Foro

Sustituto para partida de Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Das
 
16/10/2010, 21:00

Busco sustituto para partida ambientada en el mundo de Naruto (unos 100 años después). La partida es esta Naruto: El Legado.

La partida no a avanzado mucho, ya que el ritmo de posteo es de 1 por semana (debido a problemas técnicos ^^), el personaje puede sufrir algunos cambios si así lo desean pero no tan drásticos. El personaje es estilo Rock Lee, los cambios que deseen hacer deben mantener la línea de co… golpe, patada y mordisco XD, el sistema es una adaptación del Nuevo Mundo de Tinieblas, que se esta terminando en un taller, pero esta bastante completo como para jugar.
Los interesados avísenme por aquí que yo le contestare cuando este disponible, escogeré al que crea que va a cumplir con la partida, repito el ritmo es de 1 post por semana.

16/10/2010, 23:13

Me gustaria jugar una partida de naruto, ¿donde tengo que hacer las oposiciones? ¿no importa que esté apuntado al inem?

Ahora en serio me gustaria jugar la partida.

Si quieres me aceptas siendo el primero que escribo debo tener más papeletas ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.