Foro

Accion preapocaliptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Accion preapocaliptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 19:31
Editado: 03/11/2010, 22:34

Partida que narra los acontecimientos que suceden a una escuadra de soldados veteranos en una guerra perdida contra un enemigo superior que amenaza la hegemonia de los hombres en lo alto de la cadena alimentaria donde una raza humana en decadencia a punto de ser extinguida y dando los ultimos aleteos antes de su irremediable final intentara un ultimo ataque.

Una partida generica para jugadores con ganas de participar que seran llevados a los limites de su fuerza, voluntad y juicio.
+18, pienso poner escenas bastante desagradables y que podrian herir sensibilidades.
De 3 a 5 jugadores.
Ritmo Medio-Alto
Ortografia aceptable.
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16104

Hace mucho tiempo que la humanidad combatía entre ella, las guerras y exterminios entre distintas etnias, ideas políticas, forma de vida, religión o otras diferencias culturales eran el pan de cada día, uno a uno todos los países de la tierra se vieron envueltos en uno u otro conflicto y pocas eran las zonas de la tierra en las que una persona llegara a la edad adulta sin haber empuñado un arma.
Ante una situación sin aparente final y que eliminaba miles de vidas día a día se creo ANDRYX, una organización creada en conjunto por varios gobiernos que poco a poco fue ganando poder y que acabo con la guerra de la forma mas brusca, acaparando el mayor numero de armamento, recursos y efectivos posibles, ante su poder, pocas naciones opusieron resistencia y las que lo hicieron cayeron estrepitosamente.
Todo esto parecía únicamente el preparatorio para lo que aconteció mas tarde.
El agotamiento de los recursos de la tierra, cuando la humanidad dejo de combatir por odio y combatió por supervivencia el cambo de batalla paso de estar teñido de sangre para estar bañado en ella, las bajas se contaron por miles de millones, la humanidad dejo de estar hiperpoblada para estar al borde de la extinción y la mayoría de las naciones de ANDRYX se retiraron de esta para luchar por salvar sus propios recursos disolviendo a esta.
Un día como otro cualquiera, en un campo de batalla cansado, bajo un mar de balas sin nombre, apareció algo que lo cambio todo.
Nadie sabe de donde vinieron ni como lo hicieron, nadie sabe porque ni hace cuanto, que quieren ni por quien combaten, pero una tras una todas las naciones del mundo cayeron bajo su poder, por cada uno que morían aparecían 10, por cada batalla ganada se perdían incontables vidas, poco a poco la esperanza se perdió, los humanos se resignaron a su perdición y entonces, de sus cenizas ANDRYX resurgió, en un ultimo y desesperado intento todas y cada una de las naciones del mundo libre crearon una fuerza común ocupando un mismo espacio geográfico y destinando todos sus recursos para el fin que los había mantenido ocupados durante eras: La guerra.

03/11/2010, 19:46

Me apunto.

(busca: "open office: WRITTER")

03/11/2010, 21:03

Si puede ser yo tambien quiero, que mis partidas andan tranquilitas y tengo ganas de marcha. jejejejeje

03/11/2010, 21:28
Editado: 03/11/2010, 21:46

Partida creada, podeis ir apuntandoos.

03/11/2010, 23:01

 una propuesta muy copada... me gustaria jugar... pero eh de advertirte que no tengo problemas en postear todos los dias pero de vez en cuando por mi trabajo tengo que viajar entre 1 y 5 dias... si me permites eso... me encantaria jugar con un loco demente que le gusta ver el peligro cara a cara (armas de corto alcance) 

03/11/2010, 23:30

¿Necesitas una IA? XD

Nah, es cachondeo xD ¿Qué clase de enemigos són? ¿Descripción pa los fans? :P

03/11/2010, 23:32
Editado: 03/11/2010, 23:34

http://uselesswarrior.files.wordpress.com/2010/04/wallpaper_gears_of_war_11_1600.jpg
Llamame loco, ¿¿Pero tu crees que encajaria una IA, en forma de plataforma flotante dando apoyo meramente moral, abriendo puertas y demas en esta partida??
Dime que si y te introduzco, porque Snake tenia una y Marcus tambien, asi que si mi equipo quiere unap...
Ademas, asi dejas de pedirme una IA para todas mis partidas.

03/11/2010, 23:37

Lol xD ¡La perseverancia da sus frutos! xD

Pues... depende de la partida que quieras xD Pero si Master Chief tiene una, no veo porque no xDDDDD Con conocimientos de todo (acceso directo a Google) y pudiendo conectarse a terminales pa hackear o similar xD

PD: ¿Quién te dice que dejaría de pedir más IAs? XD

03/11/2010, 23:42
Editado: 03/11/2010, 23:45

Es mi condicion para introducirte en la partida.
http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2007/10/maarsbot.jpg
¿Algo asi?
O quiza flotante y con un buen camuflaje como el de gears of war? Esque no se me ocurre que poner en busquedas sin que mi buscador me pierda el respeto.
Edito:
http://www.fondosytemas.com/wp-content/uploads/Robot-volador-450x337.jpg
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/12/avispa-mecanica.jpg
La verdad es que hay todo un mundo de posibilidades, pero ten en cuenta que tu papel seria menos participativo en las acciones agresivas y que tendrias que seguir los cliches roboticos.

04/11/2010, 00:00

El segundo mola... voy a mirar más img a ver k encuentro.

Suso
 
04/11/2010, 00:02

ke tipo de planteamiento "apocaliptico" tendria la partida?  igualmente me interesa bastante

04/11/2010, 00:03

Una especie de invasion alienigena extermina a los ejercitos humanos que intentan una ultima gran batalla.
Algo estilo GoW (Gears Of War), la mayoria de imagenes las sacare de juegos de esta indole intentando hacerla lo mas visual posible.
Mandame una historia cuando puedas.

04/11/2010, 00:17

¿Qué te parece así? Con un brazo articulado pa enchuflarme en los sitios (no para manipular objetos) y ale, a tirar millas xD

04/11/2010, 08:40

¡Hola¡

Me gustaría apuntarme, ¿tengo que mandar una historia o algo así? :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.