Foro

Teneis problemas con el Fuckeditor??

Comunidad Umbría :: La web en general :: Teneis problemas con el Fuckeditor??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2010, 14:54

Esque yo si he tenido problemas, posteo en una partida y el post se ve en blanco, lo he probado varias veces hasta que me he cambiado al BBcode y ahora con éste posteo de guays... Pero quiero volver al fuck...

PD: Esque no me acuerdo bien del nombre, y cariñosamente le llamo el "Fuck" :P

03/10/2010, 15:00

FCKEditor, realmente solo le has añadido una U muy bien puesta xD

Yo personalmente el único problema que tuve una vez es que un tochazo en negro se me cortaba a la mitad (aunque si entrabas a editar seguía allí), y tuve que ir momentáneamente al BBCODE para ver el código y repararlo.

Pero salvo casos excepcionales en que se arma él solo un follón de código html... a mi me va bien.

Anna
 
03/10/2010, 15:04

A mi si que me da problemas de vez en cuando... anoche mismo, sin ir más lejos. Tengo la costumbre de escribir en un documento y luego hacer un copiar y pegar, y muchas veces se me "come" frases y hasta párrafos. La única solución que he encontrado es pasar el párrafo en cuestión a un .txt y luego copiarlo desde ahí (y claro, luego añadir las cursivas y negritas).

03/10/2010, 15:52

Pues nada, mandaré una incidencia a ver... Porque he vuelto a probar y nada, me sale el post en blanco... U.U

Pablo
 
03/10/2010, 16:01

 Si, yo he tenido algún que otro problemita. Al copiar y pegar una tabla, por ejemplo, me copia hasta donde quiere. Y aparecen varios "símbolos raros que solo los elegidos saben leer" (el lenguaje del editor, del cual yo no se nada).

03/10/2010, 16:09

Que navegador usas?

03/10/2010, 16:57

El zorillo de fuego, vamos el firefox ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/10/2010, 17:07

Con lo de la incidencia no solucionarás nada, ya te lo adelanto ;) 

El FCKEditor que usamos en esta web está algo (bastante) obsoleto y ya no atiende a mantenimientos. En la nueva web se usará en principio el CKEditor (¡pierde la F de la gracia!) que va bastante (mucho) mejor, aparte de que permite ciertos ahorros de consumo (en lugar de aparecer tropecientas veces en una ventana podemos hacer que aparezca sólo en la ventana donde estáis editando).

De cualquier forma a mi el FCK no me da tantos problemas, quizás porque no uso nunca la opción de copiar y pegar (donde normalmente no es culpa del FCK sino del Word y toda la basura inútil que mete en su código).

Tened un poco (más todavía) de paciencia. Aunque parezca que nos estamos cachondeando de vosotros la verdad es que no hemos parado de currar en la nueva web en ningún momento. Pero cualquiera os dice una fecha de lanzamiento... que tendríamos entonces a los lobos hambrientos rondando nuestras cabañas de capataces... nada, nada...

Unai
 
03/10/2010, 17:15

Bueno, bueno, intentaremos ver si es algo puntual :p

Ale, cierro el hilo, que ya se está tratando donde se debe

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.