Foro

Pokemon: La Copa Remolino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pokemon: La Copa Remolino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 19:37

Sondeo de nueva partida de Pokemon. Si bien, se que pueden llegar haber varios umbrionos que les guste Pokemon, el sondeo es por una particularidad. No se si sabran o recordaran, en la temporada de Johto, La Copa Remolino. Un Torneo que se lleva a cabo cada tres años en las Islas Remolino. Una Competencia de Batallas Pokemon estrictamente para Pokemon de Agua.

Entonces la "dificultad" reside en lo siguiente. Necesito jugadores 4 o 5 que esten dispuestos a llevar entrenadores (o derivados) de Pokemon de Agua. No tienen que ser al estilo de Misty, pueden ser como Ash que disponia de dos Pokemon de Agua y participo de todos modos. Pero de nuevo, los PJs tendran en su gran mayoria o al menos los que se veran en el torneo, de Agua. Claro que pueden tener otros, y que probablemente surgan situaciones fuera del Torneo, pero de nuevo... los de Agua rulearan la partida ñ_ñ*.

En cuanto a la cantidad de jugadores, habia pensado en 5. Cuatro que competiran en el Torneo y un quinto jugador que seria de alguna organizacion, al estilo Team Rocket, pudiendo ser de la misma, encubierto en el Torneo o no, simplemente a la espera de que termine para robar el premio, Pokemon, o algo asi.

La partida mucho trasfondo no precisa. Es un Torneo y ya. Pero estoy puliendo algunos aspectos de las reglas (tanto dentro como fuera del rol). Sera un sistema propio el que use, una versiona revisada del mismo que uso en una partida tambien de Pokemon que luego sera explicado a los jugadores.

Ah... otra cosita. La partida tiene pinta de ser corta (3 a 5 meses calculo yo). Hasta que en el "universo" de la partida se desate un evento que dara pie a otra partida de Pokemon, la continuacion de Pokemon: Preludio. Aquel que consiga ganar el Torneo de la Copa Remolino o aquellos jugadores que logren formar un PJ de mi agrado, interesante y rico para futuras partidas, lo mas probable es que tengan un pase la aquella otra partida de Pokemon.

 

Asi que interesados, tener en cuenta eso: busco gente que le guste especialmente los Pokemon de Agua, o al menos esten entre sus favoritos.

El ritmo sera medio, medio alto o medio bajo, depende mas de los jugadores que de mi aunque en el trabajo admito que tengo semanas y semanas.

En particular prefiero gente que sepa un poquillo (bastante) de Pokemon. Por lo menos con que haya visto la serie y jugado alguno que otro jueguillo me conforma.

Entonces, aquellos que quieran enviarme un MP con la historia del Personaje, y me diga el Pokemon de Agua favorito que le gustaria usar en la partida. Aviso se usaran de 3 a 6 Pokemon de Agua por persona, pero solo me interesa saber cual seria qel favorito de uds del equipo. Puede ser basico o evolucion, da igual. No empiecen con Legandarios eso si. Nadie llevara un Lugia o un Suicune. Prefiero que abunden los Magikarps, que los adoro.

Una vez mas enfatizo que auqellos que quieran jugar una partida de Pokemon, no se metan solo por eso, porque tengo dos o tres partidas mas pensadas para abrir a lo largo del año entrante. Solo aquellos que gusten mucho de los pokemon de agua son lo que estoy buscando para estar partida.

Bueno, eso... a ver qu surgue =) Mil gracias!

25/10/2010, 19:56

 Me interesa. Ahora te envío algo. No he visto la serie entera, pero hasta la temporada de Jhoto más o menos sí. Me gusta mucho y he jugado a todos las generaciones de videojuegos, pero no recuerdo muy bien la serie.

Como pokemon de agua, mi preferido es Chinchou o Lanturn, o sino, si no vale que sea agua-eléctrico, me vale cualquier pokemon de agua. Es el tipo que más me gusta, o bueno, segundo tipo que más me gusta.

25/10/2010, 20:01

En el Torneo podra participar cualquier Pokemon de Agua (si bien en la serie se vio un Dratini peleando en el Toneo, no sera el caso) asi que Chinchou - Lanturn... ufff fijo que apareceran, como tambien la familia de Lotad. Para ellos he ideado un sistema de puntos, pero bueno, luego lo veran en la partida en si.

25/10/2010, 20:04

Me apuntaría a esta también :D

25/10/2010, 20:05
Editado: 25/10/2010, 20:08

Tu ya tienes protegonismo en la historia. A no ser que quieras llevar un PJ de relleno. Como esos que pierden en las eliminatorias o asi. Pero mejor no, que llevas uno y hay que preparase para los traumas y esas cositas que le pasaran XD

Suso
 
25/10/2010, 20:22

la verdad es que me interesaria bastante una partida de este tipo, soy un pokemaniaco reconocido XD ademas llevo tiempo estudiando hacer algo como esto, pero primero prefiero probarlo ^^

mi favorito de agua sin dudas es Lapras, aunque hay muchos que molan

25/10/2010, 20:26

Cita:

Me apuntaría a esta también :D

Lo mismo digo, XDDD.

