Foro

Se buscan soldados de los tercios [JJVV] "La Kermesse Sangrienta", sábado 7 a las 22:00

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se buscan soldados de los tercios [JJVV] "La Kermesse Sangrienta", sábado 7 a las 22:00

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 16:47

La Kermesse Sangrienta

La Guerra de Flandes se paralizó entre 1609 y 1621, debido a la paz que firmó con los rebeldes holandeses el ya moribundo Felipe III. Un largo y sangriento conflicto de 50 años en el que las Provincias Unidas surgieron, desafiando el poder de la corona española. Para sofocar la rebelión, el rey contaba con numerosas tropas, de varias de las nacionalidades del Imperio. Pero los más temibles eran, sin duda, los tercios de infantería española.

Ahora, la tregua está a punto de expirar, y mientras los diplomáticos se afanan en sus discusiones para saber si se alcanzará la paz, o bien se reanudará la guerra, los soldados se preparan, desplegándose cerca de la frontera. Una de esas villas fronterizas, es la próspera villa de Boom, plaza fiel al rey católico, poblada por una mezcla de valones y protestantes en una difícil convivencia.

La bandera del capitán Pérez del Oso, perteneciente al tercio de Idiáquez, está a punto de llegar a la localidad para hacerse cargo de sus defensas. Se encontrarán, no obstante, con un recibimiento imprevisto: el pueblo se prepara para su mayor fiesta anual.

Sobre la partida

  • Se jugará el sábado 6 de noviembre, a partir de las 22:00, como parte de las VIII Jornadas Virtuales.
  • No es preciso conocer el sistema de juego del Jdr del Capitán Alatriste (toda la información sobre el mismo estará disponible en la partida).
  • Buena prosa, a ser posible.
  • Se jugará con personajes pregenerados a escoger de esta lista.
  • Me quedan 3 plazas. Los interesados, dejadlo saber por aquí, escogiendo el personaje para que os lo asigne en la lista.
01/11/2010, 16:55

Me apunto !! AL ser posible, el mosquetero.

01/11/2010, 17:22

Me siento bastante tentado, pero ahora mismo no podría contestar porque estoy a la espera de saber si tendré que dirigir una partida para las JJVV para esa fecha y hora.

En caso de que no lo haga, me apuntaría, a ser posible, con el vejete espadachín...

01/11/2010, 17:46

Me gustaría jugar con Albretch Mair, o en su defecto con el paje Cornejo.

02/11/2010, 00:15
Editado: 02/11/2010, 00:21

Bueno, pues todas las plazas han sido cerradas. Al final he tenido que dejar a alguien fuera (Rashemí y Mahtar), pero he intentado escoger a la gente según un doble criterio:

  1. Haberse interesado con anterioridad mediante cruce de MP.
  2. Haberse interesado antes por el foro.

Habían 3 jugadores que se habían interesado hacía dias, y les mandé un MP. Como no sabía si me iban a contestar, y pasó todo el finde (supongo que estarían de puente por ahi), abrí este hilo. A resultas cuentas, he dado los pjs de modo más o menos arbitrario, aunque no he podido complacer las preferencias de todos al escoger el PJ. En este sentido, he dado los pjs en órden de interés por pedirlos (cronológico).

Así, el reparto queda de la siguiente manera:

  • Capitán Pérez del Oso - KomandanteKrull
  • Sargento Abadía - NemesisDeath
  • Soldado Mair - Debion
  • Soldado Ortiz - Hypatia
  • Paje Cornejo - capita_senyera

Gracias al resto de interesados :). Intentaré informar con antelación de las posibles ausencias y/o búsqueda de reemplazos. Y he debido contenerme para no hacer un 6º personaje y meter a alguien más. Pero más de 5 pjs en RPC no se juega tan fluido ni tan agusto.

Estáis invitados, los que queráis, a entrar en la partida como observadores (y si alguien falla el mismo dia, a lo mejor os lleváis el gato al agua).

De nuevo, gracias :)

02/11/2010, 01:08
Editado: 02/11/2010, 01:14

ya sabes  targul cuando necesites un frances   para dar caña a  los jugadores  siempre disponible :)(no se  como te las arreglas  pero   siempre   haces partidas  de  lo contrario que me  gusta llevar  a ver si un dia hay suerte )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.