Foro

Suplentes para partida de DH: Amenaza sobre Dacius

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para partida de DH: Amenaza sobre Dacius

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2010, 22:27

Hoy les vengo a ofrecer, no, mejor dicho, les vengo a regalar un puesto en esta partida!

Para todos los bolsillos, carteras, fundas y colores! Pase y mire, no se va a arrepentir!

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15289

Pequeña Sinopsis: Un grupete de recientemente reclutados hombres se encuentra, por mando de la inquisición, buscando a un criminal en el planeta Dacius. No saben bien qué hace, aunque se supone está vinculado con el tráfico de Obscura.

Luego de un par de consultas y un tiroteo en lo más bajo de la ciudad Colmena de Alactra, se encuentran sin saber bien para donde disparar... o para donde correr.

 

Sobre la partida: Tomé la partida luego de que el master original la abandonara. Ahora, solo dos de los jugadores están realmente activos, y tal vez un tercero se agregue proximamente. Por temas varios, mios incluidos, nunca pudimos levantar el ritmo.

Dentro del plan maestro de reactivación de partidas de Willen, necesito uno o dos jugadores con ganas de insuflar vida y ritmo a esta partida. Idealmente, gente que quiera encarnar a alguien de un mundo colmena que, por X motivo, decide ayudar al grupo de investigadores.

Con esa premisa en mente, cualquier historia / idea será bienvenida a mi casilla de MPs! Por favor, demostrar sobre todo un conocimiento del concepto de ortografía!

Ritmo: Medio

Sistema: Dark Heresy

Conocimientos Requeridos: Se valorará que la historia refleje un conocimiento del mundo de Warhammer 40k. Sobre el sistema, si pueden hacerse la ficha mejor que mejor, en caso contrario con una buena descripción que me hagan la ficha la hago yo.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15289

14/10/2010, 22:53

Hola, a mi me gustaría entrar. Llevo un tiempo buscando una partida de Dark Heresy,me conozco bien el reglamento. Si puedo entrar, me encantaria!!

14/10/2010, 23:00

Pues claro! Mandame una idea del personaje que te gustaría llevar por MP así vemos cómo podemos insertarlo.

14/10/2010, 23:02
Editado: 14/10/2010, 23:05

Me encantaria entrar, pero no me veo capaz de adaptarme a esta partida...
conocimientos de Warhammer no tengo muchos mas alla de pintar un par de eldars y jugar al videojuego de pc...
Si solo necesitas una historia y me vas explicando poco a poco lo demas yo me meto con mucho entusiasmo.

15/10/2010, 14:19

Agamenel, realmente sin conocimiento del ambiente sería dificil, aunque no imposible.

Pero realmente me vendría bien un jugador más. Te pido una historia en una ciudad futurista oscura y sumergida en un oscurantismo casi medieval (vamos, una ciudad colmena imperial), mándame un MP y vemos :)

15/10/2010, 20:04

- ¿Así que te crees capaz de unirte a nosotros?, preguntó el acólito con la placa identificativa de arbitrador. Esperemos que seas mejor que los últimos o tendremos que devolverte a tí también en una bolsa a tu planeta de origen, añade mientras acerca su cara al nuevo recluta.

- Aquí se viene a luchar y moriri por la gloria del Emperador, si esperas una vida más allá de tu servicio a tu inquisidor y un retiro con unamujer e hijos, olvídate....¿sigues queriendo probar.

----------------------------------------------------------------------------

Venga, animaros que tenemos un grupo ansioso por jugar :-P

15/10/2010, 20:20

Una oscura sombra se cirnió sobre Sorgolas. Pequeñas chispas azul-violáceas oscilaron a su alrededor, como avispas en un lento baile. El aire mismo pareció convertirse en una pared de hielo y todos, sin excepción, temblaron ante la manifestación del Warp.

- Sorgolas, muchacho, que me espantas a los pretendientes... aunque parece que nadie quiere ya dar la vida por esa momia que se sienta en el Trono... BWA-hahahaha!

15/10/2010, 21:34
Editado: 15/10/2010, 22:31

yo tengo conocimientos relativamente altos de WH40K, pero nimios de DH, si vale me apunto, aunque por mi trabajo sufro a veces de tiempos sin posibilidad de postear (de 2 a 7 dias :P)
Ademas, soy fiel seguidor del dios emperador :D

16/10/2010, 11:23

Hey me encantaria jugar, conozco bastante trasfondo de w40k y me he leido el manual de Dark heresy ¿Hay alguna limitacion de clase o podemos elegir lo que queramos?

16/10/2010, 14:46

Los requisitos están en el primer post:

Cita:

Idealmente, gente que quiera encarnar a alguien de un mundo colmena que, por X motivo, decide ayudar al grupo de investigadores. Con esa premisa en mente, cualquier historia / idea será bienvenida a mi casilla de MPs! Por favor, demostrar sobre todo un conocimiento del concepto de ortografía!
Ritmo: Medio
Sistema: Dark Heresy
Conocimientos Requeridos: Se valorará que la historia refleje un conocimiento del mundo de Warhammer 40k. Sobre el sistema, si pueden hacerse la ficha mejor que mejor, en caso contrario con una buena descripción que me hagan la ficha la hago yo. 

Es decir, gente de un mundo colmena. Ahí ya entra la creatividad de ustedes en calzar algo que quieran en los bajos fondos de la basura de la sociedad... como siempre digo, con imaginación me justifican cualquier cosa (menos las faltas de ortografía).

El ritmo es medio. Si tus ausencias van a ser solo esporádicas Alrond, no hay problema. Si son rutinarias de tal forma de afectar el posteo de los demás, prefiero rechazarte ahora a echarte después, honestamente.

Conocimiento del manual no es TAN necesario; después de todo tenemos varios expertos (no yo, los jugadores) que nos quitarán cualquier duda XD

Vamos, historias al privado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.