Foro

Setesh necesita consejo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Setesh necesita consejo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 12:33

Hace medio mes puse la conexión de internet con un nuevo operador. Los primeros días todo fue bien, pero al cuarto comenzó a aparecer un mensaje diciéndome que la conexión era limitada. El resultado es que tengo conexión, pero no puedo conectarme a nada con ella y no se bien la razón.

El operador me dice que todo esta bien por su parte y el modem parece estar bien también. Mi equipo tiene un mes y no han detectado problemas en donde me lo montaron.

Alguien podría decirme algo que me sirviera de ayuda?.

Gracias por leerme.

04/11/2010, 12:41
Editado: 04/11/2010, 12:43

¿Sistema operativo?

¿El icono de red de abajo a la derecha (igual lo tienes oculto) que aspecto tiene (es decir, si tiene algún símbolo de admiración o una X roja)?

04/11/2010, 12:49

Windows 7

Sobre el icono de red me aparece un triangulo amarillo con un símbolo de exclamación dentro, aunque a veces también sale una especie de sol anaranjado y entonces pierdo del todo la conexión.

04/11/2010, 12:52
Editado: 04/11/2010, 12:55

A ver, a mi lo que me pasa a veces con Win7 es que por algún motivo me crea dos redes de una sola conexión ... luego chocan y no puede conectarse a internet.

Lo que hago para arreglarlo (cada puta vez que enciendo el ordenador) es pulsar el botón derecho en el icono de red y abrir "Abrir centro de redes y recursos compartidos"

Luego a la izquierda, donde hay algunos menus mas, le doy a "Cambiar la configuración del adaptador", busco la conexión que esté activa y con el menú del botón derecho encima de el, le doy a desactivar ... espero que se ponga gris, y luego le doy otra vez a activar.

Eso hace que solo quede una red (que se puede ver en el centro de redes y recursos) y luego me funcione.

Puedes probar (si has entendido algo) a ver si te va.

04/11/2010, 12:56
Editado: 04/11/2010, 12:58

Voy a probar a ver cuando este en casa....después de leérmelo un par de veces mas xDDD

Como sea eso manda narices que los supuestos técnicos no hayan sabido decírmelo....

Muchas gracias Dimuscul. Espero que sea eso porque estoy loco con el tema y a punto de cambiar la tarjeta de red.

04/11/2010, 13:00

Ya dirás como te va ...

04/11/2010, 13:12

 Joer Setesh, tu compañía no deja de darme sustos. Diles que te quiero activo a tiempo completo ya. :P

PD: bienvenido ^^

04/11/2010, 13:27

Mas sustos me da a mi Laula, que pago religiosamente por un servicio que no me dan xD.A ver si con la ayuda de Dimuscul todo se hace mas normal, porque es una locura.

Gracias por la bienvenida, espero que ya definitiva.

04/11/2010, 13:26

Aquí en el trabajo tengo XP así que no puedo darte nombres más "precisos", pero estando "on the move" con maquinas con Vista y 7, te recomendaría que vayas a las propiedades de la red y revises como QUE tipo de conexión está abriendo Windows.

Básicamente, a mí me ha pasado que si la conexión es de tipo "hogareña" (o algo así, como digo no tengo una maquina con ese OS cerca, pero tiene el simbolo de una casita) la conexión justamente se quedaba en local (es lo que te pasa cuando te sale el triangulo amarillo, conectada en forma limitada es decir, solo red pero no internet). Supongo que puede tener que ver con los permisos y niveles de seguridad.

Si esto es así, prueba a cambiar el tipo de conección a "red publica" (el simbolo es un banco de plaza). De esa forma a mi me a conectado automaticamente a internet en muchas redes que me limitaban originalmente (again, supongo porque me limita ciertas funciones como recursos compartidos, pero restringe menos el firewall para internet o algo).

Otra cosa es, si tu conexión es de tipo "permanente" (es decir, no pones usuario y contraseña cada vez, sino solo conectas el cable), borra todas las conexiones que tengas en Conexiones de red y, con el sitio limpiao, prueba a establecer la tuya.

