Foro

Anna es un producto de nuestra imaginación Umbriana?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Anna es un producto de nuestra imaginación Umbriana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2010, 17:20

Hola, tengo una jugadora de Madrid con el Nick ANNA que es una rosa negra, hace 5 días no se conecta y quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de ella o tendré que removerla de mi partida o qué hago?

15/10/2010, 17:23

 ¿Es nueva?¿no tiene antecedentes en otras partidas?¿Eres el único capaz de verla? Si es así, entonces es un producto de tu imaginación.

 Si no responde a los mensajes, no se conecta, es nueva y no dejó ningún post avisando de su ausencia, entonces creo que no se quedará en la web. Siempre suceden estas cosas ^_^'

15/10/2010, 17:28

.

Calzale un negativo.

.

15/10/2010, 17:39

Creo que también era de Valencia. Lo mismo se ha ido de viaje o algo...

15/10/2010, 18:00

Cita:

 Calzale un negativo.

 

No concuerdo porque:

si vuelve a la web y pide disculpa por su ausencia repentina no pasa nada.

si no vuelve a la web aparecerá como quichicientos días sin conectarse y no podrá apuntarse a partidas, por lo cual no influyen los negativos...

si vuelve a la web pero no entra a tu partida o te evita, entonces calzale un negativo

15/10/2010, 19:05

.

Si te largas sin avisar, eres un impresentable: Le calzas un negativo.

Si te largas por motivos tan gordos como para no poder entrar 2 minutos y decir "Me tengo que ir", lo hablas luego. Pero, la verdad, sólo conozco uno o dos motivos para que eso ocurra, e incluyen catástrofes naturales.

.

15/10/2010, 19:32

Hombre, estoy con alanegr, hay veces que ocurren imprevistos y no se puede avisar... un dos tres, responda otra vez; si te pones malo con 40º de fiebre y no te puedes tener en pie, si se te jode la conexion/ordenador, si tienes un accidente y vas de cabeza al hospital sin pasar por la casilla de salida, si tienes que salir pitando por la razón que sea a otra ciudad donde no tienes conexion, si no puedes acceder a tu conexion habitual y donde pensabas que podrias conectarte no hay conexion, si la policia te detiene y el juez no cree que sea buena idea que estes por la calle...

15/10/2010, 19:40

De todas formas, 5 días es pronto... ¿No?

15/10/2010, 19:44
Editado: 15/10/2010, 19:46

Estoy con Morapio y Alanegr. Un poco de paciencia antes de lapidar a nadie, que al fin y al cabo todos somos humanos. (Bueno, quien dice humanos...dice ogros, cuervos, pandas, trasgos, gatos, etc...)

Cita:

si tienes un accidente y vas de cabeza al hospital sin pasar por la casilla de salida

jejeje muy bueno.

Lell
 
15/10/2010, 19:49

Es de Valencia, y puede que con la historia del puente este de viaje. Piensa que para algunos el puente termino ayer, asi que yo le daria un poco de margen ;)

Claro, que si este fuera el caso, esta muy feo irse de fiestuki sin avisar xD.

15/10/2010, 19:55

Si este fuera el caso, siendo nueva, creo que con un toque de atención tendría que ser suficiente. ¿no?

Nitis
 
15/10/2010, 19:57

Es nueva y ha estado bastante activa en los foros... yo le daría un voto de confianza ^^

15/10/2010, 19:59

Bueno, tb hay que ver el ritmo de la partida, no es lo mismo faltar 5 dias con una partida a ritmo lento que a ritmo de mensaje diario :P

15/10/2010, 20:06

Es nueva y, hasta su desaparición, muy activa. De todas maneras nunca hay que ser tan drástico.

Cita:

Si te largas por motivos tan gordos como para no poder entrar 2 minutos y decir "Me tengo que ir", lo hablas luego. Pero, la verdad, sólo conozco uno o dos motivos para que eso ocurra, e incluyen catástrofes naturales.

Hay muchos motivos y a todos nos puede pasar alguno. A veces no tenemos ni siquiera esos dos minutos, o los tenemos pero todo nos da lo mismo.

Seamos comprensivos, que tampoco es para tanto....

15/10/2010, 20:12

Sip, en la partida ha sido muy activa y ha estado muy atenta, precísamente por eso me sorprende no haberle visto conectada. Solo quería saber si alguien sabía algo de ella pero no, visto está que no. Gracias a todos por los consejos, dudo mucho que le ponga un negativo a menos que llegara a merecerlo, por ahora, no creo que pase nada más allá de buscarle reemplazo de ser necesario

15/10/2010, 20:34

También está como jugadora en mi partida y sí que es verdad que ha estado muy atenta en todo momento. Me ha extrañado mucho que no haya avisado su ausencia. No sé...

15/10/2010, 20:49

A fecha 7/10 en el offtopic de mi partida dijo:

Cita Anna:

Esta tarde he ido al médico y me ha dado la baja y una medicación que me tiene más abobada de lo que estoy por costumbre... que llevo una hora delante de un documento en blanco pero mentalmente estoy en encefalograma plano :S
 
15/10/2010, 21:05

Eso va a ser que ha estado viendo Telecinco sin las medidas de seguridad adecuadas :o

15/10/2010, 23:50

 

Cita:

Si te largas por motivos tan gordos como para no poder entrar 2 minutos y decir "Me tengo que ir", lo hablas luego. Pero, la verdad, sólo conozco uno o dos motivos para que eso ocurra, e incluyen catástrofes naturales.

