Foro

[Inocentes] La primera partida de Moira

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Inocentes] La primera partida de Moira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Moira
 
28/10/2010, 00:56

 ¡Holaaa!

Ehm... Bueno, pues eso... Que me he lanzado a intentar hacer la que será -de llegar a buen término- mi primera partida, y... Mmmm...

*Moira revuelve sus papeles
Ah, sí, eh... *ejjjem*

La partida es de Inocentes, aprovechando Halloween y tal, aunque con toda seguridad empezará después.
Es para cualquiera (no hace falta conocer el juego) y el ritmo probablemente será bajo, o en cualquier caso no más de medio.
Como digo en la partida, que tiene un nombre cutrísimo provisional, los personajes tendrán alguna característica fijada por mí para la coherencia de la historia, y como la partida será secreta, os los mostraré con dichas características para que se vayan eligiendo en secreto.

Ya aviso que soy nueva yyyyyy... que no sé qué va a salir de todo esto, lo mismo al final es un churro, sale demasiado corta o en lugar de miedo da risa xDDD pero se intentará que salga decente :)

*Moira revisa sus papeles
Creo que eso es todo...
¡Gracias por su atención! XD

:P

28/10/2010, 01:59

Si el ritmo es bajo y la partida no es de esas eteeernas, que no acaban nunca, me interesa.

 

Kay
 
28/10/2010, 02:23

La verdad que tiene buena pinta. Los personajes ¿serían pregenerados? o ¿los crearíamos a partir de esas características fijadas por ti?

En un principio me gustaría jugar. Nunca he probado inocents y además soy un jugador fácil de satisfacer, lo bueno para directores noveles =p

 

28/10/2010, 09:03

Wiiiiiiiiiiiii

Mi brujita se hace mayor y ya hace partidas ^^

Jijiji

Oye instruyeme, ¿qué es inocentes? :P

Yo podría... ^^

28/10/2010, 09:17

Pues yo jugué hace años a Inocentes con SamuelVimes (umbriano de pro) y lo pasé muy bien.

Igual me interesa. :D

Eso sí... como han dicho por ahí preferiría que la partida no fuera demasiado larga.

28/10/2010, 09:33

 Lo mismo que los de arriba. Si la partida no es eterna, y el ritmo tampoco es muy estricto, me apunto de cabeza. Siempre he querido probar inocentes, pero nunca me he metido al ajo, ni me he leído el manual, sé sólo algunas cosillas que me contaron al azar

Además, como Kay, también soy un jugador fácil de satisfacer ;)

Yumi
 
28/10/2010, 15:52

A mí también me gustaría participar! ^^ Apoyo a los másters novatos porque dentro de poco seré una (en mesa) xDD, aunque no conozco Inocents.

Moira
 
29/10/2010, 00:57
Editado: 29/10/2010, 02:00

Jum

Cita:

Oye instruyeme, ¿qué es inocentes? :P

*Moira da la vuelta al manual y empieza a copiar...

 "Sí, sólo es un juego, así que no hay por qué tener miedo. O tal vez deberías...
¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo?
¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento?
¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario?
¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?
Ellos te están esperando... y tienen hambre.

Inocentes es un juego de rol de terror infantil, imaginación y psicodrama para jugadores adultos."

Supongo que con la última frase bastaba pero ya puestos... :P
Pues eso, es un juego donde haces de un niño que muy probablemente va a morir de una manera cruel a manos de un monstruo que él mismo imaginó...  o no... :P y se juega sin tiradas de dados.