También puede servir un ip/release y renew si falla lo anterior, pero me dices y te explico qué es ;)

Y por último, mi maquina con Seven en casa hace lo mismo ni bien arranca, solo por unos segundos mientras toma el WiFi: buscando conexión... conexión limitada o con errores... conectada a internet. En mi caso creo que es el router asignando IP al aquipo  y que en esos segundos no tiene acceso al exterior; pero es tan rápido que estoy seguro que los usuarios "no técnicos" de mi PC ni se dan cuenta XD

04/11/2010, 17:31

Dimuscul, al intentar la primera opción que me has dado, ha saltado un mensaje que me da la opción de conectarme con el programa de mi tarjeta de red.

Ahora mismo me he conectado con ella y parece andar bien. No es igual el símbolo que con el W7, pero al menos anda. Por cierto, me salían dos conexiones inalambricas que he cerrado.

Supongo que sera cuestión de ver si esto pasa todo el rato y hacerlo cada vez que lo encienda.

Gracias por tu consejo, por el momento funciona. Y luego iré a donde compre el pc a decirles un par de cosas a esos incompetentes...

04/11/2010, 17:42

Bueno, tampoco te pases con ellos ... que no dejan de ser personas y nadie mete la pata por voluntad :P

04/11/2010, 17:53

Si pago lo que he pagado espero llevar algo que funcione a casa, y si deja de funcionar correctamente espero que sepan resolver el problema. Su solución era cambiar la tarjeta de red, cosa que no se si habría mejorado algo, pero que me costaría de 25 a 40 euros mas.

Así que siento decir que como poco les voy a poner a parir, aunque sea desde el cariño. Y esperare a que tengan la tienda llena, por supuesto xDDD

Bueno, lo haré cuando compruebe que consigo que esto ande haciendo lo que me has dicho claro xDDD

04/11/2010, 17:55

Pon contraseña a tus conexiones inalambricas, no sea que te esten chupando wifi y por eso se te ralentice.

Raiza
 
04/11/2010, 17:57

¡SETESH! Te echabamos de menos ^^

Me alegra que solucionaras el problema, ahora respira ondo y... ¡Arrancales la cabeza! Se lo merecen por privarnos de ti tanto tiempo. XD

04/11/2010, 18:11

Shagila, tengo contraseña ya, así que creo que ese no es el problema...al menos ahora funciona y no lo ha echo en semanas. Lo mirare por si acaso.

Yo también eche de menos y mucho a gente de aquí Raiza, en especial de unos cuantos xDD. En cuanto a arrancarles la cabeza...y si luego lo postean en el post de cuentos de detrás del mostrador? xDDD

Sabe alguien como hacer que el programa de la tarjeta de red sea el que busque el wifi y no el incorporado en el Windows7?

04/11/2010, 19:22

Ponles contraseñas de tipo WPA, que como son más difíciles de romper y siempre hay alternativas en WPE lo normal es que nadie se tome la molestia de tirarse una semana trabajando por conseguirlas. Mis vecinos tienen contraseñas con codificación WPE y bueno, yo no pago internet.

04/11/2010, 19:27
Editado: 04/11/2010, 19:28

Siento decir que las diferencias entre ambas contraseñas se me escapa. No controlo tanto el tema. De todas formas, según lo que pone en el sitio, la contraseña que tengo es WPA.

04/11/2010, 19:45

La diferencia es que las WPE se piratean en 10 minutos y las WPA en una semana.

Pero si tienes una WPA no creo que tu problema sean vecinos que se anden bajando temporadas completas de series a través de tu red.

04/11/2010, 19:48

Jajaja, no, no lo creo Enaitz...ademas, mi xbox se conecta a mi modem tranquilamente....así que tiene que ser el pc, ahora que lo pienso.

Creo que es algún tipo de jaleo en la conexión wiffi, y espero que sea lo que he cambiado por consejo de Dimuscul, porque si no me arranco los pelos de la mala leche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.