Foro

Partida: "La Caja de los Diablos" [D&D4e]

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partida: "La Caja de los Diablos" [D&D4e]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 15:14
Editado: 03/11/2010, 16:33

"Sois un grupo recién formado de aventureros que acabáis de afrontar vuestro primer reto como tal: pasasteis cuentas a un pequeño grupo de bandidos que atemorizaba la zona. Ganasteis algo de dinero y reputación, así que decidisteis aprovechar unos días para descansar y pasarlo bien para reponer fuerzas para vuestra próxima hazaña.

Habéis oído hablar de la aldea 'Honra de rosquilla' que celebra un festival estos días y habéis decidido encaminar vuestros pasos hacía ahí para gastar algunas monedas."

Buenas, ya llevo un tiempo por aquí y me voy a animar a dirigir una partida. Puesto que soy máster en mesa y normalmente juego a Dungeons&Dragons 4ed. jugaré con este reglamento. Se trata de una partida de iniciación tanto para mi (como máster primerizo en CU) como para los jugadores que quieran participar. Me gustaría seguir un ritmo medio de postear mínimo cada 2-3 días, aunque si la gente se anima a postear más, yo tengo total disponibilidad.

Así que busco 4 jugadores, que quieran encarnar a personajes de nivel 2 que quieran jugar una aventura corta.
No pido experiencia en D&D4e, aunque si ya sabéis un poco será mas facil para todos. Pero no tengo ningún problema en ayudaros en lo que haga falta.

Para los personajes busco que sean uno de cada rol como proponen en el manual: controlador, defensor, líder y pegador. Podéis elegir la clase y raza que queráis entre el Manual de Jugador 1 y 2. (obviamente actuare en consecuencia de la raza que hayáis elegido y espero que vosotros también).

Nota: Puesto que la web "cambiará" en un par de días, pongo este mensaje ahora pero la partida no la empezaré hasta que se haya producido el cambio. para evitar problemas.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16100

03/11/2010, 15:43

Aún queda para que la web cambie... No os engañéis xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2010, 15:49

Yo me apuntaría; estoy arbitrando 4a (el "Keep of the Shadowfell") y me gustaría ver cómo se las apañan los demás ;)

Elfo Ranger con arco o semielfo brujo me molarían. Ranged Striker, vaya.

Por ahora no tengo el MdJ2, que conste.

¡Ale, salud!

03/11/2010, 16:03

Bueno espero apañarmelas bien, aunque lo que me da mas miedo son los tableros, a ver que tal sale. Como ya he comentado es mi primera partida como director aquí en la web jeje.

@ARAM, te apunto como striker. Las clases que me comentas van perfectas, del Manual 2, ranged striker hay el hechicero (digo por si quieres mirartelo). En cualquier caso si me comentas un poco lo que quieras yo te hago la ficha sin problemas :)

Thokk
 
03/11/2010, 16:32

YO me voy a apuntar...soy novato en la 4 edición...`pero por algo se empieza,no?

xD

03/11/2010, 16:34

Claro, no te preocupes, te voy a echar un cable en lo que pueda. Al fin y al cabo es d20! Seguro que lo encontráis muy fácil :D

Tienes alguna preferencia en el "rol" de tu personaje? Puedes elegir entre controlador, defensor y lider.

Controlador normalmente son "magos", con poderes para desplazar, controlar y lidiar con grupos de monstruos.
Defensor seria una especie de "tanke" (como lo llaman en los MMO), que tienes habilidades para estar en primea linea aguantando golpes y protegiendo a tus compañeros
Líder suelen ser personajes de apoyo. Tanto que "curen" como que tengan habilidades para ayudar a los demás compañeros.

Thokk
 
03/11/2010, 16:40

Me gustan los magos...pero ya te diré algo cuando vea el manual

 

 

 

03/11/2010, 18:54
Editado: 03/11/2010, 19:01

Quedan plazas libres ¿? Me gustaria ser un picaro ... podria ser?Si puede ser me mandas un mp?

 

03/11/2010, 19:08

Sí quedan plazas libres. El pícaro se considera un "striker", pero todo se puede hablar, únete a la partida y comentarlo por el foro :)

03/11/2010, 20:15

Stiker explica el termino... me gustaria un picaro de raza aun no decidida con una extraña aficion por los arcos.

03/11/2010, 20:36
Editado: 03/11/2010, 23:05

"Stricker" es el rol que se basa básicamente en hacer grandes cantidades de daño! Es un poco diferente de las versiones anteriores de D&D. Otra cosa que pícaro es a "melee". En todo caso podemos hablarlo mejor en el foro de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16100

Aun hay hueco para la partida, animaros :)

04/11/2010, 01:11

Me apunto para guerrero. Un enano seguramente.

04/11/2010, 01:38

Ok! Te añado. Acordaos de pasar por la partida para saludar y empezar a charlar sobre el tema.

04/11/2010, 16:32

ahhhh he llegado muy tarde?? me pareceria genial poder participar..... cualquier clase que falte en el party; tengo buenos conocimientos de la 4ta edicion..........

04/11/2010, 22:43

apúntate a la partida y veremos lo que hacemos ;)

08/11/2010, 15:02

Buenas soy algo noob en el RPW y tengo el DD4 algo oxidado pero me gustaria apuntarme si es posible.

De todas formas como veo que tienes ya bastantes candidatos me apunto a la partida y si te falla alguno me mandas un privado.

08/11/2010, 16:32

claro! ade+ si veo que va bien, quizá abro otra partida :)

25/11/2010, 12:53

como va esto de gente? hay sitio? nunca he jugado al D&D4 pero en la 3 tengo bastante experiencia.

ya me dirás

un saludo!

25/11/2010, 13:19

Que va! Lo siento! Fíjate en la fecha, es del día 3/11, a estas alturas una partida o esta en juego o simplemente no se ha hecho!

Saludos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.