Foro

Partida finalizada, M de Maligno

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada, M de Maligno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 10:23

 Pues acabe mi primera partida como director hace unos idas, y no podía perder la oportunidad de un +0,3 XD

La partida es/fue M de Maligno www.comunidadumbria.com/partida/15882 , una partida de ¿Adoras a Chtulu? ambientada en las películas de Austin Powers que incluyo un cambio traicionero y unilateral de las reglas hacia el final con el único fin de acabar la peli con un tiroteo. Al final ganaron los malos/buenos con Austin Powers como único superviviente con su última herida saliendo tras el Doctor Maligno

La partida ha sido muy divertida y quiero felicitar a los jugadores que lo hicieron muy bien, pese a un par de fallos épicos propios de los esbirros incompetentes que eran y que dieron la victoria a Powers.

Fueron un claro ejemplo de malo de película que todos decimos, en realidad no pueden ser tan tontos y cometer esos errores. Si pueden

Personalmente, aparte de haberme divertido mucho, esto me ha ido muy bien para aprender a usar los foros como director de cara a futuras partidas

03/11/2010, 10:33

¡Felicidades, Raangar!

03/11/2010, 11:22

Felicidades por terminar sin mí esta partida... ha estado bien y has violado las reglas iniciales bestialmente elegantemente. Chapeau.

03/11/2010, 11:33

Raangar, si no te importa...

¿En general que problemas has encontrado y que opciones has probado para solucionarlos?

Me interesa lo que comentas de:

Cita:

Personalmente, aparte de haberme divertido mucho, esto me ha ido muy bien para aprender a usar los foros como director de cara a futuras partidas

Pero creo que incluso leyendo toda la partida difícilmente encontraría lo que has experimentado.

03/11/2010, 11:49

Me uno a lo dicho por la se(c)ta

03/11/2010, 11:48

 basicamente he aprendido los distintos tipos de escenas, privadas, publicas, foro y demas y como usarlas, temas de asignar personajes, crear pnjs. Cosas muy sencillotas pero que yo no sabia

tenia una escena con EbaN para preguntarle dudas, pero en realidad es todo bastante sencillo. Aun asi le doy las gracias, da confianza tenerlo ahí de respaldo ^^

03/11/2010, 12:21
Editado: 03/11/2010, 12:52

 

Cita:

 tenia una escena con EbaN para preguntarle dudas, pero en realidad es todo bastante sencillo. Aun asi le doy las gracias, da confianza tenerlo ahí de respaldo ^^

 

Ajá! Pillado! o sea que por eso le regalaste le diste un gran empujón en la partida cambiaste las reglas de la partida siendo "ligeramente" beneficiosas.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tongo xDDDDDDDDDDDDDDDD

 

03/11/2010, 12:29

 si yo ya dije en el cementerio que me habían sobornado ^^

en serio, el cambio de reglas fue una rallada inspiración divina mía, estaba pensando en la partida y se me ocurrió de repente el cambio, no me pare a pensar si beneficiaba a algún bando, aunque a esas alturas cualquier cosa le hubiera beneficiado desde luego

Se me ocurrió, me pareció divertido y lo hice. punto. puestos a desvariar desvarié a gusto

03/11/2010, 12:33

 también hubieron muchas casualidades curiosas, como que los dos que se pusieron foto de agente fueran agentes o que micro-yo fuera mini-yo

y parecia que cada vez que mini-yo espiaba a alguien moria, empezando por el Joker, era gracioso

03/11/2010, 13:09

Jajajajaja, sí, "casualidad". Y por eso a la maricona no le diste ningún poder... hubiera arrasado como doctora Frau un turno más.

03/11/2010, 13:29

tenia para curarse una herida, no estaba mal para un tiroteo. curarse completamente habria sido una exageracion

03/11/2010, 16:35

Enhorabuena por la hazaña.

Hyuu
 
03/11/2010, 17:53

Pero que partida tan lol, muchas felicidades, se ve que pasasteis todos un rato enorme de risas xDD

03/11/2010, 17:57

VA! Me mataron por envidia, TODOOS lo saben ¬¬...

Kay
 
03/11/2010, 18:13

¡Felicidades Raangar! No se como fuiste capaz de controlar a tamaño ejercito de monstruosidades ineptas...

Bueno, me alegro que hayas empezado con bien pie en el camino del director solitario. Consigues acabar tu primera partida y esperemos que esta sea la primera "finalizada" que vemos de ti, y no la ultima.

03/11/2010, 18:22

Felicitaciones a Raangar, una muy buena partida (los cambios de reglas ni me importaron, ya estaba muerto XD), y seguramente la primera de muchas.

03/11/2010, 18:31

Felicidades a los ganadores que os lo habéis currado muchísimo... bah, si es mentira. Gané yo la partida gracias por el cambio de reglas porque en ese momento estaba vendido xD
Por cierto, que gustirín se te queda en el cuerpo cuando ganas con los malos, je je.

03/11/2010, 18:51

Cita:

 Felicidades Raangar! No se como fuiste capaz de controlar a tamaño ejercito de monstruosidades ineptas...

Sí, lo que tuve que sufrir al ser el único normal de todos.... menos mal que morí pronto.

Cita:

Gané yo la partida gracias por el cambio de reglas porque en ese momento estaba vendido xD

Aficionado llorica. Cabrius ganó la partida y estaba en una posición mucho peor que la tuya casi desde el principio.

Cita:

Por cierto, que gustirín se te queda en el cuerpo cuando ganas con los malos, je je.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tongo ^^

 

03/11/2010, 18:50

Felicitaciones por terminar la partida!! es increíble que la termines con los jugadores que estábamos en ella y tanto delirio en cada post.

Fue muy entretenida hasta que Powers me robo el Pj y no pude ni participar en el cementerio para no desvelar su identidad...

Muy buena partida!

 

03/11/2010, 19:56
Editado: 03/11/2010, 19:59

Pues lo mismo, felicidades por la partida; fue muy divertida mientras duró :)

De todas formas yo sigo pensando que los esbirros incompetentes perdimos la partida porque uno de nosotros no atinó con la escena correcta para votar, no por el cambio de reglas. Que hubiesen sido dos tiros más entre ceja y ceja de Austin y eso son muchos tiros...

O sea que, moralmente, hemos ganado. Oéoéoéoé ... XD

03/11/2010, 20:04

Siempre pensé que si bien es cierto que Raangar hizo bien en no admitir el voto, debió avisar de buena fe a Microyo en la escena de votaciones para que votara antes del recuento, ya que se veía que ese turno estaba participativo. Y si no lo cambiaba en un periodo de tiempo, no validar el voto y seguir.

03/11/2010, 21:34

es que no me di cuenta, avise varias veces en el off topic solo para el pero ahi el que no se dio cuenta fue el. Y si, eso habria cambiado el resultado de la partida

03/11/2010, 22:19

Blablablabla, lo echo echo esta, menos lamentos y mas maquinaciones para futuras partidas!!!

Estos humanos... mucha conciencia veo yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.