Foro

Enaitz se fue a la guerra...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Enaitz se fue a la guerra...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 12:16

Rebienvenido Enaitz :)

11/04/2011, 13:38

Pues me llevé mi juego de dados y bueno, improvisábamos partidas de todo tipo usando el no-reglamento que suelo emplear cuando dirijo yo (jugar a d20 inventándome las dificultades y tiradas sobre la marcha). Jugábamos en las habitaciones, en la cantina, en alguna oficina con poca actividad, todo es ponerse...

No creo que haya ninguna tienda de rol en Afganistán, yo al menos no vi ninguna cuando salí a Herat, pero vaya, tampoco las necesitábamos.

12/04/2011, 01:17

 Quizas sea la hora, quizas es que soy muy curioso pero desde siempre me han gustado las anecdotas. Entiendo que,aunque se que lo has hecho, no todo es salvar al planeta ni trabajar cual rambo, pero no estaría mal. Si quieres, contar algunas anecdotas de cosas que te hayan ocurrido, graciosas o no, para que los demas nos hagamos una idea, no tan esteriotipada, de lo que es estar por alli. 

12/04/2011, 18:08

Enaitz:

Pues me llevé mi juego de dados y bueno, improvisábamos partidas de todo tipo usando el no-reglamento que suelo emplear cuando dirijo yo (jugar a d20 inventándome las dificultades y tiradas sobre la marcha). Jugábamos en las habitaciones, en la cantina, en alguna oficina con poca actividad, todo es ponerse...

 Para eso esta Juego De Rol De La Señorita Pepis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.