Bueno, en viendo que sois muchos :D voy a pediros que hagáis una pequeña historia (lo que en inocentes se denomina soplo de vida, (familia, aficiones, etc.)) del personaje que preferiríais utilizar, y me lo mandéis por mp. Esto me servirá para hacer la elección de los jugadores :)

Los posibles personajes son, por orden de edad aproximada:

PJ1: NiñO. Edad: 11 o 12 años. Es alto.
PJ2: NiñA. Edad: 10 o 11 años. Es un poco engreída.
PJ3: NiñA. Edad: Entre 7 y 9 años. Es inteligente.
PJ4: NiñO. Edad: Máximo 9 años. Es ágil.
PJ5: NiñO. Edad: Entre 6 y 8 años. Es astuto.
PJ6: NiñA. Edad: Máximo 8 años. Es valiente.
PJ7: NiñO. Edad: Entre 5 y 7 años. Es asustadizo.

En inocentes un rasgo positivo conlleva siempre un rasgo negativo y viceversa, de modo que en la posterior creación del personaje deberéis elegir dichos rasgos complementarios, pero eso lo explicaré dentro de la partida. (Por ejemplo, el PJ7 podría ser asustadizo pero hábil, y el PJ3 podría ser inteligente pero patoso, etc. La elección de estos rasgos cambiará la edad mental y física de los pjs respecto de su edad real). Por ahora, podéis añadir los rasgos que queráis en la pequeña historia que mandéis, pues ésta podrá ser modificada después si es necesario, atendiendo a las reglas y demás.
Recordad que sois alumnos del colegio Torn, que los de 10 o más años son considerados niños mayores (por si eso os ayuda en la historia xD), y que no debéis decir qué personaje elegís públicamente, porque la partida es secreta.

¡Gracias! :)

29/10/2010, 02:31

OH! Partida de Moira!!

 

Esto va a ser... Epico...

¿Donde están los logos de "Unai recomienda..." "Light recomienda..."

¬¬

29/10/2010, 14:36

It's going to be legen... wair for it... DARY!

Me gustaria apuntarme, dependiendo del ritmo, porque ahora mismo yo solo soportaria uno bajo (pero bajo, bajo).

31/10/2010, 11:06

La partida ya está empezada?

Me encantaría volver a jugar Inocentes...

Moira
 
31/10/2010, 12:44

T4zzit0, la partida no ha empezado todavía, así que aún puedes entrar : ) Tienes que mandarme por mp una historia breve del pj que elijas de los que dije (y no digas qué pj aquí porque la partida es secreta!).

De hecho, como "estoy de puente" xD y alguno más lo estará, voy a dejar de plazo para que mandéis historias hasta el jueves que viene. Si todo va bien, ese finde que viene decidiré quién juega y podremos empezar la semana siguiente.

Kaudillo, el ritmo en principio será bajo, lo que viene siendo un post a la semana o así. Es posible que después considere si aumentar el ritmo a medio, para acabarla antes de navidad, pero no es seguro. Lo siento pero no tengo nada más concreto ^^Uu

Ah, y en cuanto a la duración de la partida... er... soy nueva, no sé, ¿cómo se mide eso? xD
Bueno, no sé, pero a un post semanal será fácil llegar a navidades... me gustaría que se terminara antes, pero no creo que la termine mal y pronto sólo por eso, preferiría pausarla... De cualquier modo eso lo hablaría con los jugadores, llegado el caso :)

Kay
 
31/10/2010, 14:36

Bien, hay tiempo aun. A ver si sale alguna idea decente >_< y ya te envio pm.

31/10/2010, 14:55

Genial!

Pero me surge otra duda... Cómo sabemos qué PJs se han elegido ya? Igual estamos 4 personas queriendo jugar el PJ5, por ejemplo. Puede haber más de un tipo de PJ?

Gracias :)

Moira
 
01/11/2010, 13:10

Pues pensaba ir viendo y comentando vía mp... pero me he dado cuenta de que es absurdo.

Lo que voy a hacer, mejor, va a ser empezar a elegir esta noche. Mandaré un mp a los interesados y diré aquí qué pj están elegidos ya.