Se me ocurren bastantes motivos lo suficientemente personales cómo para no poderte pasar... Mi ausencia fue de cerca de un año, pero aseguré que volvía... y lo hice... Otra cosa son los negativos impuestos por ella.

17/10/2010, 14:34

Los negativos se pueden quitar... Si luego justifica la ausencia se quita y fuera...

18/10/2010, 09:56

Delfar, hay gente que no los quita; de todos modos, considero que es labor del jugador al que se los han impuesto el demostrar que el/los negativo/s no dejan de ser un caso circunstancial que se escapa de lo común en sus actividades umbrianas.

18/10/2010, 10:54

Recordadme que si algún día cojo a Light Artisan como jugador, en cuanto desaparezca 24 horas de la partida le ponga un negativo xDDDDDDDD

Y ahora en serio, creo que poner un negativo asi a lo grande por 5 días no es lógico, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.....Si nos vamos a poner radicales, cada vez que un jugador falte al ritmo de posteo le ponemos un negativo y hala, fiesta. Si alguien quiere jugar asi conmigo que no cuente......

18/10/2010, 11:21

Anna son los padres.

Ah, me faltaba algo:

ok

Dama
 
18/10/2010, 11:24

También yo soy de la opinión que calzarle un negativo a alguien porque en cinco días no ha dicho nada, me parece excesivo. Demos margen, que a tiempo de puntuar negativamente siempre estamos.

Aunque a estas alturas, si no ha dicho nada aún, ya es otra historia.

Y recordemos que los negativos podemos quitarlos si los hemos puesto por un motivo que ya no nos parece lógico, como por ejemplo si el ausente ha pedido disculpas, a todos nos ha ocurrido.

18/10/2010, 18:01
Editado: 18/10/2010, 18:05

Yo creo que hay mucho miedo a los negativos, como si fueran la letra escarlata.

Yo opino que lo mejor es hablarlo antes. Pero si desaparece, como es el caso, un negativo puede ser una buena forma de darle un toque de atención.

Y si te lo ponen, lo justificas y no te lo quitan siempre lo puedes reclamar a los Cuervos, a mí me ha pasado y el sistema va bien.

Creo que es perjudicar a los demás miembros el dejar pasar estas cosas, sobre todo porque hay gente que abusa de ello.

Yo por suerte no me he visto en la situación (aunque ahora cuando cierre una partida me estoy planteando poner unos cuantos de gente que dejó la partida sin nunca decir ni adiós) pero sé de gente que ha sufrido o por no fijarse en el carisma o porque la gente no es del todo sincera, porque luego les pides referencias de un jugador o un director y lo ponen verde, pero les da miedo ponerle un negativo por el peligro al contraataque aunque sea injustificado.

18/10/2010, 18:23
Editado: 18/10/2010, 18:30

Bueno, yo cuando cojo jugadores nunca me fijo en el nº de positivos o negativos que tiene, me fijo en quiénes le han puesto esos negativos y positivos y, sobre todo, en QUE DCIEN y en como ha contestado esa persona.

Un negativo bien argumentado y contestado puede, para mi, convertirse tranquilamente en un positivo pese a que reste en la ficha del usuario. Alguien con 156 puntos en carisma no me parece superior a alguien con 2.

Y como ya he dicho antes, no me gusta poner negativos a la ligera.

18/10/2010, 18:27

.

Yo pongo negativos por no avisar. Tengo jugadores que han abandonado partidas sin terminarlas siquiera, y han sido sustituidos, y se han ido con un positivo por mi parte. Dejar una partida no es motivo de negativo: A veces, el trailer promete pero la peli luego no te gusta, esto es un arte, no todos tenemos los mismos gustos.

Lo que no me gusta es que la gente "desaparezca" sin más. E insisto: Hoy por hoy, es casi imposible no sacar tres minutos para poner un hilo en el foro que diga "Dejo temporalmente la comunidad por motivos personales. Lo siento, volveré y lo aclararé en su momento".

Y, como digo, las únicas opciones que se me ocurren incluyen catástrofes naturales, porque yo me he mudado, he cambiado de compañía de internet, me he casado, me he divorciado, ha muerto mi abuela, lejos de mi casa, y SIEMPRE he tenido un momento para decir "Señores, cierro, ya volveré.".

Cualquier excusa menor que una riada me parece eso: Una excusa.

.

18/10/2010, 18:41
Editado: 18/10/2010, 18:42

Bueno, pues cualquier día me paso por ahí, te rompo las muñecas y todos los dedos uno a uno y los brazos y codos ya de paso (vamos, que te hago puré xDDD) y a ver como tecleas xDDDDDDDDDDDDDDD

 

P.D.: Y no! no vale calificarme como catástrofe natural!!!! xDDDD

18/10/2010, 18:56

.

Tu eres por lo menos un Acto de Voluntad Divina...

18/10/2010, 19:48

 

Cita:

 Hoy por hoy, es casi imposible no sacar tres minutos para poner un hilo en el foro que diga "Dejo temporalmente la comunidad por motivos personales. Lo siento, volveré y lo aclararé en su momento".

En mi caso eso se hizo, un par de veces por mi parte, y alguna que otra vez por parte de terceros, pero sigo diciendo que hay gente a la que eso no le basta.

No obstante, sigo diciendo lo anterior, que la mejor manera de quitarte un negativo no es que te lo borren, sino estar en la comunidad, de una forma activa y demostrando que lo otro fue algo circunstancial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.