Foro

Un ataque tumba las webs de la SGAE y del ministerio de Cultura

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un ataque tumba las webs de la SGAE y del ministerio de Cultura

Este hilo ha sido cerrado.
12/10/2010, 13:00

Cita:

 Que se dejen de atacar al pobrecito y vayan a los del top manta y eso, esos si que piratean, pero como no les interesa a los muy CABRONES....

 

Si que van a por el top manta, pero solamente a por los inmigrantes que no tienen otra forma de ganarse la vida porque los están explotando unos mafiosos. A los mafiosos en si no los tocan.

12/10/2010, 13:27


They've been rickroll'd! 

Salem
 
12/10/2010, 22:21

Cita:

yo fui uno de ellos... De los que ayudaron en el ataque, digo. No de la sgae. xD

Y como es que no abriste un hilo aquí para avisar? Yo es que no conozco como funciona esta comunidad de 4chan y las pocas veces que he entrado me he liado bastante por allí xDD

13/10/2010, 13:38

Pos yo iba a instalarme el loic para unirme a la causa, pero es que no me fío XD

Lo pasé por la web esa que le pasa 35 antivirus y sólo el avir decía que tenía un troyano, pero no sé si es normal visto la naturaleza del programa.

13/10/2010, 16:12

Cita:

2.Yo no iría publicando mi participación en un posible delito y si no lo es no os preocupéis que ellos lo convertirán en delito.

+mucho a esto, pero cada cual sabrá.

Que puede no ser un delito en la forma, pero es un ataque deliberado (y reconocido) contra una sociedad y eso tiene papeletas de ser punible.

Tampoco es que sepa del tema, pero pongamos que tengo un despacho de consultoría y a gente a a que le caigo mal les da por llamar al despacho a todas horas para que mi teléfono comunique cuando me intente llamar un cliente... vamos, que me gustaría pensar que puedo meterles un puro para defenderme y que no se amparen en que "ellos solo llamaban por teléfono y eso no es delito". XD

Y solo hablo desde el punto de vista personal, por poner en cuestión lo de que como la forma es legal, la acción es legal. Yo me alegro como el que más de que le den caña a la SGAE.

Raiza
 
13/10/2010, 17:54

En si no es un delito entrar a una pajina publica y si mañana hicieran una ley dudo que tuviera caracter retroactivo.

Algun dia sgae caera porque son unos nazis. Recuerdo el caso de un niño que estaba muy enfermo y un cantante decidio dar un concierto benefico para recaudarle fondos y mandarle a estados unidos para curarse. Pues 6 horas antes del concierto, estos cabrones llamaron a la madre del crio para pedirle 3 millones de las antiguas pesetas o el concierto no se daba, con las entradas ya vendidas y toda la ostia.

El cantante iba gratis, todos los que lo montaron eran voluntarios pero aun asi estos mafiosos fueron a presionar a la familia, en el ultimo momento, cuando no se podian hechar atras para llebarse su parte como aves de rapiña.

La mujer lo hizo publico y ante la indignacion general, estos señores "donaron" esos 3 millones despues de cobrarlos para la causa (sera que asi les desgraba)

13/10/2010, 19:12
Editado: 13/10/2010, 19:17

Cita:

Tampoco es que sepa del tema, pero pongamos que tengo un despacho de consultoría y a gente a a que le caigo mal les da por llamar al despacho a todas horas para que mi teléfono comunique cuando me intente llamar un cliente... vamos, que me gustaría pensar que puedo meterles un puro para defenderme y que no se amparen en que "ellos solo llamaban por teléfono y eso no es delito". XD

El tema del teléfono tampoco es ilegal, pq si lo fuese las empresas de cobro no podrían llamar cada 20 minutos a la gente que tiene (o tuvo) alguna deuda... Como es mi caso, que debía 68,90€ y aunque ya los pagué hace dos meses, recibo una media de 17 llamadas diarias y cuando les digo "ya lo pagué" me dicen que lo arreglaran y a la media hora, otra llamada... 

Pd: Raiza, es pagina, no pajina.

Horus
 
15/10/2010, 12:26

No es delito, porque el ataque que ha hecho es DDos, si no recuerdo mal, que es llamado "denegación de servicio". Básicamente visitar muchas, muuuuchas veces, la misma página web y como resultado se satura el servicio y se "tumba/cae" la página.

No es ilegal por mas que busquen.

Por cierto... Esta imagen resume qué es 4Chan y quienes son anonymous.

Salem
 
16/10/2010, 15:47

Yo quería meterme en el apartado de /b/ pero al leer que la gente colgaba cosas de gente muerta me lo pensé bastante... Encima, no termino de entender la mecánica de la web...

16/10/2010, 17:13

Cita:

Yo quería meterme en el apartado de /b/ pero al leer que la gente colgaba cosas de gente muerta me lo pensé bastante... Encima, no termino de entender la mecánica de la web...

Blandengue xD

La mecánica es simple, en cada pagina hay 10 o mas "post" y si le das al botón de reply podrás ver todos los comentarios escritos para una fotos, el otro problema es que se actualiza tan rápido que no es fácil ir a paginas atrás para ver otras fotos ya que suelen ir corriéndose las que vistes hace 5 segundos. Así que el chiste es darle solo a F5 y ver como mágicamente aparecen temas nuevos XD

16/10/2010, 22:26

Ahora que ballan y lo casquen...

ataque a la SGAE ajjajajaajaj

Este hilo ha sido cerrado.