Foro

Bogotá By Night vuelve a abrir sus puertas con la tercera y talvez ultimo capitulo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bogotá By Night vuelve a abrir sus puertas con la tercera y talvez ultimo capitulo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2010, 00:24

Pues si...abro el tercer y talvez ultimo capitulo de la saga Bogotá By Night que inició con Mala Sangre y continuó con Exilio.

Ahora terminamos con El Retorno de los Malditos donde se narran los acontecimientos del regreso de los no-vivos a la capital colombiana donde se han sufrido cambios y sucesos desde el dia que la abandonaron porque sus cabezas corrian peligro.

En si, imagino que la mayoria de los jugadores que estuvieron en la primera y segunda se anotaran a esta a excepcion de Syb y no se Rako..asi que mientras espero confirmacion hay dos plazas (No olvidar la muerte definitiva de Marcos Castillo el Ventrue que jugaba edvalroj. Aunque Syb sabe que si quiere regresar a jugar puede hacerlo cuando quiera...)

En conclusion hay dos plazas, conocimiento medio del sistema, ritmo medio y buenos posteos....

El Retorno de los Malditos

05/10/2010, 04:25

Pues a mi me interesa. Dime que tengo que hacer para poder entrar...

05/10/2010, 05:49

¿Me darías un vip? :)

05/10/2010, 06:45

De ser posible me encantaria participar

05/10/2010, 18:32

o.k. por ahora no he abierto muchas escenas comod e creacion de personajes y demas pero en el trasncurso del dia lo hare...(Como vieron es ritmo medio ya que me es bastante dificil acceder continuamente por cosas de trabajo).

Mas tarde revisare peticiones y demas

05/10/2010, 22:31

Interesada por aquí ^^

06/10/2010, 20:05

Cita: Maldad

o.k. por ahora no he abierto muchas escenas comod e creacion de personajes y demas pero en el trasncurso del dia lo hare...(Como vieron es ritmo medio ya que me es bastante dificil acceder continuamente por cosas de trabajo).

Mas tarde revisare peticiones y demas

OK, cuenta conmigo,  solo dime que es lo que tengo que hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.