Foro

Enaitz se fue a la guerra...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Enaitz se fue a la guerra...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 01:16
Editado: 10/11/2010, 07:46

Buenas noches.

Pues prosiguiendo con mi política de hiperactividad aleatoria y dado que empezaba a aburrirme de tramitar expedientes en mi destino actual, me he presentado voluntario para el despliegue en Afganistán. Ocurría que dado que soy de la especialidad de Administración y además del Ejército del Aire (que no suele movilizarse con tanta frecuencia ni tantos efectivos como por ejemplo el Ejército de Tierra) era realmente muy improbable que me dejasen ir, y si a esto le sumamos que es que directamente se nombra a la gente por antigüedad, sin que exista una lista de voluntarios como tal, pues ya resultaba prácticamente imposible. No obstante, después de remover Roma con Santiago y volver loco a todo el mundo he conseguido que me envíen, probablemente para perderme de vista una temporada.

Esto me viene de maravilla porque me da puntos para futuros ascensos y me triplica el sueldo durante los aproximadamente 5 meses que estaré por allí, además de que seguro que es una experiencia realmente interesante que me brindará la oportunidad de trabajar con gente que tiene una preparación excelente, como nuestros compañeros de la Legión, la BRIPAC, la BRILAT, el EZAPAC, los Zapadores de Montaña, la Guardia Civil, etc. y que espero me reporte grandes satisfacciones (entre otras cosas espero poder conseguir fabricarme por fin un trono de calaveras como el de Conan Rey para poner en el salón de mi casa).

:-)

Estos últimos meses, en previsión de mi marcha y dado que ignoro si dispondré de internet en la base, he evitado darme de alta en nuevas partidas y me he ido escabullendo de aquellas que estaban paradas desde hacía demasiado tiempo (cosa por otro lado bastante natural gracias a que al haber alquilado recientemente con mi novia un piso en el centro de Madrid puedo jugar por fin al rol en mesa y no dependo del rol por web), de forma que, dado que actualmente tampoco dirijo ninguna partida ni participo activamente en ningún taller importante y que desde la última alineación estelar ya no tengo ninguna otra responsabilidad por estos lares, en este aspecto no creo que se escuche a demasiada gente mentar a mis ilustres antepasados en lenguas hebreas por causa de mi marcha.

Así pues, compañeros de partidas, amistosos duelistas, queridos y ex-queridos, el próximo 15 de noviembre salgo para la tierra de los afganos, esperando volver triunfalmente, sobre una cuádriga y cubierto de laureles, en un momento indeterminado del mes de abril de 2011.

¡Salve! Y que ustedes lo pasen bien.

01/11/2010, 01:21

Yo tengo un colega allí, que ya se vuelve este mes. Se llama "Portero", y fuma como un carretero (o dos). Quizás te lo encuentres por allí.

01/11/2010, 01:44

Suerte compañero!!! viendo los ultimos sucesos yo no iria nada tranquilo.

Adso
 
01/11/2010, 03:05

Oye se te ha olvidado mencionar a la Benemerita en esos grupos de prestigio!!!

01/11/2010, 03:32

 Pues me da penica. Ten cuidado por ahí, q te queden muy bien los documentos

01/11/2010, 05:11
Editado: 01/11/2010, 05:12

 

"En la vida hay muchas cosas estupidas.. Y para eso hay gente estupida que se dedican a cumplirlas.."

Frank Yaeger.

01/11/2010, 05:54

Suerte con eso, la verdad que desde este lado de la pantalla suena intrigante pero hacerlo en la realidad hay que tener cojones.

Suerte  y que umbria te acompañe.

01/11/2010, 05:58

Morapio, si es Porteiro en vez de Portero lo conozco y estabamos en la misma compañia, pues los que estan en Afganistan ahora mismo son los de mi antigua unidad, antes de entrar en la academia... Ya seria casualidad XD y lo de fumar... si xD

01/11/2010, 09:58

Vaya, que cosas ... pues que vaya bien :)

01/11/2010, 10:50

Vale.

01/11/2010, 11:24

Y nadie ha dicho un "Que dolor, que dolor, que pena. Enaitz se fue a la guerra, no sé cuándo vendrá."?

Me siento viejuno...

Jdm
 
01/11/2010, 11:34

 ¿Pero entonces no iras en un helicóptero repartiendo Napalm fresco por la mañana?

Suerte de todos modos.

01/11/2010, 11:46

No si realmente me temo que lo que me va a tocar hacer es algo parecido a lo que hago ahora, pero en Herat. En cualquier caso, al menos he conseguido estar allí, que es lo que quería (y que no era nada fácil).

