Foro

Sistema de dados

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sistema de dados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
28/10/2010, 12:23
Editado: 28/10/2010, 12:25

Buenas!!

Llevo un tiempo dirigiendo una campaña de CdHyF y ahora me surge una duda leyendo otros posts. Cómo se pide que incluyan un sistema de dados (en concreto este)? He visto por ahí lo de poner una incidencia, pero no sé qué clase de información dar. Describo el sistema completo? Primero lo pido y si me dicen que sí paso a la descripción? O cómo va esto??

Perdón si la pregunta es un poco tonta, pero soy un noob todavía aquí.

Unai
 
28/10/2010, 12:38

Sube una incidencia indicando todos los datos y tipos de tiradas del sistema en cuestión.

En la misma incidencia vamos puliendo las dudas que surjan.

Un saludo.

Julia
 
28/10/2010, 15:43

 Oo creo que el sistema es d6 si es el de edge, sino es d20 simplemente pon en sistema de dados los que se usen por defecto en las tiradas y ya esta.

Atrok
 
28/10/2010, 15:48
Editado: 28/10/2010, 15:50

Es D6 con un sistema parecido al de leyenda/7º mar, con dados tirados y guardados, bonificadores y penalizadores y blah blah blah. Vamos, que ahora mismo estoy tirando dados de 6 y haciendo todos los cálculos yo, que no cuesta mucho, pero que ya que hay sistemas implantados que facilitan esas cosas, por proponerlo.

Ah, y gracias Unai ^^ Ahora subo la incidencia.

Eric
 
28/10/2010, 16:22

Bueno lo que puede hacerse es hacer tantas tiradas de 1d6 como sean necesarias y en el espacio de notas poner que dados guardas en concreto.  Si diriges una partida de SIFRPG una duda, el tema de las intrigas ¿lo tratas igual que el manual o lo aligeras para agilizar el posteo? y otra cosa ¿usas tableros de aqui de la web?

28/10/2010, 18:49

Yo estoy jugando una de CHyF y lo que hacemos es poner en el motivo , por ejemplo 7Dg4 = 7 dados, guardo 4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.