Foro

¿El Último?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿El Último?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aebal
 
08/10/2010, 20:00

Buenas, presento esta partida en umbria, se aceptarán hasta 8 jugadores (no son pocos >.<) y aquí está la intro:

Nunca habías sentido tanta soledad. Estás solo. No hay nadie más. Tu familia, tus amigos... todos han desaparecido. Ya no hay nadie allí. No hay nadie con quien contactar. Nadie con quien tener algo de compañía. Nadie... ¿o tal vez si?

Para entrar enviarme mp con la historia, rasgos físicos y psicológicos, etc. de vuestro personaje, siguiendo los siguientes parámetros (no son muchos):

- Está ambientada en la actualidad (nada de espada y escudo, castillos, naves espaciales, rifles laser... ya me entendéis XD)

- Debería ser una historia con la que se puedan extraer cosas (no lo digo para mi, sino para vosotros. Como más cosas relacionadas con algo que vosotros hayáis creado, más os divertiréis), como por ejemplo alguna relación en standby, o acabar la historia el día antes de una importante cita con la chica que te mola, o el día antes de una importante reunión de trabajo, el día antes de la graduación universitária...

- El personaje debe tener como mínimo 17 años, y el jugador 18 XD Puede haber escenas subiditas de tono.

¡Adelante pues, cualquier pregunta estoy a vuestra disposición! =D

PD: Por supuesto, acepto VIPS si alguien no se ve capaz de seguir el ritmo o cualquier cosa así :3

08/10/2010, 20:19

por dejarlo claro, ¿lo de que todos han desaparecido es asi litera? se levanto un dia y no habia nadie

¿o es que ha ocurrido algún desastre que ha matado a todo el mundo?

Aebal
 
08/10/2010, 22:17
Editado: 08/10/2010, 22:19

Pero respecto a eso, no os diré si es un desastre o no. A la vista todo parece normal, con la pega de que sentís algo dentro vuestro. Sí, la soledad más inmensa, puesto no veis a nadie, ni a vuestra mujer al lado de la cama cuando lo hicisteis por la noche tan apasionadamente. Nadie. La causa de que esteis en la mas inmensa soledad del día a la mañana será el desarrollo de la partida en si... =D

 

08/10/2010, 23:11

Le eché un vistazo a la partida, y me llamó mucho la atención. Lástima no ser mayor de edad ^^U Suerte! :D

Aebal
 
09/10/2010, 11:09

Bueno, la mayoría de edad es para las escenas subiditas de tono, si sabes que no deberías leerlas por 7 meses de no tener los 18, bueno, tu sabes lo que puedes y no puedes leer XD

(naciste un mes después que yo) XD

09/10/2010, 12:01
Editado: 09/10/2010, 12:11

Siento que el gusanillo de la curiosidad me ha picado =D Voy a pensar una historia ahora mismo ^^

EDIT: En qué localización está ambientado? O es irrelevante?

Aebal
 
09/10/2010, 12:28

Irrelevante =D

09/10/2010, 15:03

Enviado; a ver qué te parece ^^U

10/10/2010, 15:48

Bueno haber si hay cupo para 1 mas aunque para enviarte las cosas... tardaria un poco XD ya me he apuntado todo lo que pides y me pondre a hacerlo en cuanto pueda, pero el caso es que estoy fuera, de minivacaciones por el puente y tengo el wifi muy limitado XD (salvo uno que pillo sin contraseña, pero señal muy baja y encima solo va a horas puntuales del dia XD), pero si aun hay sitio te lo mando en cuanto pueda, suena interesante la partida. UN saludo.

Aebal
 
10/10/2010, 21:36

Tranquilo Pactio, de momento somos 3 de 8. Tienes tiempo, supongo =D (aunque si llegamos a el viernes próximo no, el siguiente a 6, empezamos con 6).

10/10/2010, 23:16

Yo creo que intentaré crear una historia apta para la partida, a ver si hay suerte ^^

13/10/2010, 15:23

a ver si entendi bien... tengo que crear un personaje NORMAL... con historia NORMAL... y que termine su historia en una situacion NORMAL????

tu te encargas de eso de la soledad?

 

tengo una idea buena para "algunos" pj

13/10/2010, 16:10

La verdad que me ha interesado mucho el tema de la partida, eso si el ritmo de cuanto seria.

Aebal
 
13/10/2010, 20:22

El ritmo sería alto-medio, necesitando como mínimo 3 posts semanales, 1 el lunes-martes, 1 el miercoles-jueves y uno el viernes-sabado-domingo.

No he dicho que tenga que ser un personaje normal que tenga una vida normal y que este en una situacion normal... xD Pero mientras sea humano dentro de los parámetros... xDD

Por cierto, plazas libres aún son 5.

13/10/2010, 20:54

¿la historia tienes pensada que sea larga? ¿corta?

Aebal
 
14/10/2010, 11:27

Pues... no lo sé, aún no he acabado ninguna partida en umbria... así que el tiempo aquí se acaba haciendo mucha más largo. A ver, para poner algo aproximado, no será muy larga, pero tampoco será muy corta, digamos que sería normalita. No puedo asegurar nada, sin embargo >.<

14/10/2010, 12:16

Yo ya estoy de vuelta y esta tarde te mando la historia que ahroa no creo que me tiempo a acabarla de pulir con fotos y demas XD

15/10/2010, 00:59

Historia enviada (espero que te haya llegado bien :D) y espero que haya sido a tiempo para ser seleccionado :D

15/10/2010, 01:44

si aun hay cupo...estoy un tanto cansado de disparos y estocadas...xD te envio la historia...hasme lugar xD

20/10/2010, 08:55

No me animo a crear una historia (al menos hoy), pero si a ver las que se crean los demas (eso, ahí a robar ideas...) ¿Hay pases vips? ¿A quien tengo que hacer la pelota para conseguir uno?

20/10/2010, 10:46

Como va la inscripcion de pupilos? cuando sabremos si estamos dentro los que mandamos las historias?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.