Foro

Por fin regreso-

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por fin regreso-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
25/10/2010, 11:42

Lo primero explicar mi larga ausencia, en un viaje de trabajo, en el cual me trasladaban de ciudad, al regreso de negociar las condiciones y ver el piso que me ofrecian para vivir, en un tramo de la carretera me sali con mi coche y tuve un aparatoso accidente, del cual me fraccione el cubito y radio de los dos brazos. He estado con ellos inmovilizados hasta hara cosa de mes y medio, que he estado haciendo rehabilitacion. En el accidente tb, me quede si telefono y aunque luego me hice con otro, soy de esas personas que nunca escribia los numeros en una agenda normal, lo tenia todo en el telefono y de ahi el no poder ponerme en contacto con nadie.

Lamento mucho el malestar que haya podido generar a los masters y jugadores, que no pude avisar de ninguna manera.

Ya estoy bastante recuperado y aunque no consigo escribir bien del todo, ire apareciendo ya por aqui a diario a recuperar el tiempo perdido.

Parece que el gafe que llevo desde hace dos años se acaba, y por fin soy capaz de ver las cosas de otra manera...a ver si desaparece de una vez.

25/10/2010, 11:52

¿Los dos brazos inmovilizados?

...

tío ...

Espero que tengas novia, o eso ha tenido que ser MUY duro.

25/10/2010, 12:30

Joder Rais... Lo que no te pase a ti... has llegado a tiempo para las Jornadas. ya sabes que hacer, si puedes claro.

SAlud

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 12:35

Buenas Judío errante. Yo estaba al tanto de lo sucedido (aunque no sabía los detalles, manda narices) así que sólo decirte que me alegro de tu regreso y de que estés recuperado.

25/10/2010, 19:11

de este si me acuerdo!

26/10/2010, 00:22

Seguro que tu querida esposa te ha tratado bien mientras estabas indispuesto. Es una excelente noticia saber que estas de vuelta porque hasta ahora eres el jugador que siempre se muere en mis partidas y no quiero que nadie te adelante... xD

26/10/2010, 23:40

Me alegro de que estes aqui. Me lo habían comunicado asi que no ha habido problemas por mi parte. Cuando estés dispuesto a retomar la partida que tenemos juntos, dejame un mensaje en el off, y reenganchamos. Los demás jugadores accedieron a pausarla mientras estabas fuera y sé que al menos tres seguirán jugando, contigo 4, falta uno por saber. Asi que voy a preguntar.

Espero que estés bien del todo, Rais!!

Nos leemos por aqui!

Rais
 
28/10/2010, 13:09

gracias gente y gracias sopa, no sabes las ganas que tengo de rolear....

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/10/2010, 13:12

¡Mierda! Tenía la esperanza de que hubieras abandonado la Comunidad y pudiera quedarme con tu número de carné.

Vanas esperanzas, ya veo. Bueno, siempre se puede soñar... ;)

Rais
 
28/10/2010, 13:16

pues si Aram, a esperar te toca..mmm, no seras tu el que me ha lanzado una maldicion solo por quedarte mi numero de carnet????

28/10/2010, 14:03

Bienvenido de vuelta Rais, verdad que habrá sido duro tener ambos brazos inmovilizados :/

Pero me alegro de que te hayas recuperado y que estés bien!

 

29/10/2010, 08:56

Me alegro de que ya estés mejor y de vuelta, Rais. ¿Mataste ya al tuerto que te miró?

Dama
 
29/10/2010, 10:19

Ajos, Rais, ajos. Te mandaré un cargamento, ¿vale? (Y olvídate de esa bala de plata que guardas para mi, Señor Oscuro. No funciona, Muahahaha!!!!)

Rebienvenido!

;)

29/10/2010, 11:44

Me alegro de volver a verte Rais ;)

29/10/2010, 12:30

Joder Rais!  No tenía ni idea del accidente. Luego te llamo y hablamos :-p

Me alegra saber que estas bien.

29/10/2010, 17:20

Animo Rais. Ahora las cosas sólo pueden ir bien ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.