10/2010, 08:47

Cita:

Funy: Adobre Premiere Pro 2.0 y Photoshop (Y en nada me meto el After Effects también)

Recomendar, recomiendo un Mac y el Final Cut más actualizado que puedas, pero claro, eso es si eres pobre y no puedes montarte una estación de trabajo dedicada y editar en AVID...

Na, yo recomiendo Premiere porque es el que sé manejar, pero dentro de la familia, tienes el Adobe Premiere, el Final Cut y el Sony Vega, los tres son bastante parecidos y bastante "pro". Eso si, son programas "duros" y poco "User Friendly", además de ser unos devoradores de recursos del equipo (Especialmente Adobe, te come toda la RAM y toda la potencia del procesador y de la gráfica). Si te animas, te recomiendo empezar a empollarte tutoriales deeeeeeeeeeeeespacito y tranquilo, no intentar meterte con virguerías antes de dominar lo básico y sobretodo, perseverancia y dedicación.

Pues yo también recomiendo el wondertouch particles illusion , esta muy bien y no es muy difícil de manejar , ahora bien , tener buenos resultados requiere su tiempo y como todo meter horas XD

02/10/2010, 11:57
Editado: 02/10/2010, 12:00

ITIR FOR PRESIDENT!!!

La verdad es que están todos muy currados. Yo tengo una intro para "The Awakening" típica con imágenes y letras superpuestas que al lado de todas estas da verguenza.

(me mola más el de ITIR por esa voz super-sexy que pone, como dice él, XD)

Funy
 
02/10/2010, 16:21

Yo probé el Magix Video Deluxe y me gustó, es de dificultad media, creo yo.

02/10/2010, 16:27

 Trailers para partidas de rol en mesa, es algo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza

02/10/2010, 17:47

A mí me encanta el de Itir, como ya le dije en su día, pero los demás están francamente bien también =D

Y evidentemente no voy a desperdiciar la oportunidad de añadir otro, aunque esta partida mía es vía Umbría =PP

02/10/2010, 18:56

Muy guapos todos :D

El de Itir muy conseguido el ritmo de las secuencias con la música y el de Julia también merece mención por las secuencias escogidas. (muy buenas algunas de las pelis)

Raiza
 
02/10/2010, 19:01

Jope que envidia, que buenos son todos...

Julia
 
02/10/2010, 19:07

 Asias, aunque como he dicho mi novio tiene mucho que decir en esto, me ayudo en la composicion de algunas escenas, sobretodo en la parte del parpadeo ^^

Na si ahora le he cogido el gustillo y bueno ando preparando mas cosas, como el de una partida de requiem con tres pjs.

Deberiamos ponerlos todos en un mismo sitio para que se pudieran ver, seguro que mas gente se anima y pone los suyos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.