Foro

El rey del pollo frito destroza una canción de nirvana

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El rey del pollo frito destroza una canción de nirvana

Este hilo ha sido cerrado.
13/10/2010, 09:48

 Gracias por poner el la original de Nirvana, así me he podido quitar el mal sabor, porque si me llega a quedar en la cabeza toda la mañana la voz de Ramoncín, creo que acabaría como Kurt antes de salir a comer.

Hay que reconocerle mucho mérito a Ramoncín. Cuando piensas que no puede causar más rabia y animadversión, contraataca con cosas como esta para subir aun más el listón. Ramoncín, eres grande. 

Lo mejor: la cara del público. Todos estáticos. Sólo se han movido un poco ante el solo de guitarra, que les ha dado un poco de aire cuando todas las neuronas se les suicidaban al más puro estilo lemming. Y los aplausos al final de la canción, estoy convencido que han sido de alivio.

13/10/2010, 11:28

Tampoco os paseis, ¿eh?

Que ese tio tiene madre e hijos y desearle la muerte ya es algo gordo. Seamos civilizados, por favor. 

A mi sinceramente me parece fatal su forma de actuar respecto a la pirateria y comos e ha comportado. Personalmente me cae mal, y no estoy nada de acuerdo con la SGAE. De hecho me lo he pasado pipa con el ataque de 4chan. Pero soy amiga de su hija y esas cosas joden mucho a una familia y nunca se tiene en cuenta.

Lo dicho, a ver si hablamos con más cabeza. Como que no hay covers malas de Nirvana por el mundo y seguro que no les deseais la muerte xD Por ejemplo... Mi cover a guitarra electrica de Smells like teen spirit deja mucho que desear *se pone un chaleco antibalas*.

Cambiando de tema... No me matéis, pero siempre he pensado que Nirvana está demasiado sobrevalorada por el título de leyenda postuma y que ha sido muy desvirtuada con el paso del tiempo. O bueno, igual siemplemente soy la unica persona a quien no le gusta demasiado el grupo xD.

13/10/2010, 12:02

No sé que canon tendrá que pagar este tío para indemnizar a todos los músicos por todo el daño que está haciendo a su profesión. Cómo puede decirse cantante semejante friky sanguijuela que no ha hecho otra cosa en esta vida que vivir de las rentas. Dios... 20 o 30 años sin sacar un tema nuevo y tenemos que seguir soportándolo, es aberrantea, repugnante, absolutamente odioso.

Mallister, no creo que tu amiga se sienta muy dolida por los comentarios de la gente pq. sino ahora mismo debería estar de psiquiátricos. De todas formas no tiene la culpa de ser hija de quien es... podría haber sido hija de Pol Pot o de Hitler.

13/10/2010, 12:37

Hombre, sigue siendo su padre, y esas cosas duelen, no te vuelven loca, pero joden. Si a mi el me la sopla.

Si tu padre es un hijo de perra y media españa le desea la muerte de manera irracional pues bien no te tiene que sentar, digo yo. Al menos a mi bien no me sentaría, y con mi padre no es que me lleve especialmente bien.

13/10/2010, 14:50

Qué quieres que te diga, es patético XDDDDDDDD

Y es normal que le duela, supongo, pero... ¿Sabe su hija que se lo ha ganado a pulso? No solo por su chuleria*, su más que dudosa calidad musical y su puñalada trapera a esos ideales tan "rebeldes" que en su dia dijo abanderar.

Es un vendido, y a los vendidos se les desprecia. Si quiere dinero que haga música, si prefiere ganarlo adheriéndose a la SGAE, que se atenga a las consecuencias

*He buscado un video donde le hacían una entrevista que de verdad, parecía el típico chulo de barrio que dan ganas de fregar el suelo con su cara.

13/10/2010, 15:33

Era cuestión de tiempo que hicieron un grupo en facebook:
Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana

13/10/2010, 15:47

Además de que no tiene mucha potencia en la voz, esa canción pide dar botes, moverse por el escenario y cantarla disfrutando, parece que lo está haciendo porque no tiene nada más que hacer. 

En fin, que se dedique a algo más acorde con sus aptitudes, y se deje de andar cabreando al personal jodiendo buenas canciones. 

13/10/2010, 16:18

Raiza
 
13/10/2010, 16:43
Editado: 13/10/2010, 16:49

Esto lo hace para que nadie se copie sus discos... porque no valen ni el cd pirata que te gastes en ello....  ¿Como se puede cantar tan mal y triunfar en este pais? Con la de gente que canta y toca genial... Desde luego no se que le pagaran a esa gente por estar alli pero no creo que sea suficiente.

Esta cancion debe ser una con las que torturan a los presos en Wuantanamo.

Edito.- Para añadir 3 cosas.

1.- A mi ni me gusta nirvana especialmente, pero coger una cancion y destrozarla de ese modo deberia ser delito.

2.- Mis condolencias a su pobre hija, dile de mi parte que sea fuerte porque al paso que va su papa no va dejar de pasar verguenza en su vida.

3.- Le salva que versione a Nirvana, como un dia le de por versionar a Iron maiden va a tener emigrar al polo.

13/10/2010, 18:46

Es Guantanamo, no Wantanamo. Y allí ya no se tortura a nadie...

