Foro

Alguien sabe algo de SamuelVimes?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de SamuelVimes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2010, 21:41

Hace mucho que no se conecta. Lo tengo de master en un par de partidas, una de las cuales está en revisión.

Si alguien tiene noticias suyas, serán bien recibidas.

02/11/2010, 22:03

espero que este bien

Miaw
 
02/11/2010, 22:55

Si queréis salvar las partidas mandad incidencia a los cuervos y pedid que la pongan en pausa : )

Lo último que sé de Samu es que tuvo aquel accidente de coche... Pero que no se hizo nada... : S 

03/11/2010, 05:16

 Hemorragia interna, seguramente causada por un exceso de tecleado constante XD También estaba en alguna partida de él/ella, o lo tenía como jugador, pero desapareció...en fin, te conviene avisar a los cuervos, como te dijeron, si quieren salvar la partida por un tiempo.

03/11/2010, 08:23

 Quizá sea otra víctima de la sobresaturación :(

03/11/2010, 08:49

Yo lo que sé es que era una persona capaz de insultarte por el chat sin provocación alguna y sin conocerte de nada. Esa fue mi experiencia.

talyn
 
03/11/2010, 09:44
Editado: 03/11/2010, 09:45

Tan locuaz como siempre dark...

No se nada de samuelvimes.

Laven
 
03/11/2010, 11:15
Editado: 03/11/2010, 13:00

Dark macho, tienes el don de la oportunidad en donde yo me se, ¿no ves que este no es el sitio ni el momento para hacer eso? Lo digo no porque sea Samu, si no porque no es la primera vez que haces lo mismo, contente un poco anda. Si has tenido diferencias con alguién no creo que tengas que airearlas en el foro y menos cuando está desaparecido y no puede defenderse, hazlo por privado o pon una incidencia pero por aquí no, vamos digo yo ...

03/11/2010, 12:36

Se respira rencor en el ambiente....

Bueno, si vemos que Samu no aparece se lo comunicaremos a los cuervos. Seria una pena tener que cerrar la partida de Mundodisco. A mi me estaba gustando....

03/11/2010, 13:32

Yo no veo rencor, tan solo una experiencia.

Hace tiempo que no veo a SamuelVives, lo último que sé de él fue lo que comenta ¡Miaw! acerca del accidente, aunque sé que se metía después de eso.

Si no lleva mucho fuera, esperad, apuesto a que finalmente entrará si le es posible hacerlo.

Miaw
 
03/11/2010, 13:59

¿Las exclamaciones en mi nick son por algo que se me ha pasado por alto?

xDDDDDDD 

Y +1 a Talyn, se está preguntando aquí si "alguien sabe algo de SamuelVimes" no si "Samuelvimes ha insultado a alguien". Así que idos a otro lado a despotricar... Oh, espera... Despotricar por el foro no está bien... ¿Conocéis el método MP? xDDDDD Y hablo en plural para que nadie en particular se sienta ofendido *guiño guiño* xD

03/11/2010, 14:21

jajajaja Normal que se te haya pasado por alto, pues ha sido una impresión mia. Al contestar el post recordé que alguien mencionó lo del accidente, y cuando iba a escribir el nick moví el scroll para ver de quién se trataba y al ver tu avatar no pude evitar un ligero:

Y de ahí que usara las exclamaciones :-)

03/11/2010, 14:32

Yo creo que despues del accidente volvio una temporada, pero no estoy seguro. Ahora envio una incidencia a los cuervos para que pongan la partida en pausa, okis? o me espero a que pase algo mas de tiempo?

03/11/2010, 14:56

Si os sirve de algo yo le tengo en el msn y hace mucho tiempo que tampoco se conecta, asi que creo que, o son problemas de conexion o realmente no se puede conectar por estar en alguna situacion anormal, y seguamente no buena. Espero que vuelva pronto, yo también estoy con él en un par de partidas.

03/11/2010, 14:59

Sea lo que sea espero que no sea nada grave y aparezca pronto =S

04/12/2010, 12:57

Lo siento por preocuparos :(, pero he estado desconectado 2 meses sin posibilidad de poner ningún aviso :(, intentare volver a ponerme al dia.

Por cierto gracias Darkmaste ;) yo tambien te quiero ^^

04/12/2010, 18:01

Bienvenido nuevamente ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.