Por razones obvias, preferiría que hubiera el mínimo número de gente posible diciendo aquí cosas como "ya tengo pj, yuju" o "aún tengo tiempo", para que no se den pistas sobre quien es quien y quién juega y etc, etc. :)

Si hay dudas, mejor por mp, y si es de interés general lo pondré por aquí además de contestar al mp.

Bueno, dicho esto, ¡corred! xD cuanto antes mandéis la historia, a más pjs podréis optar :)

Moira
 
02/11/2010, 23:10
Editado: 02/11/2010, 23:35

 Perdón, ayer llegué más tarde de lo que pensaba y hoy el día se ha liado un poco. ^^Uu

Bueno, releyendo me he dado cuenta de que no puedo elegir ahora, porque dí de plazo hasta el jueves y sería injusto. Es decir, podéis seguir mandando historias hasta el jueves de cualquier personaje y elegiré después, el viernes o en cualquier caso este finde, cuando las lea todas :)

Lo que sí puedo decir, que creo que puede servir al propósito de T4zzit0, es que los pjs más solicitados son el 5, 6 y 7, mientras que del pj 1 y 2 aún no he recibido ninguna historia. Pero repito que podéis mandar la historia del pj que queráis, que yo las leeré todas antes de decidir. ^^
 
Os recuerdo que los pjs son:

PJ1: NiñO. Edad: 11 o 12 años. Es alto.
PJ2: NiñA. Edad: 10 o 11 años. Es un poco engreída.
PJ3: NiñA. Edad: Entre 7 y 9 años. Es inteligente.
PJ4: NiñO. Edad: Máximo 9 años. Es ágil.
PJ5: NiñO. Edad: Entre 6 y 8 años. Es astuto.
PJ6: NiñA. Edad: Máximo 8 años. Es valiente.
PJ7: NiñO. Edad: Entre 5 y 7 años. Es asustadizo.

:)

Yumi
 
03/11/2010, 00:23
Editado: 03/11/2010, 00:28

Entonces, si por ejemplo hay dos historias del pj 5 que te gustan y ninguna del 1 ¿puedes asignar un jugador que te guste a ese pj aunque no sea su historia?

O podemos probar suerte mandando historias de diferentes pj?? aunque me suena un poco raro eso xD

Gracias!

Moira
 
03/11/2010, 14:14

Si llegado el jueves no tengo los personajes que necesito, pensaré cómo solucionar eso.

Probablemente pregunte vía mp a los que no seleccioné si harían de determinado pj, pero eso aún no lo he decidido.

Y de todos modos no veo por qué no podéis mandarme varias historias de distintos pjs ^^
Eso sí, interpretaré entonces que os da igual uno que otro entre esos que me mandáis y si os selecciono elegiré yo también el pj que haréis :)
 

03/11/2010, 19:44

Yo me pido un pase VIP, espero que no esten agotados ya >.<

Moira
 
05/11/2010, 16:30
Editado: 05/11/2010, 16:38

Bueno, me paso sólo para recordar que el tiempo para mandar historias terminó ayer por la noche, y que esta tarde empezaré a leer las que me habéis mandado. A lo largo del fin de semana o, a más tardar, el domingo, contactaré vía mp con todos los que lo habéis intentado informándoos del resultado, y cuando termine me pasaré por aquí para avisar de ello. :)

¡Gracias a todos! ^^

EDIT: Shovel, creo que los VIPs no se agotan... xD Ok, te daré uno cuando empiece la partida :)

Moira
 
07/11/2010, 18:56

Bueno, pues por fin estamos todos :)

Ya he mandado mps a todos los interesados.
Muchas gracias a todos los que lo intentaron ^^

Y a los que os he dicho que estáis dentro (y los VIPs), aún no os he introducido en la partida. Me falta algún detalle que estoy haciendo ahora para apuntaros esta noche o a más tardar mañana, para que empecéis con calma a rellenar las fichas de personaje :D

Así que nada más, gracias... y vámonos a pasar miedo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.