13/10/2010, 19:26

Veldrin, pero si yo no digo que se merezca que le abucheen, porque liarlas las ha liado pardas. Y yo siempre he sido la primera en ponerme roja de ira hablando de las que han liado el equipo Goofy, que me exalto. Si ya lo he dicho y la hija ya lo sabe, que me ve los grupos de facebook en lso que estoy y unos cuantos son antiramoncín y anti-sgae xD

Pero no se, soy una de esas personas a las que eso de "desear la muerte" a alguien les parece totalmente fuera de lugar. Disculpadme.

13/10/2010, 19:52

Hombre, aunque pienso (JODER, ESPERO!!) que esas cosas no se dicen en serio ni muchísimo menos, yo no suelo exaltarme tanto tampoco :P

13/10/2010, 19:54
Editado: 13/10/2010, 19:57

Que también xD Vamos, supongo que no se dice enserio. Espero también. O al menos no la mayoria xD

Oi! Siguiendo con el tema... He oido que la Sgae ha sido multada esta semana por un juez. Por pesada. Por empezar juicios que siempre perdía y por gastar el dinero y el tiempo del contribuyente en esas gilipolleces de denuncias xD. ¡Así que festejemos!

13/10/2010, 20:17

Y yo que creia que no se podia caer más bajo, y lo ha hecho.

En la Sexta en el programa de Se Lo Que Hiciesteis de hoy lo han dicho claramente: Quien canta no escucha su propia voz.

Porque vamos soy yo quien canto así de mal y despues de escucharme me suicido, dejo que me mateis todos con un canto Rodado.

Y este era el presidente de la sgae? ese que queria que las tiendas pagasen un impuesto por poner la radio y escuchar un poco de musica?

Porque no lo hacemos a la antigua ¿alguien tiene hazadas, palas, picos, y demas, y podriamos darle en toda la jeta, y hacer una revolución en su casa.

Porque vamos yo por lo menos tengo la decencia de no cantar porque se que no lo hago bien.

 

Bueno Salu2

 

PD A la Hoguera con Ramoncin por HEREJE

13/10/2010, 20:41

Cita:

Oi! Siguiendo con el tema... He oido que la Sgae ha sido multada esta semana por un juez. Por pesada. Por empezar juicios que siempre perdía y por gastar el dinero y el tiempo del contribuyente en esas gilipolleces de denuncias xD. ¡Así que festejemos!

TOOOOOOOOOOOOMA MOREEEENAAAAAA!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

14/10/2010, 15:39

¿Cuándo eres un distinguido miembro de la SGAE a quien tienes que pagar por "versionar" una canción?

14/10/2010, 16:08

Eso era...¿¡Eso era algo?!

Raiza
 
14/10/2010, 17:06

XD, Se que es Guantanamo, la w iba de coña... aunque con mi historial de cagadas ortograficas no me crea nadie... esta vez era a proposito... ains... soy una incomprendida.

Por otro lado no creo que nadie quiera que literalmente se muera, es un decir chica, es como cuando te dicen "anda y que te la pique un pollo" Realmente no quiere decir que desean que te pase y recibas el brutal ataque de un ave... ahora, un buen par de ostias se merece.....

 

14/10/2010, 18:37

Yo la verdad nunca había escuchado "cantar" a Ramoncín, ni he escuchado nada "suyo". Pero al menos yo pensaba que sólo era un cantante imbécil que como persona y compositor era una mierda. Pero por favor, ¿ni cantar? Que no le pido al hombre que sea Pavarotti, pero joder, por lo menos entona, termina las frases, intenta no asfixiarte al menos!

Mallister, dile a tu amiga que la acompaño en el sentimiento. Porque escuchar al tío este cantar en la ducha todos los días tiene que ser un puto suplicio.

14/10/2010, 18:46

No vive con él, tiene ya una edad xD

14/10/2010, 22:42

Cita:

un buen par de ostias se merece.....

O que se resbale y caiga sobre mi pie...unas 15 veces ¬¬

15/10/2010, 02:07

Creo que esta es la canción más popular de ramoncin aunque ya tiene una edad. Yo la recuerdo como la canción de borrachera que cantábamos en el bar cuando era un joven y alocado adolescente aunque en realidad solo cantabamos el estribillo.

Raiza
 
15/10/2010, 02:54

Madre mia... Creemos una plataforma de apollo a la pobre hija de este padre.....

15/10/2010, 10:11

Este verano había un programa en la radio que rellenaba el hueco del carrusel deportivo y le habían dejado una sección a este tipo, para él solito, que cogió como un pulpito para presumir y autohalagarse, vamos, que cualquiera que no supiera quien es pensaría que era una especie de idolo tipo Elvis o Mercury. No dejaba de hablar como había liderado la movida madriléña, y que los otros grupos eran algo así como unos niños mimados, metiendose en el grupo de Burning y Leño, que yo no soy muy rockero, pero no creo que Rosendo y él tengan comparación.

Presumía de dar conciertos sólo cuando quería y donde quería, de que los jovenes músicos de ahora le decían que querían ser como él, de saber más de música que nadie, en fin, yo la verdad es que nunca le he visto cantar a este tio y mira que me mola la música ochentera. Solo tiene una canción, esa de Litros de alcohol y para de contar así que no sé como puede estar tan subidito.

21/10/2010, 00:05

Era previsible que alguien se explayará con todo esto y ya ha pasado.

21/10/2010, 00:46
Editado: 21/10/2010, 00:50

Al menos el hombre tiene el valor de reconocer la viga de su ojo. Y parece que Kurt le ha perdonado hasta tal punto que se ha levantado de la tumba para versionear al propio Ramoncin.

Este hilo ha sido cerrado.