Foro

Grupo de rol en mesa en madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo de rol en mesa en madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2010, 16:27

Buenas,

Quiero formar un grupo estable de gente que este interesada en quedar una vez a la semana o cada dos semanas para jugar partidas que sean duraderas.

Seria ideal que fueramos unas 5 o 6 personas de entre 20 y 30 años, aunque no es importante la edad (yo tengo 22 pa 23); lo que viene siendo 4 o 5  jugadores y un master. Mi compañera de piso se apunta por lo que contando ademas con migo seria de encontrar 2 o 3 personas mas y de ser posible alguno de esos 2 o 3 que venga en calidad de master en principio.

Me encantaria poder jugar a algun juego hambientado en la Tierra Media, como el MERP, el Coda, o adaptar cualquier otro; para asi poder correr por las bastas praderas de la marca, adentrarme en las oscuras y peligrosas minas de khazad-dum, defender las tierras fronterizas de Doriath, adentrarme en el bosque de fangorn, caminar por las calles de la ciudad oculta de gondolin... pero bueno visto que me esta costando encontrar gente que le apasione y le emocione jugar al señor de los anillos siempre se puede hablar de jugar a otros juegos como D&D.

Una ultima cosa. Yo vivo en Fuenlabrada y mi piso esta siempre disponible para jugar, pero tampoco tengo problema para desplazarme. Preferiblemente prefiero jugar aqui pero todo seria hablarlo.

Pues ya sabeis, si sois fan del señor de los anillos y os gustaria jugar en la tierra media o si simplemente andais buscando un grupo de rol en madrid, escribid aqui o mandarme un correo.

Aqui va el correo: yqcojonespongo@hotmail.com

 

28/10/2010, 18:40

Me flipa tu correo XD

Oisin
 
28/10/2010, 19:17

Acabo de enviarte un correo.

28/10/2010, 20:28

 He estado mucho tiempo buscando un master de ESDLA, incluso traté de montar una partida hace tiempo, pero no cuajó. No tengo manuales, por lo tanto, me sería imposible hacer de máster. También, estoy en la universidad, tengo muchas prácticas, y a veces me cuesta seguir el ritmo, así que no sé si ese ritmo lo podría seguir, en principio sí. Por desplazamiento, yo vivo en Leganés, pero los fines de semana, de momento, vuelvo a mi ciudad de origen, por tanto, los fines de semana, me costaría jugar, al menos de momento. Más adelante tengo pensado quedarme más tiempo. 

Sobre mi edad, tengo 19. De momento, como no cumplo del todo los requisitos, voy a abstenerme de mandarte un email a esa cuenta tan guay. Si entras otra vez por aquí y lo lees, pues, a ver si tengo suerte y puedo jugar con vosotros :D

29/10/2010, 01:35

 Pues a mí me interesa... en otro momento te mando correo.

01/11/2010, 16:48

 Esto va para sergikito y para el resto. Lo de la edad es orientativo, pues lo cierto es que me la suda un poco xd. Yo tambien soy de fuera y de vez en cuando siento la llamada de la tierra aunque soy un poco descastao xd y por eso y por algun otro motivo tambien prefiero jugar dias de diario aunque me amoldo a los fines de semana, todo seria hablarlo entre la gente que se decida a jugar.

Cuando podais mandarme un correo para asi ir cerrando el grupo cuanto antes e ir hablando las cosas.

Por cierto y no quiero ser pelota pero vosotros no teneis la suerte de entrar dentro del grupo soy mas bien yo quien tengo suerte de poder contar con gente que quiera jugar porque la verdad que llevo mucho tiempo buscando peña y me estaba resultando dificil.

Volviendo a lo importante, tengo preferencias por jugar en la tierra media (tengo los manuales de CODA y MERP, pero solo e jugao muy poco a este ultimo y muy anarquicamente) pues estoy muy flipao con todo el tema de el señor de los anillos pero repito que es cuestion de hablarlo.

Por otra parte el tema del master. Si alguien se anima a serlo seria recomendable que si quiere hambientar partidas en la tierra media (y con esto espero no espantar a nadia a ser master) es bueno que conozca muy bien todo el contexto, pero bueno en el fondo lo que quiero es jugar y que alguien haga de master al juego que decidamos jugar. Yo podria animarme pero soy rematadamente malo y por el bien del grupo prefiero no serlo y que se ocupe alguien mas diestro en el tema xd. Si no siempre podemos ir rotando.

Espero con esto que las cosas vayan quedando algo mas claras y ya sabeis animaos y mandarme un correo.

02/11/2010, 01:56

 Te mandé un correo y te puse un post en la sección del reducto rolero madrileño, pásate por allí y se habla. Sergikito, si no estas en la partida en cuestión, solo tienes que pedir que te metan. 

Vuelvo a indicar: Reducto Rolero Madrileño (RRM)

 

20/09/2011, 16:47

Te acabo de agregar a hotmail. Estoy muy verde que conste; no he jugado a ESDLA en mi vida pero me gusta el rollo medieval-fantástico. Pero vamos que quiero aprender y pasar un buen rato, que es lo importante.

21/09/2011, 18:50
Editado: 23/09/2011, 00:04

Es un tema interesante, y si no tuviese un grupo ya de mesa me lo pensaba seriamente, pero...

juego "hambientado" en la Tierra Media
quiere "hambientar" partidas en la tierra media

Para todo lo demás, consejos. Si tienes/teneis el CODA y el Merp, yo recomendaría jugar al primero de éstos solo por el hecho de que es más fluido y con menos (muchas menos) tablas que mirar, pero eso por supuesto y como todo, es cuestión de gustos.

EDIT: Como bien ha indicado Julia, no solo he sido sufridor de dolor a causa de esa temible escritura, sino que además ha sido en vano a causa de un post muerto y revivido. Así pues, para evitar este sufrimiento a otros, solo puedo decir:

21/09/2011, 22:41

Yo vivo en madrid y soy frikerrimo de ESDLA :D

Pero hasta ahí llegan las coincidencias, por todo lo demas me temo que nuestros tiempos de ocio son ortogonales.

- Este cuatrimestre tengo 27 horas de clase y 20 horas de curro a la semana, así que yo de jugar lo haría casi con toda probabilidad los fines de semanma.

- Pertenezco a un club de rol en la escuela en la que estudio y podía pedir un permiso para ir a la universidad los fines de semana, así que como lugar de reunión puedo poner un club de rol... en Madrid-Ciudad Universitaria. Tenemos material de ESDLA Merp en ese sitio... ademas de dados/miniaturas/mapas/juegos de mesa. Eso ya te lo peudes imaginar.

- Evidentemente entre semana el club tambien estará abierto (de hecho siempre suele haber alguien de 9 a 21h lunes a viernes). Pero entre semana yo no estaré disponible, así que ya sería cosa tuya si quieres intentar buscar a otros jugadores a traves de ese canal.

 

PD: Mola el descaro que le hechas. "Hola... bueno, me gustaría que alguien venga a mi casa y me monte una partida, y tal... y de ESDLA y tal... pero eso si OJITO que si no son Tolkiendilli igual mejor que no vengan" Solo falta que pongas que traigan panchitos y dados ;-). Pero mola... suerte con la busqueda ^^.

Julia
 
22/09/2011, 00:47

Un hilo de hace casi un año Oo

Ya os gusta alzar hilos muertos y hacerlos zombies...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.