Foro

Sustituto para partida del D&D original (old school)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida del D&D original (old school)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2010, 12:39
Editado: 07/10/2010, 13:02

Estoy buscando un sustituto para mi partida Aventuras en el gran ducado de Karameikos el personaje es un elfo del D&D original, es decir un guerrero mago de nivel 1. Ahora mismo los personajes estan metidos en un dungeon buscando a un clerigo secuestrado por unos orcos tras asaltar el pueblo de Stallandford durante la noche anterior a que empezaran las fiestas del pueblo.

el efo Druen

Aparte de la sustitución tambien quiero incluir un jugador mas para despues del Dungeon ¿algun interesado?

07/10/2010, 13:08

 Añadir como jugador que la aventura esta interesante y mantiene muy buen ritmo, es muy recomendable

07/10/2010, 13:57

A mi me haría gracia. Tengo conocimiento de D&D pero de 3.5 a 4.0 (que me imagino que no tiene nada que ver)... quizá de haber jugado millones de veces a los Baldur's Gate sirva de algo jejeje.

Lo que no entiendo es.. por ser elfo eres guerrero/mago automáticamente?

Bueno en todo caso me haría gracia participar en una partida así, ya sea con el "elfo" o con otro personaje.

Saludos.

07/10/2010, 15:10

Pues si se pudiera, me encantaría poder incorporarme cuando acabéis el dungeon.

07/10/2010, 18:39

jmlagarto - si, qui todos los elfos son magos-guerreros, estan encasillados aunque hay que decir que son unos pajas.

voydeincognito - perfecto te apunto en espera en la partida y te aviso para hacer el personaje.

07/10/2010, 19:12

Vale, entonces pongo a jmlagarto en juego, vete leyendo las escenas tranquilamente y por las reglas si tienes alguan duda solo tienes que preguntar.

Por cierto estoy pensando en montar otra partida con el mismo sistema y ambientada tambien en Karameikos. Habria algun interesado?

07/10/2010, 19:39

No se puede que yo depende de cuando y como...D&D3.5 tengo experiencia

 

07/10/2010, 19:48

Cita:

.D&D3.5 tengo experiencia

Lamentablemente, el termino "Old School" se refiere a una epoca, oscura y tenebrosa, donde los magos solo tenian un hechizo, no podian usar armadura y tenian 5 habilidades... Los tiempos de AD&D (me imagino)

Interesado intersado estoy... pero no se si plantearmelo. Ya te comentare por MP o por aqui, Lobisome.

07/10/2010, 20:06
Editado: 07/10/2010, 20:15

Hace mucho tiempo, había armado una buena campaña, concatenando varios de los módulos que salieron por ahí. Desgracidamente, solo pudimos jugar 2 o 3, empezando con el que estás dirigiendo (por lo que comentas). Es lo que pasa cuando tienes jugadores demasiado acostumbrados a Vampiro,je.

Igual, el juego también daba para eso. Creo que es una ambientación que ha sido infravalorada mucho tiempo.

Yo voy a estar bastante complicado por esta epoca, pero quizás en un futuro no muy lejano pueda engancharme. Ciertamente suena interesante. Y siempre quise arrancar con un Nivel1 ¿Qué tipo de historia tienes en mente?

07/10/2010, 21:04

Gracias Lobisome, mi primera partidaaa

07/10/2010, 23:07

Todavia no voy a empezar otra partida que estoy empezando varias como jugador y me puede estalalr la cabeza, pero mi idea inicial era hacer este modulo The Keep on the borderlands en homenaje a Gary Gygax, lo que pasa es que al final me lie y a cabe haciendo otra partida. Pero el proyecto aun lo tengo en mente y de aqui a un mes seguramente la cree, como lo que es el sistema de creacion de personajes y las reglas ya lo tengo escrito me seria mas sencillo.

08/10/2010, 05:54

Siempre quise jugar "The Keep... " original y con personajes arrancando de 0. No creo que haya muchas posibilidades, ya quedan pocos de la vieja guardia. Si armás algo, teneme en cuenta (aunque con calma, ya dije que estoy saturado hasta fin de año).

Por cierto, si la partida que llevas es la que creo, ¿sabías que hay una continuación?

08/10/2010, 06:34

 The keep se puede jugar perfectamente en Hackmaster que es una remasterizacion de AD&D, yo la he jugado hace poco tiempo y es genial, muy recomendable.

08/10/2010, 09:00

Si, se que tiene continuación y ademas tengo pensado enlazar un par de modulos metiendo cosas mias por el medio, pero voy con calma que veo que las partidas en umbria van despacio.

08/10/2010, 09:16

Cita:

.. Los tiempos de AD&D (me imagino)

de hecho no, es mas old school aun, es el D&D original, lo que seria 1.0, donde enano, elfo y halfing eran clases, no razas, y los clérigos de nivel 1 no tenían hechizos

02/12/2010, 21:25

Aqui estoy de nuevo buscando un sustituto esta vez para el clerigo del grupo todavia en nivel 1 pero con un poco mas de experiencia. ¿Algun interesado?.

03/12/2010, 11:29

Si te sirve un novatillo, me apunto.

03/12/2010, 11:43

 Lobi, si necesitas un jugador con idea de las reglas, yo soy tu hombre! jejeje

03/12/2010, 12:03

Tengo un posible candidato que me tiene que responder en cuanto sepa algo os contesto.

03/12/2010, 13:05

 Ok, por mí perfecto, si necesitas ayuda de cualquier tipo. Aquí me tienes.

03/12/2010, 18:03

Ya se me han apuntado pero si comienzo otra partida cuento con vosotros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.