Foro

Buscando interesados para una partida casi 100% narrativa de Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando interesados para una partida casi 100% narrativa de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2010, 23:28

Hoola a todos.

Pues eso, ¿habría interesados?

Ritmo medio alto, 4 o 5 jugadores

Todo giraría en torno a una reunion de las razas "buenas" a la cual claro, las demás acuden de una forma u otra.

En principio cada uno iría un poco a su bola respecto a los demás, pero las cosas pueden cambiar mucho.

 

Acepto todas las razas menos:

hombres bestia

hombres lagarto

demonios

personajes del caos deformados

....

En definitiva, nada que no pueda parar por una de las razas buenas....un efo oscuro se puede pasar por alto elfo...un caotico por humano....etc.

La que si permito es Skaven, pues están por todas partes.

Y los invitados estrella de la runion, los orkos.

 

(solo uno de cada por raza)

 

interesados planteadme un mp con una situacion graciosa entre razas warhamilles, las mejores, entran.

 

Saludos.

06/10/2010, 12:03

 A mi me gusta la idea ^^ Sabes algún lugar al que me pueda dirigir para informarme del mundo warhamer? Quiero montar un buen personaje :P Un saludo!

06/10/2010, 12:38

Pues pon trasfondo warhammer en google....

Pero me temo que te vas a perder mucho.

Jvdas
 
06/10/2010, 13:40

Cita:

Sabes algún lugar al que me pueda dirigir para informarme del mundo warhamer?

Bueno, hay la página oficial de Games-Workshop (en castellano). Són los creadores del mundo (el de fantasia y el futurista) y en un principio te tienen que explicar todas las razas/facciones por separado, el problema es que són unos capullos y últimamente les da más por esconder que por enseñar, pero es un punto de partida!

Y yo de meterme en la partida... no sé... no sé...

06/10/2010, 14:37

 La respuesta es Igarol , buscalo es un blog.

Si tuviera tiempo me apuntaría, pero no puedo meterme en mas partidas XD

06/10/2010, 16:32

Me gustaria rolear a un enano si puede ser, o si no cualquier cosa, menos silvano, me repugnan xD

06/10/2010, 22:38

Claro Sentencix, es posible.

Dije que se memandaran MP, en el primer post, pero...viendo el exito de la propuesta, dudo que se llegue a realizar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.