Foro

¡¡Senderos de Umbría te necesita!!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡¡Senderos de Umbría te necesita!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2010, 17:09
Editado: 05/11/2010, 19:51

Dentro de la oleada de mutaciones que sufrirá la web en breve (¡¡Alabada sea la Nueva Web!!), Senderos de Umbría ha dejado contagiarse de ese virus y también estamos estudiando hacer algunos cambios.

Entre otras cosas, os pedimos que si quereis publicar algun relato, comentario de libro, juego o similar o aportación varia, nos lo envieis. Siempre andamos faltos de aportaciones y queremos acabar con eso. :p

Lo que nos enviéis será para publicar en la magnífica revista de la Web, y si no se publica en este número, tranquilos, que ya aparecerá en el siguiente.

A lo que me refiero es que no espereis a que hagámos este anúncio trimestral para enviarnos cosas, ¡¡podeis hacerlo durante todo el año!!

¿A qué esperais, periodistas y escritores aficionados?? todos los premios Nobel y Pulitzer empezaron por algo más modesto, ¿no? ¡¡Pues aquí teneis la oportunidad de empezar algo y a la vez colaborar con vuestra revista!!

Si, ¡¡SENDEROS DE UMBRÍA OS NECESITA!!

Concretamente necesitamos:
relatos cortos (de unas 3 páginas), críticas literárias y de otras cosas relacionadas con los libros (de rol o no) que podeis enviar a: sdu_literatura@comunidadumbria.com

reseñas sobre otros juegos (cartas, mesa, lo que sea) las podeis enviar a: sdu_jmesa@comunidadumbria.com

Cualquier otra aportación que querais hacer, nos la enviais a estas direcciones y ya las dsitribuiremos a quien corresponda.

Si quereis más información, ¡¡no os perdais el próximo número!!

¡¡o preguntad por aquí!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(si, también podeis enviar vuestras dudas a una de esas direcciones de correo... :p)
05/11/2010, 17:27

O por aquí, las dudas se contestan en cualquier parte que esté relacionada con la revista :D

05/11/2010, 19:27

.

¿Os interesa una novelucha barata de piratas por entregas?

La tengo cogiendo polvo en un rincón...

05/11/2010, 19:46
Editado: 05/11/2010, 19:52

tienes razón morapio... podria poner la excusa de que pensaba en los tímidos, pero no es cierto, me olvidé del mismo lugar dónde puse el anúncio... :(

Editado. Ya saben que pueden preguntar aquí mismo, también... :p

Light Artisan:
Te lo podria decir de muchas formas, pero la respuesta sólo es una: SI. :p

Lo dicho, necesitamos material de unas 3 páginas (letra estandar, tamaño 12), así que ya sabes por dónde debes cortar y a dónde la debes enviar (hay cierto correo un poco más arriba...) :p

cualquier entrega nos será útil y, lo dicho, si no lo publicamos ahora, caerá en el siguiente número... :p

05/11/2010, 19:53

.

Tres páginas ¬¬

¿Cuánto es eso en palabras? Miraré lo que tengo.

05/11/2010, 20:11

LA: Tu manda que si hay que partirlo en "entregas" te lo partimos nosotros (consultamos contigo para hacerlo). La cuestión es tener material para ir sacando.

Gracias.

05/11/2010, 20:24

.

Ok, pero os lo mandaré ya cortado uno a uno, para que no podáis leerlo antes de que se publique, muahahaha ^^

07/11/2010, 18:03

No, Light, no te des por aludido, que me lo han dicho a mí personalmente, en singular:

Cita:

¡¡Senderos de Umbría te necessita!!

Y ahora mismo me estoy pensando si dejar morir o vivir a Senderos de Umbría... qué difícil decisión...

Bueeeeeno, veré qué puedo hacer y os envío argo.

Y nunca pensé que diría ésto, pero Light, postéame en Reign ;P

07/11/2010, 20:33
Editado: 07/11/2010, 20:38

Yo podria escribir comentario sobre juegos, os lo enviaria y ya decidireis si os sirve o no.
Pero cuando hablo de juegos hablo de ps3, mas no se.
Edito: Hombre, tambien puedo envalentonarme y hablar sobre otras cosas como novedades en el mundo de los videojuegos estilo Proyecto natal, La realidad sobre el Motion Controller y algun que otro dato estilo Nintendo a tenido perdidas este año o Sony a dejado de fabricar Walkman...
Decirme si os podria interesar.

07/11/2010, 21:12

toda aportación será bien recibida :D

07/11/2010, 21:22

se aceptan relatos cortos más cortos de 3 páginas?? es que tengo uno  (no tengo ni idea de si al resto de gente le gustará), pero es de una página y poco...y alargarlo supondria tener que explicar demasiadas cosas, va contra la idea original...

08/11/2010, 00:24

Aunque es mejor que te lo confime otro, no creo que importe que sea de página y media.

Adso
 
08/11/2010, 08:29

Puedo mandar lo que se me ocurra?

08/11/2010, 09:28

En el último número de SdU eché en falta la sección de cine. ¿Necesitáis tambien aportes en éste ámbito? El séptimo arte es mi pasión y mi obsesión y, siendo honestos, lo único en lo cual podría realmente aportar cosas interesantes.

