Foro

Partida de chat: NOW!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de chat: NOW!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2010, 20:39

 Ay! Siempre soñé con decir eso: que me agarrara la cosa y que abriera una partida de chat que fuera a jugar NOW!!

Bueno, en realidad no será en este momento, sino dentro de 6 horas (22hs horario argentino). Hay de 4 a 6 vacantes si hay menos no hago nada, si hay mas, pues tendre que seleccionar.

La partida no es nada serio, es solo para probar como es el RPCh y para pasar el rato. Es probable que haya algunas pausas imprevistas, pero no creo que vaya a tardarme mucho...

De que va la cosa?? Pues como es solo para probar y divertirse un poco, no va de nada. Voy a usar el sistema que creó britait: Improvisator que es uno de los mas livianos y fáciles que existen. Como dice el nombre, voy a improvisar todo sobre la marcha, pero tengo una idea del mundo por el que se moverán, va de mechas...

En fin, espero que les interese: Los que quieran entrar tienen que postear en este hilo y contestar estas tres preguntas que tambien funcionan a modo de sondeo: ¿Que es lo que esperas de esta partida? ¿De que quieres que vaya la partida? ¿Que clase de personaje querrías hacerte?

En fin, me deseo suerte a mi mismo. Suerte para conseguir jugadores, y para llevar adelante mi primera partida por chat...

22/10/2010, 00:31

 :(

nadie quiere entrar??

22/10/2010, 00:53

Lo he visto antes y me ha interesado, pero no a las 22 h en horario argentino. Mañana tengo uni, y a esas horas estaré disfrutando de un sueño más que merecido. Sorry :S

22/10/2010, 02:39

 Tranquila, no me molesto...

Bien... 15 minutos antes de empezar y... nada. Parece que tendre que intentarlo otro dia... 

Ó_Ò

22/10/2010, 10:40

Cita:

Parece que tendre que intentarlo otro dia

O en una hora mas decente aqui en españa.

Suelen pasar estas cosas cuando se hacen desde la otra parte del charco. En fin, mas suerte en tu proxima partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.