Foro

zombie walk xacobeo '10

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: zombie walk xacobeo '10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2010, 23:26

pues eso, que el día 1 de noviembre hay marcha zombie por las compostelas. no sé si a los umbrianos gallegos sus apetece acercaros... algunos tenemos pensado ir caracterizados... hacemos recuento a ver cuántos umbrianos seríamos?

06/10/2010, 23:49

Ya le estais quitando el trabajo a la Santa Compaña? XD

Parece inquietante interesante pero me pilla lejos asi que...

Lúa
 
07/10/2010, 09:31

Nosotros nosotros!!!! Tenemos disfraz ya hecho, nos falta comprar un poco de maquillaje y ya xDDD a ver si tengo tiempo y me leo la convocatoria ^^

LiNaY
 
07/10/2010, 09:39

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiin! esta vez me cuadra mal, pues estare por Barcelona en esas fechas, pero espero subir antes o despues ( o ambas) del viaje :P

07/10/2010, 09:45

Nosotros nos lo pensaremos e iremos concretando según se acerque la fecha. Más que nada porque tenemos un octubre muy copado ^^

07/10/2010, 10:47

álvaro y yo seguramente vayamos de peregrinos zombies, en plan mochileros. el disfraz lo conseguimos fácil y el maquillaje... tengo que mirar aún cómo argallarlo. lástima que las lentillas de colores no sean baratas...

Lúa
 
07/10/2010, 11:41

nosotros en su dia compramos en la tienda de disfraces de romero donallo una pasta de latex que se puede amasar. Te la pegas en la cara y vas moviendo y con eso y un poco de tinte que imita sangre que tambien compramos alli haces unas pustulas y heridas geniales xD daros un paseo por la tienda, tienen mogolon de cosas xD

07/10/2010, 11:52

Por el santo George A. Romero!! Yo quiero ver fotos de esa marcha!! ^^

07/10/2010, 12:29

Cereeeeeeeeeeeeeebroooooooo......

 

Por allí estaremos Lúa y yo reeditando el drisfaz de la ultima vez que fuimos de zombie. Igual ya huele y todo, xD

07/10/2010, 19:37

Lo propio sería dejarlo mojado encerrado en un cajón un par de semanas para que coja olor a muerto. XD

Yo no tengo disfraz aún, pero algo se improvisará. Ir, iremos, faltaría más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.