Foro

Liss vuelve a Madriz!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Liss vuelve a Madriz!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2010, 19:28

Buenas gente!!!!!!

Resulta que tengo que ir a madrid a sellar unos papeles y tal, así que ya que me pego el viajazo, me quedaré por allí una semanica o así.

Iré a mediados de la semana que viene o la siguiente, aun no lo tengo muy claro, porque tengo que esperar que me envíen el susodicho papel que tengo que sellar. Ya os diré cuando voy a ir exactamente.

Dicho lo dicho, hago un nuevo llamamiento a los umbrianos madrileños para quedada y cervezas o cafés variados y poderos volver a ver a todos, que me caísteis muy bien!! *o * ¿Qué disponibilidades tenéis?

Muchísimos besitos a todos y espero podernos ver!!!

13/10/2010, 19:38

¿Y los que no te vimos?

Elid
 
13/10/2010, 19:46

 BICHITOOOO BICHITOOOOOO QUIERO VERTE , QUIERO VERTE!!!!! 

 El sábado, domingo de la semana que viene lo mismo no puedo (tendria que mirarlo) pero entre semana o el viernes soy toda tuya!!!!

 LA OTRA MARIA Y YO NOS MORIMOS DE GANAS DE VERTE!! >_< XD

13/10/2010, 19:56

Los que no me visteis, espero que esta vez sea la definitiva y nos podamos conocer ^^ Wiiiiiiiiiii!!!!!!

 

ELIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS DE VEROOOOOOOOOS!!!!!!!!! Y le debo una cañica a Sandri jejejeje ^^ GUAPAAAAAAAS!

 

Ooooooooooh! que ganas de veros de nuevo a los que ya os vi y de nuevas a los que no!

13/10/2010, 20:15

Claro... ¿Y los que no vivimos en Madrid? ¿o en España? ¿Eh? claaaro a esos no quieres vernos... jooo...

jajaja

Perdona Liss, tenía que desvirtuar un poco :P

 

Elid
 
13/10/2010, 20:21

 CAÑITA CAÑITA!!!! (en mi caso ... cocacolita, cocacolita!!!)

 Pues ya sabes, yo ahora no curro así que tengo tooooooodas las tardes para ti :P así que ya estas decidiendo cuando podemos quedar :D

 Sandri ahora esta currando, no se su horario pero imagino que entre semana no podrá bajar desde Torrejón, así que a ver si el viernes podemos quedar y hacer otra quedadilla, que me estoy aficionando yo a esto xD lastima que este sabado no estes aquí, que nos vamos a un japo a cenar!

13/10/2010, 21:13

pues poned fotos del tatuaje aquel, tu ya sabes cual digo

13/10/2010, 21:15

Se dice Madrí

13/10/2010, 21:36

Secundo a Morapio, sólo he entrado a decir eso. MADRÍ.

13/10/2010, 21:41

 eso eso, tu ahi celebreandolo con sandri y con elid y de mi pasando. Ju pues ahora ya no quiero quedar... :(

13/10/2010, 22:01

Bueeeeno, Madrí...que quisquillosos...afú XD

Galthor, lobito mío de mi alma y mi corasón, la verdad, había pensado también en ti, por eso de que Sandri y tu vivís en el mismo sitio :3 Además, tembién tengo ganas de verte :****** Oh! hay que llevar un Si señor oscuro, y yo me llevaré el Bang que me compré cuando estuve por allis jius jius jius

Que ganas de volver a madrííííí*!!!!!!!!!

 

 

*Hale, si es que os tengo mimaos, ahi haciendoos caso y todo XD :P

13/10/2010, 22:07

 Yujuuuuuu Bang y si señor oscurooooooo ^^

13/10/2010, 22:35

liiiiiiiiiiiiisssss!!!!La semana que viene curro, pero dime un dia y saco tiempo aunque sea para tomar esa cañita que tenemos pendiente!!!el finde no estaré, asique tendria que ser entre diario :) Dime lo que sea wapa!!!!^^

13/10/2010, 22:38

No se cuando iré, si la que viene o la siguiente, dependo de cuándo me den el título, pero id haciéndoos el cuerpo a que vais a tener que aguantarme unos días por allí pegando gritos : D

14/10/2010, 00:04

 La que viene, la de despues no que es la EC y no estare jopteas :(

Horus
 
14/10/2010, 10:24

No detecto adoración y postración hacia mi persona...

¬¬

Ahora te quedas sin verme de nuevo.

14/10/2010, 12:09

 Nada Horus, estas chicas ya no nos quieren...vamonos tu y yo por ahi a tomar algo :p

14/10/2010, 12:19

Que nuuuuuuuuuu!!! >___<!!!!! que os quiero a todos y todas, ya seáis conocidos o no!!! *o * Eso sí, Horus, si nos vemos de nuevo, nada de gominolas y patatas, que me puse malísima esa noche, dios, que empachazo (Soy una vaca, mu) XD XD

Hale, hale, no os enfadéis, que quiero veros a todos :*****

Eso sí, no se muy bien como lo voy a hacer, porque esta vez no está mi prima llevándome  y trayéndome cuando yo quiera...así que ir al centro seguro que me resulta más difícil...eso o me voy con mi tio a su trabao y luego pillo metros... *Liss piensa para sí* No se como lo haré, pero lo haré : D

 

Hale, besos y me voy a terminar de estudiar ^^

14/10/2010, 12:31

 Pero como quieres que no nos enfademos si estas suprimiendo las gominolas????

Que conste que yo tambien me puse malillo al volver a casa...pero no podeis suprimir las gominolas!

Elid
 
14/10/2010, 12:42

 Sniff Sniff, yo quería gominolas también 

 LISS YO TAMBIEN TE QUIERO!

20/10/2010, 12:35

La golfa esta no ha vuelto a dar señales de vida, ¿eh?

Pechugonaca, yo voy a Madrid del 4 al 6, así que haz el favor de avisar si vas a estar por esas fechas xDD

Elid
 
20/10/2010, 12:43

 DAMA VIENE A MADRID Y NO ME LO HA DICHO!!!! porque ya ha terminado la partida si no te despedia ... JUM! XD

 

 

20/10/2010, 12:51

Es que aún está en el aire, ya informaré mejor cuando sepa qué va a ser de mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elid
 
20/10/2010, 13:09

 A bueno ... pensaba que era porque no querías verme, sniff sniff >_<

20/10/2010, 13:28

 Damaaaaaaaaa vente a madrid mas tiempoooooo

20/10/2010, 13:41

Gaaaalth, dime un sitio donde se duerma gratis y me quedo una semana :P

20/10/2010, 14:52

 Jajaja pues gratis una semana...ufff dificil esta XD

Como no te vayas cambiando de casa en casa...

20/10/2010, 15:09

Pues por eso voy un fin de semana xDDDDDDD

20/10/2010, 18:24

No soy golfa!!! >__<!

Pues seguramente suba a madrid la misma semana que Dama, así que vamos a podernos ver y conocer y pechugonear juntas!!! bieeeeeeeeeen!!!! XDXDXD

Pero tengo que llamar a mis tíos y terminar de enterarme bien de cómo lo van a hacer ellos y como lo voy a hacer yo, porque claro, dependo de lo que ellos monten ^^U

Ya os informaré con lo que sea.

Besitoooooooooooooooooooooooooooooos!

20/10/2010, 18:33

 Si tiene que ver con pechugonear contad conmigo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.