Foro

Emssions... ¿Donde está?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Emssions... ¿Donde está?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2010, 06:43

 Pues eso, Emssions estaba como master en una partida de la que soy jugador y hace muuucho muuucho tiempo prometió que tardaría un par de días en conseguir unos datos de la partida... Pero luego de eso el plazo se siguió extendiendo, iba a escribirle un MP y al entrar a la ficha veo que lleva 38 días sin conexión... Si alguien supiera algo de él me encantaría que me lo dijera o.o Nos vemos!

10/10/2010, 10:47

Estamos todos igual.

Cuando se fue dijo algo de haberse quedado sin ordenador, supongo que tendremos que darle un poco más de margen.

10/10/2010, 10:54

Yo le entendí como que no sabía cuánto tiempo tardaría en poder estar operativo de nuevo..

10/10/2010, 10:56

Es una gran pregunta. Yo también entendí que se le había roto el ordenador, y que no sabría cuando volvería. Como mínimo puso las partidas en pausa... Haber si vuelve, y puede acabar las aventuras que tenía abiertas.

10/10/2010, 11:13
Editado: 10/10/2010, 11:20

Las dos cosas:

Hace mes y medio se quedó sin conexión en su pueblo o algo así, y avisó de que estaría privado de esta hasta nuevo aviso... Al final el susto quedó en tres días solamente y no había puesto las partidas en pausa.

Una semana, semana y media más tarde avisó de nuevo que estaría OUT de forma indefinida y hasta nuevo aviso, sin especificar si era cosa del PC u otras; Y fue esta vez cuando puso todas sus partidas en pausa (supongo que previendo su futuro inmediato de OUT total.)

Como añadido personal, diré que en todo este tiempo solo lo he visto conectado al MSN una sola vez, hace una semana; Antes del OUT  se conectaba a diario (con esto no quiero decir que sea su colega ni nada, tenia su MSN para dudas sobre las tres partidas suyas en la que estoy como jugador )

10/10/2010, 11:58

Mi partida ni siquiera llegó a comenzarla, pero como no molesta ahí a nadie, cuando regrese ya la empezará xDDD

10/10/2010, 12:31

A veces se desconecta, es normal.

Yo lo tuve como jugador y no tengo queja de el, pero se conecta por temporadas. Ya aviso de que iba a estar out.

10/10/2010, 18:56

 Ah, muchas gracias a todos! Es que como no encontré su aviso ni nada y no lo conozco ni como master ni como jugador, no estaba preparado para esa ausencia XD 

10/10/2010, 19:03

Cita:

no estaba preparado para esa ausencia

 

:-P

13/01/2011, 09:48

Recupero el hilo, por no abrir otro igual.

¿Sabéis donde está? Lleva 19 días sin conectarse.

13/01/2011, 10:10

Esta vez, ni idea.

Dijo que volvía a estar 100% operativo, preguntó para ver quién estaba dispuesto a seguir su partida y dejó la pregunta al aire dado que volvió a desaparecer.

13/01/2011, 10:54

Pues sí... y creo que esta vez ha sido sin avisar. Entiendo las navidades y eso, por eso quería darle margen...

Tendré un poco más de paciencia.

13/01/2011, 10:58

Igual es un error de Matrix...

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

U___U' Lo siento, no me puedo resistir a decir esa clase de cosasXDDDDDD
13/01/2011, 11:04

Me sabe mal abundar en este tema, porque al final alguien va a pensar que le tengo manía al chico, pero lo suyo es de una informalidad que echa para atrás, sobre todo teniendo en cuenta que el caballerete exige esto de sus jugadores:

Cita:

El ritmo de posteo sera de 1 post minimo cada 2 dias. POR FAVOR QUIEN NO PUEDA CUMPLIR EL RITMO DE POSTEO QUE NO SE APUNTE.
Si un jugador se ausenta sin explicacion alguna seguire los siguientes pasos:
2 dias sin postear: se pnjotiza
3 dias: se manda mp, dando un aviso.
5 dias, extensible a 6 si hay un finde de por medio. Expulsion y negativo.

A mí (y a otros 14 jugadores) nos dejó tirados en su partida New Luck, reapareciendo milagrosamente el día antes de que el sistema le borrara la partida y le pusiera un negativo, dijo la chorrada esa de que estaba dispuesto a seguir, y volvió a desaparecer.

Yo ya pedí (y conseguí) que los Cuervos me borraran de la partida, y le puse un negativo que, para mí, es más que merecido. Los que queráis saliros de una partida suya sabed que el único medio es pedírselo a los Cuervos porque sospecho que cuando se cumplan los próximos 90 días de tenerla en pausa volverá a aparecer, pondrá otra excusa, y así ad nauseam.

13/01/2011, 11:47

Cita zjordi:

reapareciendo milagrosamente el día antes de que el sistema le borrara la partida

Leyendo esto me pregunto: ¿Y como pudo saberlo sin antes entrar?

 

Quizás parezca paranoico, pero solo se me ocurren tres opciones:

1. Siendo ingénuo y creyendo en la buena fe de la gente: de pura "chamba", y entró de buenas y volvió a jodersele la marrana.

2. Siendo malpensado: con una cortina de humo y con ello quiero decir con una segunda identidad infiltrada en la partida.

3. Teniendo alguien dentro que le avisó (en cuyo caso, de ser así, pediría, por favor, que alguno de los dos diga algo).

Claro que simplemente podría saber perfectamente el margen de cuarentena de una partida e ir contando los días, pero lo encuentro muy retorcido, como para abandonar las partida.

13/01/2011, 13:12

Yo hace tiempo que dejé de creer en los milagros, y creo más en la tercera posibilidad, lo cual por cierto, no me da ni frío ni calor.

Allá uno y otro.

13/01/2011, 13:27

Cita:

¿Y como pudo saberlo sin antes entrar?

4.- ¿Porque el sistema te envía un correo electrónico avisando de que te van a borrar la partida?

13/01/2011, 14:13

Efectívamente Zjordi y yo le pusimos negativo y solicitamos a los cuervos nos borraran de esa partida por la patada de master que resultó....quien busque a este chaval que espere 90 días y verá como "sorprendente" y "masteriosamente" reaparece

13/01/2011, 14:19

+1 a zjordi y Onslaught. Una cosa es tolerancia, otra que te tomen el pelo, y por eso también le ha caido mi negativo.

También me salí mediante intervención de los cuervos, ya que unos cuantos pedimos que nos saque, y nada.

Yo creo alguien le ha avisado, pero como antes, me importa poco. Aquí el que no ha cumplido es él. Si me ponía un negativo por no postear en 5 días, pregunto... cuantos se merece él?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2011, 15:26

Yo tuve una discusión con este usuario cuando le recomendé en el foro que no abriera otra partida masiva... que ya tenía muchas.

Cada vez que veo a un usuario con 5+ partidas de director que monta otra me asusto mucho... en fin.

13/01/2011, 18:23

pobrecillo cuando entre va quedar calentito... Desgraciadamente es un error muy común ponerte a más partidas de las que puedes llevar y terminar saturadisimo, aunque en ese caso es mejor cerrarla(ahora mismo yo tengo dos partidas en pausa que seguramente termine cerrando, porque estuve mucho tiempo en off, he cambiado mucho de pjs y se ha perdido la ilusion :()

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.