Foro

El diario de Chemo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El diario de Chemo

Este hilo ha sido cerrado.
Caine
 
09/10/2010, 00:54

Pues sí es ajetreada tu vida, si.

09/10/2010, 00:56

¿Eh?

09/10/2010, 00:59

 Ha dicho : Pues sí es ajetreada tu vida, si.

09/10/2010, 00:59

Juraría que aquí, antes, había un mensaje algo chorras... O__O'

09/10/2010, 01:00

.

Y yo confirmo lo dicho por Dimuscul.

09/10/2010, 00:58

xDDD

Había una vez, un hombre llamado Chemo. Se pasaba los días en la cama, ya que una enfermedad grave le embargaba. Se llamaba... gandulismo.

Un día, decidió levantarse de la cama, ya que se cansó de no hacer nada. Intentó levantarse de la cama, pero al no haber lusado las piernas en mucho tiempo, se calló al suelo.

Desde entonces, permanece tirado en el suelo.

 

Atención: el personaje de Chemo es por completo ficticio, usado tal nombre sólo para tener un post que corresponda mínimamente (aunque absurdamente) con el nombre del hilo. Que nadie se sienta identificado, que ya digo que no conozco a nadie con tal nombre. (Aunque me suena uno de por aquí.. xD)

Anna
 
09/10/2010, 01:03

Y el hilo hablaba de alguien que se ha liado con alguien (o algo xD) y ahora nos quedamos con la intriga xD

Tera
 
09/10/2010, 01:11

 Eso son imaginaciones tuyas, Anna

Caine
 
09/10/2010, 01:08

Vale, ahora que está respondido, paso a explicar.

Acción cotidiana: dar a mostrar novedades.

Me encuentro con un hilo con el título que este mismo lleva (vamos, que me encuentro con este hilo).

En el cual entro para encontrar un hilo vacío, sólo dos botones de responder y el fondo marroncito este que tenemos en medio.

Yo me he dicho en mi fuero interno WTF?

Vuelvo a dar a actualizar, a ver si es que he flipado, pero el hilo ha desaparecido de novedades (sin que desaparezcan otros, así que no es cosa de la hora desde las que se muestran mis novedades).

Yo, viendo esta conspiración en la que Chemo no ha podido expresar su día a día, sus aventuras y desventuras en su diario, he tenido que contestar para darle mi apoyo, ¡Chemo!¡Cuéntanos, no tengas miedo!

09/10/2010, 01:24

Cousa de meigas...

Nalya
 
09/10/2010, 01:58

Yo hubiese puesto algo asi como...


En los dias de la creacion, el gran Dios Chemo estaba aburrido. El vagar por el cosmos era algo estresante. Entonces decidio jugar con el universo. Entonces, creo un gran planeta llamado Umbria...

09/10/2010, 02:13

Cuéntalo hombre. Aquí te escuchamos todos.

 

09/10/2010, 03:32

Efectivamente Polgara, Chemo era conocido por ser coofundador de la web que levantó esta empresa junto con Komandante Krull. Es curioso lo de tu historia del holgazán porqueal final acabaron echándole Krull y un grupo de cuervos accionistas mayoritarios por ser un pasota, por sus abusos constantes de poder, y sus repetidas violaciones de la ley umbriana. Tenía hasta a un sobrino suyo de dudosa reputación chupando del bote en un puesto de alta responsabilidad. En su momento fue todo un escándalo que hizo estallar la reBolución umbriana, a la que siguió una era de terror, acusaciones cruzadas y cabezas cortadas, que solo terminó con la intervención de los administradores externos que consiguieron traer de nuevo la paz y tranquilidad al curioso caldo de cultivo que aquí se cocinaba. Pero éstas historias remotas sólo sirven para que los viejos se pongan nostálgicos y las nuevas generaciones mantengáis vivas viejas rencillas del pasado. Por eso ya apenas se habla de Chemo.

09/10/2010, 10:05

Eso es una leyenda urbana, señor Pepino. Umbría no fue fundada, le tocó a Chemo en la tapa de un yogur hace algunos años.

09/10/2010, 10:55

Cita:

Umbría no fue fundada, le tocó a Chemo en la tapa de un yogur hace algunos años.

Que comienzo más molón xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/10/2010, 12:25

¿Mande? La verdad es que normalmente no leo el periódico, así que no entiendo el título de este hilo... pero por si acaso me defiendo diciendo que cualquier cosa que se diga aquí probablemente sea mentira y seguramente será peor en la realidad.

¿Lo abriría alguien para soltar una barbaridad y luego se acojonó por posibles represalias? Hizo bien en acojonarse ;D

Caine
 
09/10/2010, 12:58

Si, pero yo me adelanté y dejé aquí la prueba de que pensaba hacerlo.

¡Atrápalo, Chemo!¡Y luego ven a contarnos la historia!

Que sufra por no pensarse las cosas bien antes.

No contaron con mi astucia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/10/2010, 13:12

Ya tengo la información sobre el culpable... se han derrumbado ante las terribles amenazas implícitas en mi mensaje XD

En fin: una gilipollada como otra cualquiera. Diría aquello de que no está bien que alguien use mi nombre (o el de cualquier otro umbriano) para llamar la atención sobre su triste vida o sus ideas trasnochadas que no tienen interés para nadie pero que le vamos a hacer, tampoco es para tanto (y total nadie me haría caso).

Gracias Caine: le mandaremos un par de Ogros para que le partan las piernas a la altura del cuello. ¡Otro problema resuelto!

Cierro el hilo porque no lo he abierto yo ni veo sentido a que siga abierto. Total para desvirtuar tenéis un millón de hilos más. :P

Este hilo ha sido cerrado.