Foro

Una proposicion... inde...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una proposicion... inde...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 00:46
Editado: 04/11/2010, 00:54

...pendiente! jejeje a ver jejeje, el caso es que vi la partida Sueño compartido... hola Stocker, Pajaro... y otros directores mas que no recuerdo... y me dije me apunto, mola!!! sin tener ni idea de que iba y ahora resulta que he visto la peli Origen y me digo esta genial, y me he encontrado dias despues que estaba apuntado a esta partida de un sueño que parece real y que da pie a una imaginacion Incandescente... y a un sueño dentro de otro sueño y la idea de Matrix, esta genial, no es una pena que se quede asi??

 

asi que si no puedo jugar porque veo que la partida esta parada, propongo y busco a un dj que dirija una partida que yo llamaria Origen, por ejemplo, el nombre es lo de menos, mover esto, busco dj!! no busco pj, raro, no??

 

posdata: no es muy original el nombre pero ahi quedo eso, cambio y corto.

 

snaff!! shut!

07/11/2010, 09:56

nadie dice nada??? :(

Kay
 
07/11/2010, 10:45

Es domingo por la mañana, deja que los holgazanes se desperecen y a los borrachuzos se les pase el dolor de cabeza.

^^

07/11/2010, 12:41

XDD ok gracias Kay

bueno me explicare sobre lo que busco, poder jugar a una partida basada en la peli Origen, necesito un dj o mas de 1 y jugadores. Eso seria estupendo, seria genial.

Si alguien se anima con este proyecto... que me postee.

07/11/2010, 12:46

Perséfone, te cuento. Me gusta mucho la película orígen (creo que fue un acierto de película de este verano). Pensé alguna vez en hacer alguna partidilla de origen (aunque no tengo ninguna historia preparada). También me gustaría hacer un partida con otro director aquí en umbría.

Qué te parece si hacemos una partida conjunta sobre el tema?

Eric
 
07/11/2010, 14:52

Una sugerencia, si quereis hacer una partida ambientada en el mundo de Origen hay un comic llamado "The Cobol Job" que es la precuela de la pelicula (guionizado por Nolan mismamente) y que explica con algo más de detalle los papeles de cada miembro de un equipo de extracción (el arquitecto, el soñador, el falsificador,etc..). Podría seros util por que como asalteis el tema a saco de sd ela peli puede ser mortal xD

08/11/2010, 00:24
Editado: 08/11/2010, 00:26

vale pues habemus partida, eric y orthanc, de participar yo lo haria como jugador como ya dije, entonces, aceptais ser los djs ambos? si es asi, crear la partida y yo me apunto, si os parece bien, ?

08/11/2010, 19:04

ooolaa, digo que si os parece bien, si no os parece bien, evidentemente, no se hara nada, caro!

08/11/2010, 20:47

Yo igual me animaría a ese rollo, depende del ritmo y la presión xD

08/11/2010, 20:51

por mi si. Pero lo haría si fuera conjunta (sobre todo para probar y aprender más como máster, pues creo que estoy enfrascado en mis peculiares partidillas...jaja)

09/11/2010, 20:18

Persefone, ansioso! xD

Ya te contesté en la partida, que estaba reuniendo fuerzas para enviarle un mp a Citan, pero el caso es que ahora, que tengo fuerzas, me he dejado el borrador del mp en mi ordenador y no quiero repetirlo (escribo ahora desde un cíber).

Entonces, si os parece, Citan y yo la dirigiríamos... eso sí, la partida que tengo en mente no sería estrictamente fiel a Origen, por lo que los fans nostálgicos quedarán decepcionados: esta partida estaría dedicada a quienes, como yo, se quedaron fascinados por la idea de fondo y quieren explorarla en todas sus consecuencias.

Es decir, se parte de lo que conocemos de la película, pero la cosa evoluciona.

PD: Lei, vente!

09/11/2010, 21:16
Editado: 09/11/2010, 21:17

Pues si la hacen y tiene un ritmo aceptable por favor avisen ^^, que quizás se me pasa en los hilos del foro y me pierdo la oportunidad u.u...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.