Foro

Partida(s) Terminada(s)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida(s) Terminada(s)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2010, 20:03

Dado que hace tan sólo unas pocas horas he dado por terminada la partida Sombras del Pasado, he decidido postearla aquí para dejar constancia de que efectivamente, se terminan partidas en Comunidad Umbría.

De hecho, este es un caso especial, Sombras del Pasado ha sido una partida tan larga que la he tenido que dividir en tres partes que en total ha costado más de dos años de tiempo real terminarla.
En fin, que se trata de lo más ambicioso que he llevado a cabo en Umbría, y agradezco públicamente a todos los jugadores que han participado en ella, muchos de los cuales se han caido por el camino. Un especial agradecimiento a Modron, Conanelectronic y Marko, que han llegado hasta el final.

Y ha costado el poder haberla terminado. No es nada fácil acabar una partida larga en Umbría y lo cierto es que no lo recomiendo. De hecho, es mucho mejor dirigir partidas cortas, y como también he terminado unas cuantas, aprovecho y las posteo aquí todas, dando de nuevo gracias a todos los jugadores que participaron en ellas (ellos ya saben quienes son).
Más que de las partidas, estoy satisfecho de haber terminado todas las partidas que he comenzado en Umbría. A continuación, la lista por si alguien quiere curiosearlas.

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

Sombras del Pasado: Segunda Parte

Sombras del Pasado: Última Parte

Resident Evil: Edición Especial

"and I feel fine..."

La Casta Asesina (codirigida junto a geotys)

El Asesino de Thomas Fell

Otro Tiempo

Yari
 
08/10/2010, 20:10

Wow! no son pocas, enhorabuena :) 

08/10/2010, 20:21

si que son, si

enhorabuena¡¡

08/10/2010, 20:45

Pues toca felicitar por tantos méritos obtenidos ;)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
08/10/2010, 21:09

 Enhorabuena!!!

08/10/2010, 22:47

Gratz! Esto me anima a continuar, a seguir así!

08/10/2010, 22:53

Dragalin, la próxima partida que vayas a abrir... acuerdate de mí. Sobretodo si el del rastro de cthulhu porque el reglamento se me ha atragantado de mala manera y me vendría bien conocerlo un poco más como jugador.

Y felicidades por tu constancia.

08/10/2010, 23:21

Pues no has dirigido ningun sistema que a mi me mole / haya jugado, que curisoso, pero igualmete cotillearé algo en su momento (aunque de pequeñajo tuve mis librojuegos de Lobo Solitario, que gracia verlos por aquí).

 

En cualquier caso, ¡enhorabueno!

08/10/2010, 23:28

si vuelves a hacer otra de lobo solitario cuneta conmigo, estoy justo ahora deale que te pego a los librojuegos (otra vez y ya van nosecuantas) y me apetecia probar tanto la ambientacion como el sistema para ver que han hecho con los poderes del Kai

08/10/2010, 23:29

Ostras, la noticia de saber que la friolera de 8 partidas finalizadas se merece unas felicitaciones, desde luego.

08/10/2010, 23:35

Felicidades, desde luego! Pues mucha suerte con las próximas ^^

08/10/2010, 23:45

Cita:

Sobretodo si el del rastro de cthulhu porque el reglamento se me ha atragantado de mala manera y me vendría bien conocerlo un poco más como jugador.

Puedes matarnos de un modo "freestyle" ;-P

Enhorabuena, Drágalin. Eso, entre otras cosas, quiere decir que has sabido mantener el interés de tus jugadores.

09/10/2010, 00:44

Enhorabuena por tan loable hazaña

09/10/2010, 00:58

Felicidades, pues no es tarea fácil. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.