Foro

Sustitutos para dos partidas!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para dos partidas!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2010, 09:17

Hola!

Necesito dos sustitutos para la partida El Experimento.

Es + 18 y de ritmo medio y en principio era una partida cortita, pero por otros temas pasó a ritmo medio así que se alarga más de lo que estaba previsto.. De todas maneras tampoco hay muchísimo que leer.

Los personajes disponibles son dos hombres:

Alexander Strachan

Arnie Cunningham

Este último es pareja de la mujer del grupo, desde hace ummm nada xD

Interesados por favor mandarme mp.

 

******************************

Me ha quedado también una plaza libre para la partida Sueños que es más bien un experimento, en el que cada jugador, debe jugar once historias cortas que han mandado sus compañeros ( y una escrita por mí ) aunque cada historia la jugará sólo, sin coincidir con ninguno de sus compañeros en la escena. La partida también es +18.

Ésta también es de ritmo medio y el jugador ya iba por la segunda de las historias, pero recién empezada así que seguirla sería bastante sencillo. Eso sí, os doy más información al que la requira, al menos de cómo va, ya que es un poco extraña.

*******************************

Con esto tan sólo decir que en ambas partidas es obligatorio el posteo cada dos - tres días y el no responder en ese plazo supone la expulsión automática del jugador.

07/10/2010, 10:10

Te mandé un privadin, a ver si hay suerte.

LiNaY
 
07/10/2010, 13:43

Se me ha ido el novio... Que mal comienzo...

07/10/2010, 15:23

Cita:

Se me ha ido el novio... Que mal comienzo...

No te preocupes que en seguida te buscamos uno nuevo :P

07/10/2010, 16:05

Puuff y si encima dirige Shilyen calidad garantizada. A apuntarse gente! ^^

07/10/2010, 16:40
Editado: 07/10/2010, 16:41

Para la partida " Sueños " ya tengo la plaza cubierta, para la otra dejo hasta esta noche para que la gente que quiera se anime ^^

Mischa ;*********

Lell
 
07/10/2010, 16:55

¡Esta es mi oportunidad de jugar con mi kedadeña favorita! xD.

 

07/10/2010, 17:21

Pues nada te he mandado un mp. Estoy interesada aver si hay suerte... :)

08/10/2010, 11:48

Ya están las plazas cubiertas, muchísimas gracias a todos y siento no haber podido coger a todos, pero me han mandado muchos privados para tres plazas..

Gracias!!

08/10/2010, 14:48

La fama te precede Shilyen :) Bueno, y el avatar ese chulis también anima a apuntarse :P

08/10/2010, 14:53

xDDDDD Qué zalamero!! :P

08/10/2010, 16:01

¿Pero eso no es malo verdad? si acaso desvirtua el hilo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.