Adso
 
08/11/2010, 13:31

Figarete podríamos hacer una sección de cine llamada Figarete y Adso....es pegadizo, je je je.

Tambien es mi pasión por eso lo digo.

Tipo pros de uno y contras del otro, se lleva en las revistas de cine.

08/11/2010, 13:37

Me gusta.

Efectivamente en Fotogramas es habitual cuando hay un estreno muy esperado que un crítico despelleje la película y que la otra la alabe. Sin embargo el que la despelleja señala "lo mejor" y el que la alaba "lo peor".

¿Qué te parece que hagamos algo similar? ¿Buscamos un estreno próximo y nos comprometemos a escribir algo? Por supuesto debería ser algo con temática friki/rolera...

Ummm... miraremos carteleras para las próximas semanas.

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me pido ser el que despelleja!!! XD
Adso
 
08/11/2010, 14:40

Por mi no haqy problema, la cuestión es si los redactores estan de acuerdo a esa sección...

Lo suyo seria coger 2 o 3 peliculas de Cifi ,terror o fantasía que concuerda mas con lo que es la web...Y si cogemos peliculas extrañas o no estrenadas en España mejor....

Afar
 
08/11/2010, 16:37

A mi me parece una grandísima idea. ^^

08/11/2010, 17:15

Muchas gracias afar. XD

Adso... te he enviado un MP con un montón de ideas y desvaríos varios. Confírmame que te llegó... tengo mis dudas con este j****o pc del curro.

Adso
 
08/11/2010, 19:00

No me ha llegado na de na....

08/11/2010, 19:07

Esa es una grandiosa idea. Hablad con Barlow, que seguro que estará encantado :D

09/11/2010, 08:59

Cita:

No me ha llegado na de na....

Mierda...!

Maldita sea la ausencia de bandeja de salida próximamente subsanable. Vale... a ver si esta mañana tengo tiempo y reescribo toda la parrafada.

Saludos!

Cita:

Esa es una grandiosa idea. Hablad con Barlow, que seguro que estará encantado :D

Muchas gracias Morapio... ten por seguro que lo haremos. De hecho, Adso, te reenvío el MP y cuando concretemos el asunto mandamos la propuesta a Barlow, ¿vale?

09/11/2010, 09:06

Cualquiera puede mandar lo que se le ocurra a la revista. En la redacción nos encargaremos de valorar los artículos y publicarlos tanto en el próximo número como en los siguientes (o incluso no publicarlo en caso de ser considerado).

Las direcciones a las que podéis mandar vuestros trabajos son:

  • General: sdu(arroba)comunidadumbria(punto)com => todo lo que se os ocurra (módulos, cine, desvaríos, ... )
  • Literatura: sdu_literatura(arroba)comunidadumbria(punto)com => relatos cortos (de unas 3 páginas), críticas literarias y de otras cosas relacionadas con los libros (de rol o no)
  • Juegos de mesa: sdu_jmesa(arroba)comunidadumbria(punto)com =>reseñas sobre otros juegos (cartas, mesa, lo que sea)

Me gustaría recalcar que estamos abiertos a todos los trabajos que hagáis. No os preocupéis por la calidad del mismo. Si vuestra idea nos parece buena nos podremos en contacto con vosotros para dar ese enfoque que necesitamos.

Si sólo tenéis una idea pero no sabéis como desarrollarla, también os invitamos a que nos la remitáis. Desde la redacción os daremos las pautas para que desarrolléis esa idea o simplemente la descartaremos porque no tenga cabida en Senderos de Umbría (esto será muy raro).

Animo a todos. Os esperamos.

09/11/2010, 13:23

y pueden ser fanfics? o.o (lo de los relatos cortos y semejantes)

09/11/2010, 15:16

 Muy bienas! Puedo recuperar si queréis, algunos artículos de la antigua revista digital de NoSoloRol, sobre consejos y ayudas para jugadores y masters. A mi me han servido mucho!

Un saludo

09/11/2010, 15:55

Puede ser todo lo que se os ocurra. Lo que si os pido es que esbocéis vuestra idea, nos la mandéis a alguno de los correos indicados anteriormente. Nosotros la estudiaremos y pronto nos podremos en contacto con vosotros para indicaros cómo desarrollarla para su publicación.

09/11/2010, 16:26

Bueno, yo tengo muchisimas ideas similares a la de el articulo que os mande, pero no se con que frecuencia mandaroslas.

Afar
 
09/11/2010, 16:37

Mientras más cosas se manden, mejor.

09/11/2010, 18:05

La idea es que lo que no se publique en este número, se publicará en otro.

Así que no te preocupes por si lo envías fuera de tiempo. Ya lo publicaremos.

En el caso de que sea un artículo de actualidad haremos lo posible para publicarlo lo más cercano a su momento. No olvideis que publicamos cada tres meses... :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2010, 19:14

Cita:

Muy bienas! Puedo recuperar si queréis, algunos artículos de la antigua revista digital de NoSoloRol, sobre consejos y ayudas para jugadores y masters. A mi me han servido mucho!

Gracias pero el requisito fundamental es que lo que publiquemos sea original de los umbrianos que lo mandan y que no haya sido publicado en otro fanzine.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.