Foro

[Star Wars + D&D 4E] Perturbación súbita: se necesitan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Star Wars + D&D 4E] Perturbación súbita: se necesitan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucha
 
22/10/2010, 13:43
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

¡Buenas a tod@s!

La partida "Perturbación súbita" de Star Wars busca 4 jugadores para arrancar. Es una partida ambientada en el universo Star Wars pero con las reglas de D&D 4E. Requisitos:

1-tener ganas de jugar Star Wars con la sencillez de reglas de D&D 4E.

2-rapidez de respuesta (1 post día min).

3-inglés suficiente como para entender una ficha inglesa de D&D (los personajes se hacen con el Character Builder de Wizards of the Coast).

¡Ánimo! ¡Solo hay 4 plazas libres y descontando!

22/10/2010, 14:20

Star wars me mola, aunque prefiero la Rebelión a la Antigua República... lo que no conozco es el sistema D&D4e (cuando he jugado a SW ha sido a 6d), y por preferencias, prefiero un personaje no jedi, aunque me hago a todo.

En cuanto al ritmo de posteo, entre semana puedo seguir un ritmo más o menos diario (depende del curro, mayormente, pero no suelo tener problema), los fines de semanas son cuando desaparezco, lo digo por si es un problema... En cuanto al inglés, no tengo problema.

¿Se puede?

22/10/2010, 15:07

Yo desconozco el sistema de juego de Star Wars, pero me gustaría aprender, aprendo rapido y no tengo problemas por el idioma ni por lo de postear minimo una vez al dia.

22/10/2010, 15:32

A mi me gustaria jugar, el unico problema seria el ingles, si es muy avanzado

22/10/2010, 15:07

Yo desconozco el sistema de juego de Star Wars, pero me gustaría aprender, aprendo rapido y no tengo problemas por el idioma ni por lo de postear minimo una vez al dia.

22/10/2010, 16:40

no conozco el D&D, pero si aceptas a gente que no sepa ese sistema y le gustaría aprenderlo de forma rápida me apuntaría.

Soy fan de SW y tengo el suficiente tiempo diario como para postear varias veces al día.

Saludos.

Lucha
 
22/10/2010, 17:05

 Sin problema por las reglas. Las iremos viendo sobre la marcha.

Este es el enlace a la  partida:

Perturbación súbita

Sobre la decisión de ambientarla en algún punto de la antígua república es porque:

a- los jedi abundan

b- el consejo jedi existe

c- no quiero interferir en ningún aspecto oficial, ni con ningún personaje oficial

 

22/10/2010, 15:07

Yo desconozco el sistema de juego de Star Wars, pero me gustaría aprender, aprendo rapido y no tengo problemas por el idioma ni por lo de postear minimo una vez al dia.

22/10/2010, 20:48

Te recomiendo que te leas el sistema Saga si no lo conoces.

Si te quedan dudas, pregunta a Darth Coru... xD

Sólo doy ideas, pues voy faltado de tiempo para partidas >.<

22/10/2010, 22:29

 

Cita:

Te recomiendo que te leas el sistema Saga si no lo conoces.

Si te quedan dudas, pregunta a Darth Coru... xD

Se me han adelantado!!! xDDDD echale un vistazo, he jugado a d&d 4E y te aseguro que el sistema saga especifico para star wars le da mil vueltas (ojala la cuarta hubiera sido como el saga edition de star wars). Si eso, mas que en la wiki usa mis archivos de word (en la pagina wiki, en contenido, y le das al material mio, es decir, "darth coru") para echarle un vistazo, aun no esta todo traducido pero lo basico y mucho mas si.
Cuando le eches un vistazo ya me diras que tal!

 

 

 

Lucha
 
23/10/2010, 22:33

 Le echaré un vistazo, eso seguro.

Sin embargo, para esta partida voy a mantener las reglas de D&D 4E. En la siguiente ya decidiré entre los dos sistemas.

Señoras y señores, me faltan 3 jugadores. ¡Ánimo!

Lucha
 
27/10/2010, 09:39

 Señoras y señores, me faltan 2 jugadores de Star Wars, antigua república. El enlace de la partida es:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16028

Ánimo. ¡Que se note que la fuerza os acompaña!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.