Foro

Sugerencia en partidas. Organizar a los personajes de tu partida.

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Sugerencia en partidas. Organizar a los personajes de tu partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2010, 16:50

 Dirigiendo mi partida, he echado en falta una herramienta que me facilite la lectura de los mensajes de mis jugadores.

Sugiero la idea de poder filtrar a los personajes/jugadores en cada escena.

 

Me explico, y para ello nada como un ejemplo.

 

Ejemplo 1

- "PJ1 me dijo hace algunos post que queria comprar algo... que era... Voy a mirar... "  Escena1>filtrar>PJ1----->y me salen solo los mensajes de PJ1.

 

Ejemplo 2

- "PJ1 y PJ2 se han separado del grupo, pero como es para poco tiempo no cambio de escena. Voy a ver como les va en la posada..." Escena2>filtrar>PJ1;PJ2;Posadero-----> Y evoila, me salen las conversaciones que ambos tienen con el posadero, mientras el resto espera fuera.

 

 

Bueno, ya me direis cuan absurda es mi idea...

 

Unai
 
07/10/2010, 17:02

De todas maneras me parece que eso ya está sugerido :D

Allí te lo aclaran más y mejor

07/10/2010, 18:56

En la descripcion que dais del tema "Tormenta de ideas" hay un enlace al taller de sugerencias, pero no se por que razon, no veo nada. 

Pulsando el enlace que tu me has puesto si que veo cosas

 

 

 

Enlace en el que no veo nada:

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=4&ACCION=VT&PROYECTO=96&CODIGO=447&Pg=1

07/10/2010, 19:05

Si no lo he entendido mal, sería: poder crear una pequeña escena privada dentro de una escena normal.

Me parece una buena mejora.

07/10/2010, 19:59

 Bueno, mas que eso, seria poder filtrar. es decir si filtro a PJ1, vere todos los mensajes suyos, y solo los suyos. Algo parecido a los filtros que usa Excell para las columnas. Pudiendo ademas selecionar varios PJs/PNJs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.