Y como veo que no nos dejas jugarla, por lo menos dame un VIP y la veo, sino te parece mal.

25/10/2010, 20:41

Yo me anoto. Entre hoy y mañana te envio mi historia y mi pokemon preferido de agua ///_^

25/10/2010, 20:57

Buenisimo! La partida la empezare en Noviembre seguramente. Preferiria esperar a que salga eso de la nueva web por las dudas.

Respecto a los VIPs de los que ya estan jugando conmigo no se... tengo miedo de que ocurrar algun evento o asi que influya en la historia principal y spoilearles las cosas XD Dejarme que lo pienso.

25/10/2010, 20:58

Si alguna vez haces alguna de pokemon desde 0 (entrenador novel con su primer pokemon y su historia de como llegó a la liga, al torneo etc..) pues procuraré darte un toque. Para esta partida no voy a poder. Mucha suerte con la parti.

25/10/2010, 21:10

Eventualmente necesitare PJs que empiecen bien de abajo, pero aun estoy lejos de hacer una partida pacifica y con finales felices. LLevo unos 15 años atrapando pokemon, yendo a gimnasios y ligas, y ya me resulta medio ñoñon. Ahora busco apocalipsis pokemon donde la gente y los bichotes puedan morir y demas. Todavia no sale una de Zombies Pokemon pero creo que no faltara mucho XDD

Igual... no descarto la posibilidad de una partida clasica de Pokemon para algun dia mas tranquilo ;)

25/10/2010, 21:13

osea que las partidas están entrelazafdas en mismo tiempo y espacio?

si, podría llevar un relleno

25/10/2010, 21:14
Editado: 25/10/2010, 21:16

Exacto. Todas las partidas que tengo pensadas de Pokemon, se situan en mismo tiempo (no espacio) y tienen como fines, crear PJs con trasfondos interesantes para que la megapartida final (con 30 pjs si sigo asi XD) sea mucho mas rica y grosa.

Todos sabemos que van a terminar todos convertidos en tazones de petunias y ballenas cayendo por lo cielos por no podes descifrar la pregunta suprema que se responde con el numero 42. Pero el inter sera interesante.

25/10/2010, 21:42

Soy del parecer de Viacci. Me encantaría comenzar de cero con un Pokémon inicial y tal.

De todas formas, igualmente, quiero probar con el Torneo. Por ver el sistema, y quién sabe, si así ganarme un pase a la macropartida *_*.

Aunque antes habría que conseguir el pase a esta... Hums. Te envío un concepto de personaje, con un Pokémon favorito.

Eso sí, tengo unas dudillas:

¿La elección de Pokémon es libre? ¿En caso de querer conformarme un equipo, puedo? (Sabiendo que priman los Pokémon de agua para el Torneo).

¡Garcias!

25/10/2010, 21:46

Bien, en verdad hay un par de reglas que se deberan cumplir para el equipo (de agua) que se usara en el Torneo. Por ello, preguntaba por el principal o favorito que les gustaria tener. Y si, puede ser cualquier de agua, a excepcion de legendarios. Si quereis un Blastoise, podeis, pero luego, por una seria de puntos, tener cuidado porque probablemente llevaran Poliwags, Magikarps o Surskit por nombrar de los mas baratillos. Igual esta bien, y se puede arreglar, siempre y cuando no lleven 6 Pokemon todos etapa 3. La idea es que sea variado, por como lo estoy armando los equipos tendran 1 Pokemon etapa 3, 2 etapa 2 y 3 etapa 1. Igual no quiero que se aten a las reglas aun, que eso se puede modificar.

Como dije, pueden tambien tener otro Pokemon, pero mientras mas de Agua tengan mejor les ira en el Torneo. Por ej para las Eliminatorias dos Pokemon bastara, pero la Final me gustaria en lo posible una pelea Total Triple. Tres vs Tres con 6 Pokemon. Eso si los jugadores tienen los Pokemon suficientes claro. Igual la partida permitira capturar Pokemon de Agua, aunque todos sabemos que mejor entrenar antes de un Torneo.

25/10/2010, 22:02

 Mensaje enviado.

25/10/2010, 22:26

Mensaje respondido ;)

Suso
 
25/10/2010, 23:33

ya mande el privado

26/10/2010, 00:49

MP envoyé.

Jevi
 
26/10/2010, 00:52

dejo esta joya por aquí...

26/10/2010, 01:00

El trailer solo vale por ese Gyarados... oh yeah!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.