De todas maneras eso de repartir napalm se ha quedado anticuado, al parecer ahora en las guerras se reparte ayuda humanitaria.

01/11/2010, 11:58

Haz un uso provechoso de todo lo que te he enseñado jugando a Paranoia.

Si algún moro se te acerca con una excusa peculiar, quiere matarte. Si te ves envuelto en una situación peligrosa, usa a tus compañeros como escudos humanos mientras tratas de escabullirte. Cualquier cosa que se salga de la rutina, es un atentado terrorista.

Y hacerse un collar con las orejas de tus enemigos muertos se pondrá de moda dentro de unos años, así que empieza a cosecharlas ahora que están baratas.

01/11/2010, 12:12

No se te nota ilusionado, no xD

A ver si cuela y puedo verte el fin de semana anterior a tu marcha, para ver en directo como retozas de ilusión. 

01/11/2010, 17:54

Pues na, a aprovechar el máximo posible esta experiencia.

01/11/2010, 18:37

Enaitz que tengas muchas suerte en tu trabajo, que aprendas cosas malas y buenas, conozcas a mucha gente, que tengas precaución aunque estes en una oficina o salgas de la base militar y ya nos contaras en tu vuelta que tal que ha ido en Afganistan.

01/11/2010, 18:42

snif :'(

Cuídate mucho y vuelve de una pieza, macaco!!

01/11/2010, 20:05

Bueno finalmente...pues me parece muy mal ya lo sabes, pero por supuesto que te deseo mucha suerte, a ver si sacas un poquitin de tiempo y esta semana nos podemos tomar un algo para que de el coñazo un poco mas antes de que te vayas..vuelve ya!

02/11/2010, 01:07

Admiro tu decisión ^^ cuidate, mucha suerte y que vaya muy muy bien :D!

02/11/2010, 05:14

seguro que te sera mucho mas facil que salir vivo del Neptuno muahahaha!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2010, 09:20

La verdad es que tal como parecen estar las cosas por allá no es de coña pero por lo que pones en el mensaje se nota que es lo que querías. Desde cualquier punto de vista será toda una experiencia. Y si es lo que querías ¿qué más decir? Enhorabuena y ten cuidado.

02/11/2010, 18:31

+1 a Chemo.

Cada día parece más difícil volver a verte en un kedada Bilbaina XD

02/11/2010, 18:42

¿Le decís a Enaitz que tenga cuidado?

¡Es Enaitz!

¡Que se cuiden los Afganos!

Ahora va 6 meses, les enseña a jugar a Paranoia y resulta que resuelve la guerra. xD

02/11/2010, 19:10

Ey, Enaitz, Enaitz, cuando encuentres tu fusil y tu pistola avisa xD

02/11/2010, 20:15

Disfrútalo. Mi tío estuvo ahí mandando a la peña hasta hace un tiempo, pero no me parece que estuviera mu feliz...

02/11/2010, 22:22

Que vaya bien, y que vuelvas de una sola pieza. Estoy impaciente por saber que harás después cuando te canses de aquello y decidas hacerte esquimal, o algo del estilo, en tu linea nihilista aleatoria. Mientras tanto sobrevive, y que tengas una experiencia enriquecedora. Salú compañero.

02/11/2010, 22:34

Joder ¿Pero todavía sigue con esa mierda del nihilismo aleatorio?

Mmm... en ese caso, veamos la tabla:

Ocho, pero yo lo interpreto como que toca meterse en el ejército :)

02/11/2010, 23:30

Uhm, se te ha olvidado añadir los modificadores por ansia de emociones y por animadversión hacia le ley y el orden. Eso nos daría un 17 que en la tabla es..... fiambre por fuego amigo. ¡GENIAL!

02/11/2010, 23:55

¡Eh! Que a mi la Ley y el Orden me gustan.

Sobre todo cuando el que legisla y ordena soy yo...

X-DDD

No, en serio, gracias por los buenos deseos. Para mi todo esto más que un riesgo es una forma de vivir una experiencia única y emocionante, una oportunidad de las que no salen muchas. Tengo una certeza total de que me lo voy a pasar en grande y voy a desarrollarme, en lo profesional y en lo personal. Incluso aunque luego no me dejen destruir nada.

:-)

PD. Por cierto, que sepáis que acabo de reclutar para nuestros gloriosos ejércitos al umbriano número 12.
En este preciso momento hay 4 umbrianos esperando ansiosamente que salgan las plazas para poder alistarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.